La Gran Kdda. Ochera 2008.-Lista de asistentes en 1º post

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por chusher, 9 Dic 2007.

  1. xavigas

    xavigas Guest

    eso del circuito de pm!! yo ya lo solte pero no los vi muy animados a mi si me apetecera meterme con otro o otros ochos.... qe voy preparando sliks?jajaja:driving::driving:
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    PREPARANDO RUEDAS PARA EL EVENTO , YO POR MI ENCANTADO de meter el coche en montmelo , toda ayuda es poca y ya va siendo ora de sentarnos y cerrar la quedada , no hay preparadores oficiales animo a todo aquel que quiera aportar ideas restaurantes y eventos a hacerlo ya que esto es un acontecimiento de todos y para todos .
    el sabado nos vemos y comentamos , saludos
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Mecagontoloquesemenea!!! Nacho, ya estás poniendo los "detalles" que necesitan los organizadores, como cuantas personas vais a ser, si necesitais hotel, si quieres polos, las tallas y cuantos, etc, etc.
     
  4. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Detalles te voy a dar yo a ti,que si no fuera por Rafa no me entero de nada,polos c..o Manolo si te parece 17,j...er ,dos uno para Irene y otro pal menda,tallas me tengo que ir al sastre y ya te lo dire ,jajajja ,las dos pequeñas y lo del hotel no se ,porque estoy quedando con Rafa y no se si sera una noche o dos,corto y cierro:descojon::descojon::descojon:
     
  5. Rakero

    Rakero Guest

    Rakero...2 adultos ... 1 850i... hotel noches 2 y 3 mayo
    Los polos estan pedidos en post correspondiente.

    Salu2:drivingsk
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ok Nacho, pues cuando quedes de acuerdo con Rafa y lo tengas todo claro, házmelo saber o que Rafa lo anote en el sitio correspondiente, tanto lo de tu asistencia, como el Hotel, como los Polos, que luego los organizadores nos dan collejas.
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Nacho, tú también llevas S de hombre en polos? seguro?
     
  8. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    le gusta ir marcando jajajjaa
     
  9. granbaba

    granbaba Guest

    Los que sabeis algo de mi sabeis que estoy preparando el coche a conciencia, creo que para ese entonces el coche estara listo para circular, si no, no me lo pierdo por nada del mundo, hola a todos los que leen un primer post mio
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hola granbaba, bienvenido!!!. Si vas a asistir, anota, nº de personas, si necesitas hotel, si quieres polos, etc. Un abrazo. Nos vemos en Barcelona!!!
     
  11. Sandokan

    Sandokan Guest

    ¿Que tal todos?

    Creo que me animaré y también me acercaré el día 3 con el CSI rojo.

    Un abrazo
     
  12. Sandokan

    Sandokan Guest

    ¿Que tal todos?

    Bueno, creo que me animaré y me acercaré con el CSI rojo.

    Un abrazo a todos
     
  13. javi_epi

    javi_epi Guest

    que wapo!!
     
  14. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    hola a todos, bueno ya supondreis que os leo aunque ya no escriba tan apenas, por fin por motivos familiares solo iremos jesus y yo, ya he visto que hay que reservar el hotel y eso, estaremos el viernes por la tarde y el sabado
    bueno nos vemos en Barna
    saludos a todos
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ahí nos vemos!!!
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Saludos Angel, nos vemos en Barna;-)
     
  17. la peque

    la peque Guest

    Dos adultos. 850 CSI/SI/ 2 y 3 de Mayo. Gracias.
    Se olvido apuntarme espero que no sea tarde. Gracias
     
  18. alonsin_850

    alonsin_850 Guest

    Parece que la cosa va por buen camino y cada vez somos mas ochos, me alegro mucho por todos. Si al final se confirmara lo del circuito yo estaría encantado de meter mi ocho para dar unas vueltas en él.
     
  19. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.300
    Me Gusta:
    60.241
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Pues que por fin puedo asistir a una ,seremos tres adultos,nos vemos .Un saludo a todos los foreros:razz::rock:
     
  20. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por fin puedo ir. Acabo de hacer la reserva en el hotel. En principio no voy acompañado. Voy con el 850 CSi por supuesto. ¿Algún dato más?.

    Se que voy muy, muy, muy tarde para los polos. Soy una L de hombre. Si se puede hacer algo todavía fenómeno. Si no, llevo la del año pasado.

    Nos vemos en Barna (A ver si algunos podemos celebrar el título allí. Qué morbo.)
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo tengo polos de más, no debes preocuparte por eso, si no hay de reserva tienes uno de los míos.
     
  22. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Rafa.
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Javierg, los de madrid saldremos juntos el 2 por la mañana, hemos quedado a las 9 horas en la gasolinera Shell que ha en la carretera de Valencia (dirección Valencia) justo después de Santa Eugenia, iremos por Valencia, 50 km más pero comeremos allí y procuraremos encontrarnos con los levantinos que vaya a la Kdd, estimo que serán Rossov12, al o mejor jaspepic, espero que Rotten (no contesta el teléfono), orero42, ojalá que JJ y alguno más, bueno los del levante quedan avisados de que al menos 5 coches bajan de madrid a unirse a ellos para llegar a Barna juntos.

    Actgn de Tarragona, que te parece esperarnos y subir en la tropa?
     
  24. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    O.K. A lo mejor salgo después de comer para aprovechar un rato más con los niños. Si salgo antes me uno a vosotros.
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bajas médicas:

    Tintintres: rodilla jodida, menisco estirpado en juventud, vida al límite, rodilla hecha una pena en la madurez... viaje a Barna al garete... y es de los que se los hace de mil en mil... lástima Pedro, te hecharemos de menos pero lo importante es lo importante... tu rodilla, que se ponga bien.

    Nacho Calero: espalda para el arrastre, media vuelta al mundo para ir de su casa a Barna, esa espalda hay que cuidarla, menos mal que tiene a su lado una reina que vela por su salud, felicitaciones Irene por sujetar al desbocao de pareja que tienes, nacho, te hecharemos de menos, pero te digo lo mismo que a Tintin, a cuidarse!

    Lioja: Operación delicada de estómago día 26-04, dice que tratará de estar en Barna, este hombre es puro corazón, te deseamos la mejor de las suertes amigo, mañana todos estaremos contigo, en Barna ni se te ocurra aparecer, cuídate todo lo mejor que puedas, no faltarán kdd en la que vuelvas a regalarnos parte de esa inmensa humanidad que tienes... Suerte Lioja!!!!
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hola chicos. Malas, malísimas noticias...........para mi mujer y para mí.
    No puedo asistir a la Concentración. La fecha del 3 de Mayo era la mejor para la mayoría, incluido yo. Pero a partir del 1 de Mayo, me reincorporo a mi compañia y dejo de volar para la compañia americana. Con el agravante de que este año ha entrado un montón de gente nueva, otros están en pleno proceso de "suelta" para Comandante, y, al ser Instructor y Examinador, existía el peligro de que a partir del 1 de Mayo me utilizaran "a saco". Pocos instructores y mucha gente para instruir y examinar es el cóctel que me impide estar en la Concentración, por lo que parece, la más numerosa. Quería enseñaros los articulos "M" (volante, pomo cambio, freno mano) recién instalados, el pulido que ha dejado al "Baby Blue" como salido de fábrica, la limpieza de colectores y motor en general, que hay que ponerse gafas de sol para ver el coche y el motor, en fin: perfecto para la Concentración.
    Pues nada: todo a la mierda: Incluso el día 2 termino el simulador a las 10 h. (hora a la que salía el barco), y habia pensado que mi mujer se fuera con el coche y yo ir más tarde en avión, pero es que el dia 3 tengo simulador otra vez a las 10:15 de la mañana.
    En fin, un drama. Llevaba esperando esto mucho tiempo, porque por mi trabajo en verano (o en invierno) y por mi insularidad, no puedo asistir a las minikdadas.
    Bueno, que lo siento, que hagáis muchas fotos, muchos videos, que os lo paséis genial y estaré con todos vosotros de corazón.
    Petit, guárdame los polos.
    Un abrazo.
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ya decía yo que se te leía poco... la que nos tenías guardado malandrín!!

    vaya Blue... sí que es una faena que justo en este puente te "embarquen", y encima "simulando" :descojon::descojon:pero bueno... vete preparando entonces para la "Clásica" de otoño... pero a modo de prenda prepárate una mini en la península el día que te venga bien, a ser posible antes del verano, alíate con algún lugareño del sitio que sea para preparla, nos debes esa "mini", en tus manos queda... (que jodío el rafa...:rock: jeje)
     
  28. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jolines Manuel, vaya PU**DA, me sabe faltal que no puedas venir.
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No veáis cómo me jode tener una casilla en blanco en el apartado Concentraciones. Mecagontó!!!
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Desde luegoooo.... vaya faena, pero que le vamos a hacer... si no tiene remedio debemos mirar pa'lante, Blue, no te amargues.:goodman:waki:


    prepárate para la próxima:driving:
     

Compartir esta página