Hola de nuevo. Sobre todo os leo (que es como se aprende), pero ahora me cabe una duda que no he leido por ahí. Me van a codificar la llave y al elegir las opciones, una de ellas parece no ser posible, y es la de luces automaticas segun luz exterior. Al parecer debe tener el sensor adecuado y el mio no debe llevarlo (o eso me han dicho). Todas las demas opciones dicen poder, pero esa no. Mi pregunta: es muy complicado montarle ( y sobre todo costoso, jeje) el sensor de luz para los xenon? Gracias.
El sensor de luces y de lluvia van juntos detras del retrovisor interior y me parece que si no viene de serie. es complicado o no se puede poner. A ver si alguien amplia algo mas, pero me parece que [-X
Gracias por vuestras respuestas; aunque el sensor de lluvia si lo tengo montado, pero parece ser que son dos circuitos distintos, en fin, que pena.
Aprovecho el hilo para preguntar. En mi caso llevo sensor de lluvia y de luces pero no sé cómo activarlas ya que el mando de luces sólo tiene tres posiciones, parado, posición y cruze. Que tengo que hacer para utilizar dicha función?.
Me temo xomin, que hay que cambiar ese interruptor y alguna pequeña instalación que harían los técnicos. Cachis en la mar........
Estas como yo...El mío sólo tiene sensor de lluvia, no de luces. Así que manualmente...que tampoco cuesta tanto