Noticia La reparación ilegal de faros, la última tendencia de las aseguradoras para "ahorrar dinero".

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.290
Ya tienen 2 quejas en su buzón de reclamaciones.
Una por no haberme comunicado que la compañía contraria había dado el ok al parte inicial. El golpe fue el día 4 de septiembre, la otra compañía dió el ok el 11 y yo no me enteré hasta final de mes porque les llamé para preguntar. Explicación: un fallo del sistema.
La otra queja es por la gestión de las peritaciones y/o decisiones de reparar o sustituir que no las entiende nadie salvo ellos. A día de hoy se pasan la pelota perito y compañía.
El coche sigue en el taller desde el 1 de octubre sin poder iniciar las reparaciones a la espera de la autorización de la compañía porque yo "paralicé" el proceso al negarme a que sacaran el faro del taller.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.282
No me queda munición.
Seguro que alguna tienes en la manga. :neng:
Ya tienen 2 quejas en su buzón de reclamaciones.
Una por no haberme comunicado que la compañía contraria había dado el ok al parte inicial. El golpe fue el día 4 de septiembre, la otra compañía dió el ok el 11 y yo no me enteré hasta final de mes porque les llamé para preguntar. Explicación: un fallo del sistema.
La otra queja es por la gestión de las peritaciones y/o decisiones de reparar o sustituir que no las entiende nadie salvo ellos. A día de hoy se pasan la pelota perito y compañía.
El coche sigue en el taller desde el 1 de octubre sin poder iniciar las reparaciones a la espera de la autorización de la compañía porque yo "paralicé" el proceso al negarme a que sacaran el faro del taller.
Muy acertada tu decisión. Como tragues, te quedas con un faro roto....

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.290
Tuve una parecida siendo cliente de mutua madrileña, desagradable.

Cuando se dice que estos acuerdos van en contra de los talleres y los clientes, no es a la ligera.
Sí, totalmente de acuerdo.
El chapista me contó un par de casos sangrantes por culpa del empecinamiento de las compañías.