Otro de los que no les dejaron tener moto. Siempre de paquete. Mis amigos con sus Aprilia Racing, Aprilia Rally. Beta Ark, Yamaha Aerox, Uno de mis mejores amigos se mató con 15 años.
Ahora disfruto un Vespino NL Clásic con escape Muffleck y variador Polini. Una delicia para moverme por el pueblo. Los turistas flipan cuando lo ven.
Qué recuerdos. Me harté a catar y hacer el loco con las de mis amigos; Piaggio NRG, Skipper 2T (cómo zumbaba, aunque no era ciclomotor), Aprilia Runner, RS y SR, Derbi Senda… Y recuerdo uno que tenía una Italjet, una cosa con una estética rarísima, pero que en su día me ponía mucho.
El mío es un NL classic. Creo que es último vespino que salió con el faro redondo, porque el motor que traía es ya del F9. De hecho en la documentación no pone NL, sino F9
Cuanto siento lo de tu amigo,esas motos que nombras,desde luego son las motos de mi juventud desde luego
Un pepino de pepó jeje,pero queremos las fotos,si no, no nos creeremos que tienes semejante máquina jaja
Pues la verdad que sí, fui muy feliz con mi vespino NL color gris plateado ..... Fue mi primer vehículo motorizado y flipé muchísimo con él ....
No me extraña. La mayoría de rarezas se pagan, y ésta es una de ellas. Podrá no gustar, pero exótica es un rato.
Sí, por eso te lo comentaba. El que salió en los 90 imagino que conmemoraría a aquel NL, y por eso lo de NL classic. Aunque difería mucho uno del otro
Alguna foto encontraré por ahí por internet, luego la cuelgo. En aquella época, igual tuvo un solo pensabas en biberones ...... O poco más ..... Bueno no, rectifico, ya jugarías a las canicas ......
Exacto. Justo igual que el azul, pero en gris metalizado, con esas mismas ruedas de radios y esos guardabarros cromados. No corría un pijo, pero yo flipaba igual, con mis catorce años recién cumplidos.
j*der que buen hilo. Yo tuve una Jog RR (la que decían que era de niña). Decoración Polini blanca y azul, variador Polini, embrague malossi, muelle amarillo de embrague, top negro (no recuerdo si era 70, 74 u 80), cdi de una marca que no recuerdo y mil chorradas mas. Algo parecido a esta, sin faros ahumados y el canalado de la careta. Mas cani imposible.
Por otro lado he montado infinidad de veces (y me he caído) en un Typhoon dorado que le echaba aceite con olor a fresa o algo parecido. Aerox unas cuantas, eran mas los rivales que los amigos jajajaja. De campo tuve una senda drd pro unos meses. Iba a comprarme una GPR 125 pero al final se me pasó el calentón
La jog que más recuerdo es ésta, y andaba, andaba. Dentro de lo que puede andar un ciclomotor de serie
Mi primer medio de transporte la mayoría de las veces a escondidas fue el vespino GL de mi madre pocos meses antes de cumplir los 13, al verano siguiente ya me compraron mi Derbi variant América que disfrute hasta los 16, cosas de vivir en un pueblo a finales de los 70, Luego ya vinieron las motos, Cota 74 rectificada a 147cc, una Bultaco lobito, una vespa primavera de faro redondo heredada de mi hermano y poco después una Vespa T3 con faro rectangular.