La Gran Kdda. Ochera 2008.-Lista de asistentes en 1º post

• Iniciador del tema chusher
  • Fecha de inicio

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
orero42;4777996 dijo:
Uff...de aqui a Mayo no se, en principio me gustaria ir.

De aquí a Mayo pueden pasar muchas cosas, es verdad , pero en principio date el gusto de pensar que partciparás... si luego la suerte (que espero que no, te deseo lo mejor) se tuerce... pues mala pata, pa'la proxima...

O

orero42

Invitado
Blue Baron;4778857 dijo:
Vamooooos, es un Valencia-Barcelona-Valencia. Pan comido.;-)

Todos los lunes salgo para BCN a trabajar y vuelvo (por norma) viernes.
No es problema.

X

xavigas

Invitado
haber yo si ire y scarbcn tambien.. no necesitamos hotel, puesto qe vivimos en barcelona, lo qe si necesitamos son polos concretamente la xl hombre y la m mujer para scar, y para mi la m hombre y la xl hombre..

B

Blue Baron

Invitado
xavigas;4784787 dijo:
haber yo si ire y scarbcn tambien.. no necesitamos hotel, puesto qe vivimos en barcelona, lo qe si necesitamos son polos concretamente la xl hombre y la m mujer para scar, y para mi la m hombre y la xl hombre..
Ok Xavi, lo de los polos está anotado en su sitio, y ahora os anoto para la Conce.;-)

aangeel

Forista
Reacciones
0
bueno aunque hace mucho que no escribo por aqui, lo sigo leyendo y por supuesto pienso estar ahi en la gran
asi que nos apuntamos jesus y yo
j.pirata850i y aangeel (4 adultos) /850i/SI (noche del 2 de mayo)

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
¡¡Que buena noticia!!! esta vez sí le llevaré los vídeos a Jesús, no fallaré.... :descojon:

B

Blue Baron

Invitado
aangeel;4796458 dijo:
bueno aunque hace mucho que no escribo por aqui, lo sigo leyendo y por supuesto pienso estar ahi en la gran
asi que nos apuntamos jesus y yo
j.pirata850i y aangeel (4 adultos) /850i/SI (noche del 2 de mayo)
Angeeeeel, joer que alegría leerte!!! Anotados quedáis.

T

tintintres

Invitado
Nos apuntas también a nosotros: dos adultos y dos niños de 13 y 10 años. Participamos del mismo alojamiento y fechas previstas. El coche, si no casca por el camino y nos presntamos con un Citroen C1, será el apropiado para tal evento

B

Blue Baron

Invitado
tintintres;4797115 dijo:
Nos apuntas también a nosotros: dos adultos y dos niños de 13 y 10 años. Participamos del mismo alojamiento y fechas previstas. El coche, si no casca por el camino y nos presntamos con un Citroen C1, será el apropiado para tal evento
Tintin, te mato. Joer, especifica, que me vas a volver loco....Jajajajaja!!!
Noche del 2 o noche del 2 y del 3 de Mayo? Una habitación o dos? Jajajajaja!!!

T

tintintres

Invitado
Blue Baron;4797237 dijo:
Tintin, te mato. Joer, especifica, que me vas a volver loco....Jajajajaja!!!
Noche del 2 o noche del 2 y del 3 de Mayo? Una habitación o dos? Jajajajaja!!!
Disculpa, noches del 2 y 3, y dos habitaciones dobles. No sé en qué estaría pensando

N

Nashj

Invitado
Si todo va bien.., dentro de una semana poseeré un 850, el coche
de mis sueños y acabo de ver que hacéis una concentración en
Mayo en Barcelona.

Yo soy de aquí, por lo que me gustaría recibir información del evento
para poder unirme a la gran familia.

Saludos

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Nashj;4822807 dijo:
Si todo va bien.., dentro de una semana poseeré un 850, el coche
de mis sueños y acabo de ver que hacéis una concentración en
Mayo en Barcelona.

Yo soy de aquí, por lo que me gustaría recibir información del evento
para poder unirme a la gran familia.

Saludos

Bienvenido Nashj!!! dinos que coche vas a comprar, probablemente alguien de este subforo lo conozca... a lo mejor podemos darte algún dato.

