Noticia la primera vez que me cazan, y lo hacen por partida doble ( ouch!!! ), editado con mas fotos

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Buenas tardes compis, esta mañana he ido a recoger 2 cartas certificadas, qué raro!!!, pienso en primer momento, :duda: haver, no me he comprado nada últimamente, no le debo dinero a nadie, no he pegado a nadie en el último año ( creo ), vamos que soy un :angelic:, perooo!!!, que serán estas cartas :nose:.
Pasó a recogerlas con el peque, firmó, me las entregan, y ya empiezo a abrir el primer sobre, pero hostia!!! está el peque conmigo, vamos a prepararlo para la que se avecina, saco de la mochila una crep con chocolate, y se la doy, ala!!! por un rato lo tengo entretenido :sneaky:, bien, amos haver que es esto.... Habro el sobre y zassss!!!!!, una multa :unsure:, que me han CAZADO!!!!, donde? Cuando?, mmmmm empiezo a recordar.... posibles infracciones, y dios hay tantas que alguna de ellas sería, así que empiezo a leer, y me han cazado en una ( avenida ), :eek: WHATT!!!!, sigo leyendo y leo " falta grave ", :muro: no puede ser me han trincado a más de 100, cago en to!!!!, sigo leyendo más profundamente, y no!!!!, no a sido a 100, sino a 60km/h, la madre que los ........, a 60!!!!! :mad:, bueno me relajo, pienso!!, he tenido suerte al abrir la carta, he cojido la de la carta con buenas noticias :fiesta:, bien!! vamos haver la otra, que está seguro que es de las gordas, abro el sobre, empiezo a leer y o_O, comorrrr!!!!!, me suena la dirección de la multa, miro la otra carta y toma ya!!!!, el mismo sitio, no puede ser!!! :eek:, hay un error!!!, miro más detalladamente y las fechas no coinciden, el horario tampoco y la velocidad tampoco :lloro:, amos que me la metieron bien doblada!!! :muro:, eso sí, la segunda todavía más rápido!!!! a la increíble velocidad de 62km/h, diossss es que a esa velocidad de la luz es imposible fijarse en lo que tienes alrededor!!!, vas tan rapido que los árboles parecen líneas continuas, no llegas a apreciar la distancia de unos con otros :whistle:, por el amor de diosssss, a 60 por hora me la habéis metido :rage:, :lloro:, me duele más esto, que si me hubieran pillado por encima de 150, el lado bueno del caso, es que no hay retirada de puntos, en que me tienen ya fichado con 2 fotos súper chulas!!!.
Pues después de esta parrafada, me sorprendieron 2 cosas, la primera, donde coj*nes está la foto!!!!, ahhh no!!! que te tienes que molestar en buscarlas tú en la página que te indican :metra:, la madre que los ..........
La segunda, desde donde coj*nes me hecharon la foto!!! desde un 1 piso :depressed:, porque desde el suelo, va a ser que no!!!
Primera receta
fwlqqg.jpg

Primera foto
9bd3rr.jpg

segunda receta
nl51mg.jpg

Segunda foto
2pp0gfn.jpg

Viendo las fotos, alguien me puede decir, desde donde coj*nes me han hecho la foto!!! :nose:, viendo la altura deduzco que desde un coche no!!!.

Edito:

Debido a la incertidumbre de saber que carajo fue lo que me hizo la foto, me acerqué este finde, para realizar unas comprobaciones in situ de los hechos :sneaky:, y con razón no lo vi, esta gente sabe cómo ingeniárselas para camuflar el radar, por nuestra seguridad offcourse, pues ala!! aquí tenéis las fotos, juzgad vosotros mismos

dy2lmx.jpg

eafg9g.jpg

20qxiwz.jpg

Sin duda el radar ahí, esta muy bien, debido al gran tráfico de transeúntes, o debería decir, gran tráfico de coches :whistle:

Última edición:

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Alguna señal o semáforo..
Pisa suave amigo, te vas a quedar sin puntos.
Las normas están para respetarlas, o saltarselas, a según piense el animal que conduce..
Pero en casco urbano, están para respetarlas siempre..

danin

Forista
Bueno al menos no es mucho y si tienes 2 con distintas fechas igual la puedes recurrir, un radar fijo?

Kikolo

En Practicas
Has tenido suerte que no fueras a más velocidad.Un paso cebra...algun semaforo anterior?

Félix E46

Forista Legendario
Que putada macho!! Ahora ya controlarás bien donde está la camarita de los "egs".

Y con el dinero... a parte de una lección... piensa en que la Colau lo utilizará para pagar la luz que gastan los "okupas", jajaja!!! :sneaky::eek:ldman:

Un saludo!!

