GroovyDrifter;5815297 dijo:Todo ello es TEXTAR? Los discos tambien?
xavilou;5818062 dijo:Rehi,Jorge tiene un equipo de frenos,donde sus discos creo recordar que son ranurados, o perferodados, no estoy seguro.
No se si es lo que buscas o no,,pero ya que esta por aqui Jorge, podria comentar algo.
Eso si, el de el es un e32, pero no creo que sea dificil de encontrar algo similar para el e38,aunque tambien es cierto que no comentas nada de buscar mas frenada, simplemente que tienes que cambiarlos ¿no?
Reihesechs;5818079 dijo:En efecto, no necesito nada de eso. Entre otras cosas los rayados y/o perforados pueden ser delicados en ITV. Yo simplemente necesito unos discos que tengan los 28 mm de espesor pertinente para que no me pongan pegas y de paso para tenerlos como deben estar. Ya tenía en mente cambiarlos cuando terminase éstas pastillas pero los ca**** de la ITV no me han dejado.
Mi estilo de conducción, con el E38, es muy aburguesado. Suelo ir bastante rápido pero usando poco los frenos, anticipando las retenciones, conduciendo sin brusquedades, como en alfombra voladora. Puedo ir por autopista 100 km a cruceros de 180 sin usar los frenos más de dos o tres veces. Me duran mucho las pastillas.
pepe730I;5821795 dijo:hola bueno con perdon y permiso si sabeis hay una pajina en internet que es muy de fiar yo e cojido en ella pastillas para my 730I E32 y otras cosas y muy bien de todo precio y rapidez por si quereis saber o sabeis ya es oscaro chao.....