La Concentración será el 3 de Mayo, apúntate en el hilo correspondiente, pronto pondrán detalles los organizadores...

Si estas en Barna, apóyate en los foreros de allí, son foreros y ocheros de pro, Raul850, Petit, Xavigas, y otros... seguro que te acompañan a ver otra vez el coche...

N

Nashj

Invitado
Pues haber, el coche ya está apalabrado y reservado, lo he visto sólo en fotos, pero está impecable, negro, está a 800 km de Barcelona, pero el Jueves voy a por él.

El actual dueño lo ha tenido 6 meses por puro placer y creo que es un tio legal, el coche perteneció a un sólo dueño antes, constructor que lo tuvo 4 años parado .., el interior y el exterior es increible. El Jueves iré con un amigo mecánico para hechar el último vistazo, sólo peca de que las gomas de trapecio están un poco blandas y hay que cambiarlas.

140.000 km reales y libro revisiones BMW, manual.

Este coche, desde que se lo ví a Romario cuando estaba en el Barça me quedé boquiabierto con sólo 13 años y ahora creo que tengo la gran oportunidad de adquirirlo, un sueño hecho realidad ...

Sería interesante que por e-mail privado me pasaras tú teléfono, por si tengo alguna última duda a la hora de verlo, me iría de perlas, que veo que tú eres un ochero especializado. Yo llevo 1 semana empapándome por Internet del 8, más que nunca, y de verdad estoy a veces en desconcierto.

Para la quedada, yo tengo contactos con el Circuito Montmeló, estaría chulo reservar allí la mñana del día 3, no?? Me apasiona la Formula 1 (madrugón en el día de hoy) y podríamos negociar un paseo por el Circuito ...

Ya hablamos, saludos amigo.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Nashj;4823440 dijo:
Pues haber, el coche ya está apalabrado y reservado, lo he visto sólo en fotos, pero está impecable, negro, está a 800 km de Barcelona, pero el Jueves voy a por él.

El actual dueño lo ha tenido 6 meses por puro placer y creo que es un tio legal, el coche perteneció a un sólo dueño antes, constructor que lo tuvo 4 años parado .., el interior y el exterior es increible. El Jueves iré con un amigo mecánico para hechar el último vistazo, sólo peca de que las gomas de trapecio están un poco blandas y hay que cambiarlas.

140.000 km reales y libro revisiones BMW, manual.

Este coche, desde que se lo ví a Romario cuando estaba en el Barça me quedé boquiabierto con sólo 13 años y ahora creo que tengo la gran oportunidad de adquirirlo, un sueño hecho realidad ...

Sería interesante que por e-mail privado me pasaras tú teléfono, por si tengo alguna última duda a la hora de verlo, me iría de perlas, que veo que tú eres un ochero especializado. Yo llevo 1 semana empapándome por Internet del 8, más que nunca, y de verdad estoy a veces en desconcierto.

Para la quedada, yo tengo contactos con el Circuito Montmeló, estaría chulo reservar allí la mñana del día 3, no?? Me apasiona la Formula 1 (madrugón en el día de hoy) y podríamos negociar un paseo por el Circuito ...

Ya hablamos, saludos amigo.

Cuando tengas 10 post escritos podrás utilizar los mensajes privados, mientras por e-mail podemos intercambiar nºs de teléfono, mi e-mail es rafaelmathe@hotmail.com, si me envías el tuyo te puedo dar mi móvil, lo del circuito es muuuuuy interesante.

Hablando del coche de Romario, ¿dónde estará ese coche? recuerdas de que color era?

N

Nashj

Invitado
Dudas de novato ochero..,

El coche que voy a adquirir, con el bastidor facilitado en tráfico, comprueban que su primera matriculación es del 18/04/91 (de Importación por lo tanto viene de Alemania) y luego me dice la BMW que pone del 02/04/92, porqué es? Porque vino importado de Alemania a España, a un comprador Español?

Es normal que el 850ci, se pueda encontrar como Nacional, lo lógico es que sean todos de Importación??