Raiban

Las normas están para respetarlas, o saltarselas, a según piense el animal que conduce..
Que va!!! No me suena nada de eso, es en un pueblo de al lado, en la que suelo ir por ahí, porque no hay semáforos, y en la que suelo ir por encima de 60 siempre, hay 3 rotondas que me chiflan!!!.
Amos haver compi, que voy a 10km/h por encima de lo permitido en ciudad ( 50 ), aunque en este caso dice que es de 40, cuando yo no he visto esa señal.
Y espérate que no me venga ninguna por encima de 80, que doy gracias a dios, que solo me cogieran a 60.

No me digas que ves un exceso de velocidad? :eek:

Raiban

Bueno al menos no es mucho y si tienes 2 con distintas fechas igual la puedes recurrir, un radar fijo?
Recurrirlas, no se, tendría que ver si hay alguna señal de 40, entonces me podría librar de 1, pero la otra seguro que no!!!, ya que son 12km/h más de lo permitido, siempre que sea la limitación de 50km/h

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Que va!!! No me suena nada de eso, es en un pueblo de al lado, en la que suelo ir por ahí, porque no hay semáforos, y en la que suelo ir por encima de 60 siempre, hay 3 rotondas que me chiflan!!!.
Amos haver compi, que voy a 10km/h por encima de lo permitido en ciudad ( 50 ), aunque en este caso dice que es de 40, cuando yo no he visto esa señal.
Y espérate que no me venga ninguna por encima de 80, que doy gracias a dios, que solo me cogieran a 60.

No me digas que ves un exceso de velocidad? :eek:

En carretera no te digo nada, en casco urbano, y como dicen y se ve, justo pasando un por un paso de peatones SI veo exceso de velocidad.

Ahora claro, cada uno ve los riesgos desde su lado, yo los veo desde el lado de un peatón, que quiera cruzar y pasa tu a 60, divirtiéndote entre las rotondas en casco urbano.. Pues si te veo la placa te denuncio..

Será por polígonos, con rotondas desiertas, c**o..:p

Raiban

Has tenido suerte que no fueras a más velocidad.Un paso cebra...algun semaforo anterior?
No lo sabes tú bien!!!, suelo ir por ahí por encima de 70 siempre, lo que no se exactamente donde fue, haver si este finde me puedo acercar y verlo, desde luego las próximas veces que pase, ya sé que de 40 no debo pasar!!!, espero acordarme cuando vuelva a pasar

Raiban

Que putada macho!! Ahora ya controlarás bien donde está la camarita de los "egs".

Y con el dinero... a parte de una lección... piensa en que la Colau lo utilizará para pagar la luz que gastan los "okupas", jajaja!!! :sneaky::eek:ldman:

Un saludo!!
Que va Felix, no tengo ni zorra de dónde puede estar, haver si el finde me puedo pasar a verlo, porque la verdad, viendo las fotos tiene que estar en un palo.
Mira que tengo el coche radar de mi pueblo súper controlado, pero es que, estas multas, me han dejado con un sabor más agrio!!.
Desde luego se deben de estar partiendo el culo, diciendo, mira el pringao este que le hemos cazado 2 veces jajajaja, y espérate que no me vengan más :whistle:

Raiban

En carretera no te digo nada, en casco urbano, y como dicen y se ve, justo pasando un por un paso de peatones SI veo exceso de velocidad.

Ahora claro, cada uno ve los riesgos desde su lado, yo los veo desde el lado de un peatón, que quiera cruzar y pasa tu a 60, divirtiéndote entre las rotondas en casco urbano.. Pues si te veo la placa te denuncio..

Será por polígonos, con rotondas desiertas, c**o..:p
La madre que te .........., haver si ha sido una lanzada después de dejar pasar a un peatón :p, cogiendo carrerilla para las rotondas
5bo2ef.jpg
.
Ahora en serio, siempre dejo pasar a peatones en los pasos de cebra, aparte de que en esa avenida, el tránsito de gente es mínimo debido a que está a las afueras del pueblo, pero a 60 por hora, frenas el coche en pocos metros :p

Félix E46

Forista Legendario
Que va Felix, no tengo ni zorra de dónde puede estar, haver si el finde me puedo pasar a verlo, porque la verdad, viendo las fotos tiene que estar en un palo.
Mira que tengo el coche radar de mi pueblo súper controlado, pero es que, estas multas, me han dejado con un sabor más agrio!!.
Desde luego se deben de estar partiendo el culo, diciendo, mira el pringao este que le hemos cazado 2 veces jajajaja, y espérate que no me vengan más :whistle:

Ficha donde está, átate un trapo a la matrícula y pega un pasón a "mach 1" :floor::floor: y que no falte el dedo por la ventanilla :calvo: jajaja!!

