Duda Kit juntas beisan vanos

Victor328

En Practicas
Modelo
328ci
Reacciones
62
De los que habeis cambiado las toricas,por casualidad no sabreis las medidas de esas toricas,verdad?

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
469
De los que habeis cambiado las toricas,por casualidad no sabreis las medidas de esas toricas,verdad?
No las sé, pero olvídate de poner unas tóricas que te encuentres por ahí, son cuadradas, no redondas, y no son de goma normal... hay que poner las suyas.
Un saludo.

Victor328

En Practicas
Modelo
328ci
Reacciones
62
No las sé, pero olvídate de poner unas tóricas que te encuentres por ahí, son cuadradas, no redondas, y no son de goma normal... hay que poner las suyas.
Un saludo.
Son toricas de butilo cuadradas y lo que pueden tener de especial son las medidas.
No obstante,hay empresas que te las fabrican a medida y tengo una cercana,por eso quiero las medidas

Joeloskio

En Practicas
Modelo
330Ci
Reacciones
80
Buenas, me voy a pillar el kit de juntas de Beisan en breves. La duda que tengo es respecto a los casquillos anti sonajero, el tal Beisan los tiene a 60$, creeis que merece la pena o que para estos casquillos da lo mismo pillarlos de cualquier vendedor chino? Realmente no tengo ni idea de si mi coche los tiene cascados pero como ya tiene 300.000 km me gustaria cambiarlos igualmente.

Veis importantes cambiar alguna otra pieza del vanos? La junta que va a la tapa de distribucion ya la tengo

Ryznar

En Practicas
Modelo
E46 330i
Reacciones
152
Buenas, me voy a pillar el kit de juntas de Beisan en breves. La duda que tengo es respecto a los casquillos anti sonajero, el tal Beisan los tiene a 60$, creeis que merece la pena o que para estos casquillos da lo mismo pillarlos de cualquier vendedor chino? Realmente no tengo ni idea de si mi coche los tiene cascados pero como ya tiene 300.000 km me gustaria cambiarlos igualmente.

Veis importantes cambiar alguna otra pieza del vanos? La junta que va a la tapa de distribucion ya la tengo

Hay unos tapones de goma pequeños que tapan el último tornillo que hay que soltar para sacar el VANOS, tienen una tórica pequeña que igual quieres cambiar, yo no los cambié porque parecían estar bien con 270000 km. Echa un vistazo también a una línea de aire muy estrecha que va desde el colector de admisión por detrás del motor hasta la bomba de aire secundaria, si es muy vieja al ser tan estrecha estará muy frágil y te la puedes cargar al quitar la tapa de la culata.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.499
Yo monte el kit completo de X8R que viene con todo, no es caro y sabes que montaste todo nuevo. Las juntas cuadradas las metes en aceite caliente, montas y quedan perfectas, no recomiendo el agua para hacerlo.