titojavito
Forista
- Modelo
- 325 tds Touring
- Reacciones
- 5
:quebueno: todo ok
Cambio de planes, tras consultar con la chati, me ha dicho que se anima, asi que contad con 2 mas para comer, aunque al karting no llegamos....
jorge no me importa la pegata, siempre he sido de bmw y lo seguire siendo...
No pasa nada ruben.Con tal de ver tu coche y escucharlo me vale.Nada de malos royos ehh q es broma.Cambio de planes, tras consultar con la chati, me ha dicho que se anima, asi que contad con 2 mas para comer, aunque al karting no llegamos....
jorge no me importa la pegata, siempre he sido de bmw y lo seguire siendo...
:supz: :supz: :supz: Si señores ya huele a quedada, fijo que lo pasaremos de p*ta madre!!!!
Ahora mismo estaríamos 29. No está nada mal si no falla nadie. :rolleyes: :wink:Nadie se apunta mas???? Un dia menos para el evento
por qe no dices que tienes fiebre,es rapido y efectivo.Lamento decir esto, mas si cabe siendo de los primeros que se apunto en el otro post, pero definitivamente no me dan el dia libre y salgo de currar el sabado a las 6 de la tarde que hasta las 7 no llegaria a pucela y para esas horas os habreis recogido o que?? lo cierto es que el plan me seduce bastante pero bueno para otra vez sera.
Spooky
Ya solo queda 1 semanita y a esta hora ya estermos yendo una cuadrilla de M3 pa pucela.
No creo que seas el unico calamar de la kdd aqui el menda llevara el suyo....Joer me parece que vais a ser muchos m3 , espero que no me desplaceis por
llevar un calamar ,desplazar no queria decir queria decir no me perdais pq un
aceleron vuestro y ya estais comiendo mientras yo estare saliendo de
valladolid.Venga ya queda menos nos vemos
Tú tranquilo!! Yo te acompaño con mi calamarcito. :rolleyes:Joer me parece que vais a ser muchos m3 , espero que no me desplaceis por
llevar un calamar ,desplazar no queria decir queria decir no me perdais pq un
aceleron vuestro y ya estais comiendo mientras yo estare saliendo de
valladolid.Venga ya queda menos nos vemos