Raiban

Ficha donde está, átate un trapo a la matrícula y pega un pasón a "mach 1" :floor::floor: y que no falte el dedo por la ventanilla :calvo: jajaja!!
Que te crees que no lo he pensado?, ya te digo!!!!!, el problema viene que ya tienen 2 fotos mías, y como les de por rebuscar, ahí sí que me la meten pero bien!!!!

Dejame el tuyo!!!, te prometo que de 130 no pasó :floor::floor::floor:

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
La madre que te .........., haver si ha sido una lanzada después de dejar pasar a un peatón :p, cogiendo carrerilla para las rotondas
5bo2ef.jpg
.
Ahora en serio, siempre dejo pasar a peatones en los pasos de cebra, aparte de que en esa avenida, el tránsito de gente es mínimo debido a que está a las afueras del pueblo, pero a 60 por hora, frenas el coche en pocos metros :p

Pues mira, yo con los 100€ que te vas a gastar, porque no hay posible recurso.. me hubiera pasado un día cojonudo,, gasolina, rutilla por carretera secundaria, una comidita con la jefa,, y llegaría a casa con dinero.. serían €uros bien gastados..:sneaky:

Otros preferís gastarlos haciendo el jíbaro entre rotondas, pero ahí ya no entro.. :guiño:

Que conste que no lo digo de malas, ni te estoy echando la bronca,, que lo escrito se malinterpreta.. Que ya me tiene pasado..:):)

La próxima en vez de atar el trapo y sacar el dedo por la ventanilla,, mete un taco debajo del pedal..:p

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
O sea, el tipico caso que la gente normal va en torno a 60 porque quiere matarse y un lumbreras ha limitado a 40 por no ponerlo a 30. Que se gasten los euros en sentido común.

La foto parece de radar en poste como el de Sta Maria de la Cabeza de un hilo de hoy..

radar-santa-maria--644x362.jpg

Raiban

@Félix E46 y te digo una cosa, en la segunda foto iba cargado con 2 bombonas de butano en el maletero, y otras 2 en el habitáculo, me acuerdo perfectamente, porque 10min antes tenía la factura de las bombonas :floor::floor:, y me cazan a 2km/h más jajajaja, si es que me va el riesgo!! extremo!!!

Félix E46

Forista Legendario
Que te crees que no lo he pensado?, ya te digo!!!!!, el problema viene que ya tienen 2 fotos mías, y como les de por rebuscar, ahí sí que me la meten pero bien!!!!

Dejame el tuyo!!!, te prometo que de 130 no pasó :floor::floor::floor:

Jajaja!! Y un huevo!! :duda: Te dejo que cambies las llantas y una bandera pirata. Bua!! Sales en la 8 en el programa del Josep Coní :floor::floor:.

Raiban

Pues mira, yo con los 100€ que te vas a gastar, porque no hay posible recurso.. me hubiera pasado un día cojonudo,, gasolina, rutilla por carretera secundaria, una comidita con la jefa,, y llegaría a casa con dinero.. serían €uros bien gastados..:sneaky:

Otros preferís gastarlos haciendo el jíbaro entre rotondas, pero ahí ya no entro.. :guiño:

Que conste que no lo digo de malas, ni te estoy echando la bronca,, que lo escrito se malinterpreta.. Que ya me tiene pasado..:):)

La próxima en vez de atar el trapo y sacar el dedo por la ventanilla,, mete un taco debajo del pedal..:p
En lo primero tienes más razón que un santo!!!, aunque en mi caso, muchos € no me sobrarían, sino al contrario me faltarían :p.
Acepto tu " crítica constructiva ", no me enfado hombre!!
Lo del taco de pie, no puedo, añado gramos de más y no correrá igual jajajaja

Félix E46

Forista Legendario
@Félix E46 y te digo una cosa, en la segunda foto iba cargado con 2 bombonas de butano en el maletero, y otras 2 en el habitáculo, me acuerdo perfectamente, porque 10min antes tenía la factura de las bombonas :floor::floor:, y me cazan a 2km/h más jajajaja, si es que me va el riesgo!! extremo!!!

Bueno... pues entre la velocidad y las bombonas de butano... si lo llegan a saber, ahora estarías escribiendo desde La Modelo y chupando wifi del café de la esquina, un kamikaze en toda regla. Jajaja!! :banhappy:

Raiban

O sea, el tipico caso que la gente normal va en torno a 60 porque quiere matarse y un lumbreras ha limitado a 40 por no ponerlo a 30. Que se gasten los euros en sentido común.

