Noticia La reparación ilegal de faros, la última tendencia de las aseguradoras para "ahorrar dinero".

RED VELVET

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Ya tienen 2 quejas en su buzón de reclamaciones.
Una por no haberme comunicado que la compañía contraria había dado el ok al parte inicial. El golpe fue el día 4 de septiembre, la otra compañía dió el ok el 11 y yo no me enteré hasta final de mes porque les llamé para preguntar. Explicación: un fallo del sistema.
La otra queja es por la gestión de las peritaciones y/o decisiones de reparar o sustituir que no las entiende nadie salvo ellos. A día de hoy se pasan la pelota perito y compañía.
El coche sigue en el taller desde el 1 de octubre sin poder iniciar las reparaciones a la espera de la autorización de la compañía porque yo "paralicé" el proceso al negarme a que sacaran el faro del taller.
 

Manol

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No me queda munición.
Seguro que alguna tienes en la manga. :neng:
Ya tienen 2 quejas en su buzón de reclamaciones.
Una por no haberme comunicado que la compañía contraria había dado el ok al parte inicial. El golpe fue el día 4 de septiembre, la otra compañía dió el ok el 11 y yo no me enteré hasta final de mes porque les llamé para preguntar. Explicación: un fallo del sistema.
La otra queja es por la gestión de las peritaciones y/o decisiones de reparar o sustituir que no las entiende nadie salvo ellos. A día de hoy se pasan la pelota perito y compañía.
El coche sigue en el taller desde el 1 de octubre sin poder iniciar las reparaciones a la espera de la autorización de la compañía porque yo "paralicé" el proceso al negarme a que sacaran el faro del taller.
Muy acertada tu decisión. Como tragues, te quedas con un faro roto....
 

RED VELVET

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Tuve una parecida siendo cliente de mutua madrileña, desagradable.

Cuando se dice que estos acuerdos van en contra de los talleres y los clientes, no es a la ligera.
Sí, totalmente de acuerdo.
El chapista me contó un par de casos sangrantes por culpa del empecinamiento de las compañías.
 
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