Luego, otro tema, en las revisiones me comprueban en BMW, que con la garantía cambiaron los tensores de distribución, tapón del radiador, guias del techo solar, tubos de aire acondicionado, supongo que son fallos normales de este coche.

Por cierto lo de Montmelo, hay que comprobar que después del Gran Premio de España de F1 no haya ningún evento .., moveré los hilos haber que me dicen.

Un último detalle que me han dicho en la BMW, 326 CV ??? el CI?? yo pensé que eran 300, resolvedme la duda. Gracias ocheros. Un saludo

T

tintintres

Invitado
grupoinmob;4828960 dijo:
A lo del circuito me apuntoooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Lo vas a escarallar, verás, y luego no sabrás dónde está/n la/s avería/s. Ya me veo en otra aventura de donante...[-X

N

Nashj

Invitado
Explicate ...

Haber el coche, sólo lo quiero para los Fines de Semana, y si me apuras para los Domingos.., después del puente lo llevaré a la BMW de Buigas Barcelona, que tengo un familiar trabajando de mecánico y que me haga la puesta a punto...

Te soy sincero tengo mis dudas.., pero ostras.., también es cierto que hay que equivocarse en esta vida .., y antes de que te lo venda un compra-venta.., es preferible un particular, digo yo.

En fin .., de cabeza voy, si sale mal, mala suerte.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Si es del 91 es un "i" y no un Ci, son 300 cv y no 326 (los del Ci y motor 5400 cc) el tuyo tiene motor 5000 cc, lo lógico es que sean de importación si la lógica la aparejamos al poder adquisitivo de alemanes y españoles del año 91, otra razón no encuentro. En cuanto a los fallos, de todos los que has dicho sólo tengo constancia de uno en cincuenta coches que conozco (un 0,16% del total de fabricados, no se si la muestra es representativa) las guias del techo, ese coche es el mío jeje... (ya arreglado)...

En cuanto al circuito, te agradezco en nombre de todos tus gestiones, debes ponerte en contacto con Petit, Raúl850 y Xavigas.

N

Nashj

Invitado
Si yo también pienso que es un "I", pero con el nº bastidor me confirman
que se trata de un CI (lo cual me desconcierta ...)

Supongo que en los papeles del coche lo veré este Viernes.

Por cierto el dueña me indica que está limitado, lo cual me alegra de saber.

Gracias por resolverme las dudas.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
En BMW le llaman muchas veces ci incluso al de 5000 cc, lo he comprobado... de hecho en el realoem también le llaman ci.:-s

varguix

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido al foro Nashj. A ver si te vemos en la concentración con ese pedazo de 8...jeje

N

Nashj

Invitado
Ahora estoy observando rafa, que en los papeles de tráfico la primera
matriculación del coche es del 19/09/1991, debe ser esta la que va misa,
por lo tanto es un 850i, en la foto del coche, compruebo, que pone en la chapa 850i, si fuera el ci, pondría 850ci no?

Saludos a ese tocayo de Sant Andres de la Barca, yo soy de Sant Boi, pero vivo en Montornes desde hace un año.., y no lo dudes que iré a la concentración ...

varguix

En Practicas
Reacciones
0
Nashj;4834233 dijo:
Ahora estoy observando rafa, que en los papeles de tráfico la primera
matriculación del coche es del 19/09/1991, debe ser esta la que va misa,
por lo tanto es un 850i, en la foto del coche, compruebo, que pone en la chapa 850i, si fuera el ci, pondría 850ci no?

Saludos a ese tocayo de Sant Andres de la Barca, yo soy de Sant Boi, pero vivo en Montornes desde hace un año.., y no lo dudes que iré a la concentración ...

Que curioso. Yo trabajo los sábados de cartero en Sant Boi...jaja. El día que vea un 8 por allí sabré que eres tú...jeje.

PD: ahora veo que ya no vives allí...

N

Nashj

Invitado
Pero mis padres y mi hermana sí ..., ahora bajo poco.., pero sí, je je.., cuando veas un 850 negro con los cristales bajados.., je je.., seguro que soy yo.., tú tb. tienes uno? Yo viernes voy a por él, ya te contaré...

Por cierto, mi cuñada es cartera.., de hospitalet.., pero ahora está aquí en Montornes ...