La foto parece de radar en poste como el de Sta Maria de la Cabeza de un hilo de hoy..

radar-santa-maria--644x362.jpg
Ahí le has dado gus, eso creo yo que podía ser, pero me extraña tanto, que no lo hubiera visto, el finde me pasaré haver el sitio in situ para aclarecer los hechos
:goodpost:

alpineweiss II

Forista Senior
tu as ido por la castellana alguna vez? como tengas que crizarlaa 50 acabas al dia siguiente..

Raiban

Jajaja!! Y un huevo!! :duda: Te dejo que cambies las llantas y una bandera pirata. Bua!! Sales en la 8 en el programa del Josep Coní :floor::floor:.
Bueno... pues entre la velocidad y las bombonas de butano... si lo llegan a saber, ahora estarías escribiendo desde La Modelo y chupando wifi del café de la esquina, un kamikaze en toda regla. Jajaja!! :banhappy:
:floor::floor:, no es mala idea, me dejas que meta tus llantas en doble medida, pasó a toda hostia con la bandera pirata y el dedo fuera :hungry:, y el lunes te doy recuerdos desde la modelo!!! por la televisión.
Porque crees que llevaba la ventanilla del copi por la mitad, me gusta el riesgo pero tonto no soy, o eso creo!!, porque viendo las fotos, soy mu pero que muuuu tonto!!!! (n)

Raiban

tu as ido por la castellana alguna vez? como tengas que crizarlaa 50 acabas al dia siguiente..
Nunca he estado en Madrid, pero aquí en la diagonal, apartir de las 9 de la noche, velocidad de crucero 100 - 120, desde la plaza francesc Macía hasta las rondas :whistle:

:coti: No se lo digas a nadie jejejeje

el_ovispo

Forista Legendario
Hombre, pues no soy yo defensor de los radares, pero viendo que la foto está hecha justo después de un paso de cebra que tú mismo dices que no está regulado por semáforo, lo mismo la multa no está del todo mal puesta, ¿no?, porque pasar a más de 60km/h un paso de cebra en casco urbano no sé yo si es lo más adecuado. Y ya si en la zona anterior al paso de cebra los coches se aparcan como los que se ven en la foto a la izquierda y dificultan poder ver bien a un peatón (por estatura sobre todo con niños), pues no te digo nada.

Raiban

Hombre, pues no soy yo defensor de los radares, pero viendo que la foto está hecha justo después de un paso de cebra que tú mismo dices que no está regulado por semáforo, lo mismo la multa no está del todo mal puesta, ¿no?, porque pasar a más de 60km/h un paso de cebra en casco urbano no sé yo si es lo más adecuado. Y ya si en la zona anterior al paso de cebra los coches se aparcan como los que se ven en la foto a la izquierda y dificultan poder ver bien a un peatón (por estatura sobre todo con niños), pues no te digo nada.
Hombre!!, la multa sinceramente esta bien puesta, superó el " límite de velocidad ", si!!, ese paso de cebra no está regulado por ningún semáforo, pero!!, sí que hay visibilidad de sobra, si te fijas bien en ambas fotos, verás cómo hay unos 7 - 8 metros de acera libre hasta el paso de peatones, en el otro lado hay la misma distancia, si algún peatón pretendiese cruzar, te aseguro que lo ves a más de 50m, hay una visibilidad de un 1000%.
Tampoco es un crimen circular a 10km/h de más en ciudad, yo creo que la " mayoría " de nosotros vamos/hemos ido a esas velocidades, no lo veo tan exagerado la verdad :guiño:

alberto_sport

Forista
:floor::floor::floor:

Me ha gustado el detalle de entretener al crío...

Paciencia y a no ir tan deprisa. Si es que sois unos delincuentes :floor::floor:

Raiban

Paciencia y a no ir tan deprisa. Si es que sois unos delincuentes :floor::floor:
Soy un criminal!!!!!, lo siento!!!! no volveré a ir a la velocidad del sonido!!! :lloro::lloro:

Javi_Forever

Forista Legendario
Bien puestas sin duda! Y poco dinero veo yo por ir a 70km/h de tu marcador y pasando por pasos de peaton por mucha visibilidad que tengas.
El dia que se cruce un niño en bici te lo vas a pensar 2 veces antes de ir así por ciudad

Raiban

Soy un criminal!!!!!, lo siento!!!! no volveré a ir a la velocidad del sonido!!! :lloro::lloro:

Cuando tengas un peque como el mío, te acordarás de estos " truquitos " biggrin

Última edición: