B
Blue Baron
Invitado
Vamooooos, es un Valencia-Barcelona-Valencia. Pan comido.;-)orero42;4777996 dijo:Uff...de aqui a Mayo no se, en principio me gustaria ir.
Vamooooos, es un Valencia-Barcelona-Valencia. Pan comido.;-)orero42;4777996 dijo:Uff...de aqui a Mayo no se, en principio me gustaria ir.
orero42;4777996 dijo:Uff...de aqui a Mayo no se, en principio me gustaria ir.
Blue Baron;4778857 dijo:Vamooooos, es un Valencia-Barcelona-Valencia. Pan comido.;-)
Ok, me alegro!!!orero42;4780883 dijo:Todos los lunes salgo para BCN a trabajar y vuelvo (por norma) viernes.
No es problema.
Ok Xavi, lo de los polos está anotado en su sitio, y ahora os anoto para la Conce.;-)xavigas;4784787 dijo:haber yo si ire y scarbcn tambien.. no necesitamos hotel, puesto qe vivimos en barcelona, lo qe si necesitamos son polos concretamente la xl hombre y la m mujer para scar, y para mi la m hombre y la xl hombre..
aangeel;4796656 dijo:seguro que se alegra, aunque no se si se lo va a creer
Angeeeeel, joer que alegría leerte!!! Anotados quedáis.aangeel;4796458 dijo:bueno aunque hace mucho que no escribo por aqui, lo sigo leyendo y por supuesto pienso estar ahi en la gran
asi que nos apuntamos jesus y yo
j.pirata850i y aangeel (4 adultos) /850i/SI (noche del 2 de mayo)
Tintin, te mato. Joer, especifica, que me vas a volver loco....Jajajajaja!!!tintintres;4797115 dijo:Nos apuntas también a nosotros: dos adultos y dos niños de 13 y 10 años. Participamos del mismo alojamiento y fechas previstas. El coche, si no casca por el camino y nos presntamos con un Citroen C1, será el apropiado para tal evento
Disculpa, noches del 2 y 3, y dos habitaciones dobles. No sé en qué estaría pensandoBlue Baron;4797237 dijo:Tintin, te mato. Joer, especifica, que me vas a volver loco....Jajajajaja!!!
Noche del 2 o noche del 2 y del 3 de Mayo? Una habitación o dos? Jajajajaja!!!
Nashj;4822807 dijo:Si todo va bien.., dentro de una semana poseeré un 850, el coche
de mis sueños y acabo de ver que hacéis una concentración en
Mayo en Barcelona.
Yo soy de aquí, por lo que me gustaría recibir información del evento
para poder unirme a la gran familia.
Saludos
Nashj;4823440 dijo:Pues haber, el coche ya está apalabrado y reservado, lo he visto sólo en fotos, pero está impecable, negro, está a 800 km de Barcelona, pero el Jueves voy a por él.
El actual dueño lo ha tenido 6 meses por puro placer y creo que es un tio legal, el coche perteneció a un sólo dueño antes, constructor que lo tuvo 4 años parado .., el interior y el exterior es increible. El Jueves iré con un amigo mecánico para hechar el último vistazo, sólo peca de que las gomas de trapecio están un poco blandas y hay que cambiarlas.
140.000 km reales y libro revisiones BMW, manual.
Este coche, desde que se lo ví a Romario cuando estaba en el Barça me quedé boquiabierto con sólo 13 años y ahora creo que tengo la gran oportunidad de adquirirlo, un sueño hecho realidad ...
Sería interesante que por e-mail privado me pasaras tú teléfono, por si tengo alguna última duda a la hora de verlo, me iría de perlas, que veo que tú eres un ochero especializado. Yo llevo 1 semana empapándome por Internet del 8, más que nunca, y de verdad estoy a veces en desconcierto.
Para la quedada, yo tengo contactos con el Circuito Montmeló, estaría chulo reservar allí la mñana del día 3, no?? Me apasiona la Formula 1 (madrugón en el día de hoy) y podríamos negociar un paseo por el Circuito ...
Ya hablamos, saludos amigo.
Lo vas a escarallar, verás, y luego no sabrás dónde está/n la/s avería/s. Ya me veo en otra aventura de donante...[-Xgrupoinmob;4828960 dijo:A lo del circuito me apuntoooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Nashj;4834233 dijo:Ahora estoy observando rafa, que en los papeles de tráfico la primera
matriculación del coche es del 19/09/1991, debe ser esta la que va misa,
por lo tanto es un 850i, en la foto del coche, compruebo, que pone en la chapa 850i, si fuera el ci, pondría 850ci no?
Saludos a ese tocayo de Sant Andres de la Barca, yo soy de Sant Boi, pero vivo en Montornes desde hace un año.., y no lo dudes que iré a la concentración ...