Raiban
Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Buenas tardes compis, esta mañana he ido a recoger 2 cartas certificadas, qué raro!!!, pienso en primer momento,
haver, no me he comprado nada últimamente, no le debo dinero a nadie, no he pegado a nadie en el último año ( creo ), vamos que soy un
, perooo!!!, que serán estas cartas
.
Pasó a recogerlas con el peque, firmó, me las entregan, y ya empiezo a abrir el primer sobre, pero hostia!!! está el peque conmigo, vamos a prepararlo para la que se avecina, saco de la mochila una crep con chocolate, y se la doy, ala!!! por un rato lo tengo entretenido
, bien, amos haver que es esto.... Habro el sobre y zassss!!!!!, una multa
, que me han CAZADO!!!!, donde? Cuando?, mmmmm empiezo a recordar.... posibles infracciones, y dios hay tantas que alguna de ellas sería, así que empiezo a leer, y me han cazado en una ( avenida ),
WHATT!!!!, sigo leyendo y leo " falta grave ",
no puede ser me han trincado a más de 100, cago en to!!!!, sigo leyendo más profundamente, y no!!!!, no a sido a 100, sino a 60km/h, la madre que los ........, a 60!!!!!
, bueno me relajo, pienso!!, he tenido suerte al abrir la carta, he cojido la de la carta con buenas noticias
, bien!! vamos haver la otra, que está seguro que es de las gordas, abro el sobre, empiezo a leer y
, comorrrr!!!!!, me suena la dirección de la multa, miro la otra carta y toma ya!!!!, el mismo sitio, no puede ser!!!
, hay un error!!!, miro más detalladamente y las fechas no coinciden, el horario tampoco y la velocidad tampoco
, amos que me la metieron bien doblada!!!
, eso sí, la segunda todavía más rápido!!!! a la increíble velocidad de 62km/h, diossss es que a esa velocidad de la luz es imposible fijarse en lo que tienes alrededor!!!, vas tan rapido que los árboles parecen líneas continuas, no llegas a apreciar la distancia de unos con otros
, por el amor de diosssss, a 60 por hora me la habéis metido
,
, me duele más esto, que si me hubieran pillado por encima de 150, el lado bueno del caso, es que no hay retirada de puntos, en que me tienen ya fichado con 2 fotos súper chulas!!!.
Pues después de esta parrafada, me sorprendieron 2 cosas, la primera, donde coj*nes está la foto!!!!, ahhh no!!! que te tienes que molestar en buscarlas tú en la página que te indican
, la madre que los ..........
La segunda, desde donde coj*nes me hecharon la foto!!! desde un 1 piso
, porque desde el suelo, va a ser que no!!!
Primera receta
Primera foto
segunda receta
Segunda foto
Viendo las fotos, alguien me puede decir, desde donde coj*nes me han hecho la foto!!!
, viendo la altura deduzco que desde un coche no!!!.
Edito:
Debido a la incertidumbre de saber que carajo fue lo que me hizo la foto, me acerqué este finde, para realizar unas comprobaciones in situ de los hechos
, y con razón no lo vi, esta gente sabe cómo ingeniárselas para camuflar el radar, por nuestra seguridad offcourse, pues ala!! aquí tenéis las fotos, juzgad vosotros mismos
Sin duda el radar ahí, esta muy bien, debido al gran tráfico de transeúntes, o debería decir, gran tráfico de coches

Pasó a recogerlas con el peque, firmó, me las entregan, y ya empiezo a abrir el primer sobre, pero hostia!!! está el peque conmigo, vamos a prepararlo para la que se avecina, saco de la mochila una crep con chocolate, y se la doy, ala!!! por un rato lo tengo entretenido

Pues después de esta parrafada, me sorprendieron 2 cosas, la primera, donde coj*nes está la foto!!!!, ahhh no!!! que te tienes que molestar en buscarlas tú en la página que te indican

La segunda, desde donde coj*nes me hecharon la foto!!! desde un 1 piso
Primera receta

Primera foto

segunda receta

Segunda foto

Viendo las fotos, alguien me puede decir, desde donde coj*nes me han hecho la foto!!!

Edito:
Debido a la incertidumbre de saber que carajo fue lo que me hizo la foto, me acerqué este finde, para realizar unas comprobaciones in situ de los hechos

Sin duda el radar ahí, esta muy bien, debido al gran tráfico de transeúntes, o debería decir, gran tráfico de coches

Última edición: