Duda kit universal lavafaros

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
Hola a todos hace unos días pille los lavafaros con eyectores y todo. El caso es que voy a montar el paragolpes m en enero, y tengo que pasar la itv ahora en navidades. Como hasta que me pongan el otro paragolpes van a tardar, el kit m de lavafaros no lo pondre hasta entonces, por lo que he visto esto para ponerlo en el actual paragolpes y es mas sencillo de montar, porque solo tendria que hacer un taladro.

http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Products/KL01

La cosa es que si alguno de vosotros ha pasao la ITV con uno de estos y si tendría problemas.

Saludoooooos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
Yo mismo tengo uno muy parecido. Es decir, el deposito aprovecho el mismo del coche, pero los eyectores son de ese estilo.

En ITV sin problema y ya la pase 2 veces.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
Yo mismo tengo uno muy parecido. Es decir, el deposito aprovecho el mismo del coche, pero los eyectores son de ese estilo.

En ITV sin problema y ya la pase 2 veces.

Donde la pasaste?? jajaj tienes la direcion de donde compraste el kit?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
Donde la pasaste?? jajaj tienes la direcion de donde compraste el kit?

La pase en la ITV que esta aquí cerca de mi zona. Te queda muuuuuy lejos jajaja...

Pues si mal no recuerdo, lo compre en todoenxenon: http://www.todoenxenon.es/89-lavafaros-universal-para-xenon.html

Yo solo utilice la manguera, la "T", el antirretorno y los eyectores.

Creo que en esta foto se ve como quedan:

2j0ikxs.jpg

Están pintados igual que el color del coche. Y ahora le tengo puesto tipo un grifillo bajo el capo para activarlos solo cuando voy a ITV, que si no gasta mucha agua jajaja...

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
La pase en la ITV que esta aquí cerca de mi zona. Te queda muuuuuy lejos jajaja...

Pues si mal no recuerdo, lo compre en todoenxenon: http://www.todoenxenon.es/89-lavafaros-universal-para-xenon.html

Yo solo utilice la manguera, la "T", el antirretorno y los eyectores.

Creo que en esta foto se ve como quedan:

2j0ikxs.jpg

Están pintados igual que el color del coche. Y ahora le tengo puesto tipo un grifillo bajo el capo para activarlos solo cuando voy a ITV, que si no gasta mucha agua jajaja...

pues te han quedado de pm! lo unico una cosa, no necesitaste dos "T"?? una para los "eyectores" y otra para conectarlo al parabrisas no???

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
pues te han quedado de pm! lo unico una cosa, no necesitaste dos "T"?? una para los "eyectores" y otra para conectarlo al parabrisas no???

Al del parabrisas le puse una "Y" y la conexión la hice arriba donde esta la bisagra del capo.

Lo del antirretorno que sepas que es para que no queden echando seguido agua, ya que al estar mas bajos que el propio deposito del coche, se quedan echando agua. Pero al poner el antirretorno ya no echan.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
Al del parabrisas le puse una "Y" y la conexión la hice arriba donde esta la bisagra del capo.

Lo del antirretorno que sepas que es para que no queden echando seguido agua, ya que al estar mas bajos que el propio deposito del coche, se quedan echando agua. Pero al poner el antirretorno ya no echan.

Nada si es pa pasar la itv, si luego le pondre los eyectores del m. donde pillaste a mayores la Y o la T o lo que fuera??

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
Nada si es pa pasar la itv, si luego le pondre los eyectores del m. donde pillaste a mayores la Y o la T o lo que fuera??

En la tienda de recambios de coche.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
Yo con eso e pasado, con el lavafaros, kit de xenon y la primera vez con faros DEPO y la segunda con faros CCFL.

En la ultima preguntaron donde llevaba el regulador de altura, pero les dije que no tenía ni p*ta idea (Lógicamente no lo tengo) y me dejo pasar igual jajaja...

Haber ahora dentro de 3 meses que pasa, que me vuelve tocar...

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Yo llevo tres años pasando ITV con ese lavafaros sin problemas pero, claro, tengo faros originales y quizá no se fijen tanto, tu si vas a poner otro tipo de faros no originales quizá se fijen más.

Un saludo

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
Yo llevo tres años pasando ITV con ese lavafaros sin problemas pero, claro, tengo faros originales y quizá no se fijen tanto, tu si vas a poner otro tipo de faros no originales quizá se fijen más.

Un saludo

Llevo bixenon restyled original jje