La foto

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
me acaba de llegar una multa de este verano, que ni me entere, para ser sincero. La verdad es que siempre voy buscando radares cuando conduzco, pero de este ni idea. Esta en la A-2 a la altura del km 273. dirección Madrid.
La pregunta es ¿merece la pena que que la recurra? Por que la verdad es que en la foto solo se ve mi coche, y la matricula esta mas que clara. ¿Hay reduccion por pronto pago? ¿Cuantos puntos me van a quitar si iba a 154? Eso es una suerte que he tenido, porque desde luego no es mi velocidad normal.
Gracias a todos

SVAT

Forista
Reacciones
5
Me parece que si la pagas en menos de 30 dias naturales te reducen un 30 o 35%

L

lascoiti

Invitado
como te han dicho te reducen un 30 % por pronto pago y por los puntos no te preokupes k aun no esta en vigor

Reacciones
15
ondiá ese flash lo vi yo de noche a uno que bajaba dirección Madrid, obviamente está en una peligrosísima cuesta abajo :ar: :ar: :ar: , y yo buscandolo direcci´ñon Barna

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Te digo lo mismo que el resto paga en los 15 dias y te ahorraras el 30% de la denuncia, me temo que recurrir sera inutil..........

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
paga pronto y te sale mucho más baratito, no lo dudes.
Los recursos son cada vez más chungos cuando se trata de velocidad...

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
oka chicos, muchas gracias. Lo de los puntos es verdad que aun no estan operativos?

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.206
Paga fistro.......

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
toniqbosos dijo:
oka chicos, muchas gracias. Lo de los puntos es verdad que aun no estan operativos?

Claro que es verdad. Cuando lo estén nos enteraremos todos y bien, lo utilizará el amigo Pere como una nueva medida "acojonatoria" para los conductores!!!! :moon:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.982
esta en la bajada de Calatayud......uffff

cada vez que vuelvo de Madrid a ZGZ...veo saltar un "flashazo"

Miguel Bois

Forista
Reacciones
0
Depende del importe de la multa y si hay retirada de carnet o no, pero si la sanción fue antes del 10 de Agosto yo que tú enviaria un escrito diciendo que desconoces al conductor, te impondrán otra por 300 euros (con descuento 210) y la otra se archivará.

Te lo digo por experiencia, por desgracia.

S2