adrianmou
Forista Legendario
- Modelo
- e46 320d
- Reacciones
- 17.176
Bueno saberlo, en mi caso.
Bueno saberlo, en mi caso.
No me queda munición.Ya, es lo peor, pagar y encima pelearte con ellos. Ver el archivos adjunto 185977 Apunta y dispara.![]()
Espero que no te veas en esta tesitura con ellos.Bueno saberlo, en mi caso.
Seguro que alguna tienes en la manga.No me queda munición.
Muy acertada tu decisión. Como tragues, te quedas con un faro roto....Ya tienen 2 quejas en su buzón de reclamaciones.
Una por no haberme comunicado que la compañía contraria había dado el ok al parte inicial. El golpe fue el día 4 de septiembre, la otra compañía dió el ok el 11 y yo no me enteré hasta final de mes porque les llamé para preguntar. Explicación: un fallo del sistema.
La otra queja es por la gestión de las peritaciones y/o decisiones de reparar o sustituir que no las entiende nadie salvo ellos. A día de hoy se pasan la pelota perito y compañía.
El coche sigue en el taller desde el 1 de octubre sin poder iniciar las reparaciones a la espera de la autorización de la compañía porque yo "paralicé" el proceso al negarme a que sacaran el faro del taller.
Tuve una parecida siendo cliente de mutua madrileña, desagradable.Espero que no te veas en esta tesitura con ellos.
Sí, totalmente de acuerdo.Tuve una parecida siendo cliente de mutua madrileña, desagradable.
Cuando se dice que estos acuerdos van en contra de los talleres y los clientes, no es a la ligera.
Verás cuando las aseguradoras empiecen a enviar faros para reparar a....
Pregunta:Hoy hablé por tlf con LD. Me dicen que la queja inicial la han remitido el día 16 al departamento de reclamaciones con el criterio de la compañía de reafirmarse en que el faro debe repararse. La unirán a la reclamación que les mandé precisamente el día 16, y que ahora está en estudio. Tienen 30 días para contestar desde la presentación .
Les he dicho que el coche me hace falta para un viaje largo. Que si me veo en la necesidad de coger un vuelo y alquilar un coche quién me pagará eso. Responden muy rápido que se lo reclamarán a la compañía contraria. FALSO!
He conocido el precio de la reparación del faro, serían unos 800€. El faro nuevo anda por los 1800€. Esos 1000€ son el motivo de la disputa.
Seguimos en la trinchera @Manol , sin munición pero con el cuchillo entre los dientes.
Siendo un terceros ampliado entiendo que no tendría porqué ya que partimos de la base que mi aseguradora no responde de mis reparaciones salvo elementos como lunas que están en "ampliado". Otra cosa son los acuerdos entre compañías.Pregunta:
¿Esto de la reparación en lugar de la sustitución está escrito en algún sitio de la póliza?.
Si eres un perjudicado, ni si quiera tienes que ir al taller que ellos te digan aunque en tu póliza no tengas libre eleccion de taller.Siendo un terceros ampliado entiendo que no tendría porqué ya que partimos de la base que mi aseguradora no responde de mis reparaciones salvo elementos como lunas que están en "ampliado". Otra cosa son los acuerdos entre compañías.
Tendría que repasarla.
Pero según lo que explican en el vídeo se estarían pillando los dedos ya de salida.
Que tiempos, cuando un faro, era un cerquillo, un cristal y una parábola, todo independirnteDebería ser obligatorio por Ley que vendiesen las carcasas sueltas. No es normal que haya que tirar un faro que vale un riñón porque la tulipa esté en mal estado o rota
Los precios de los seguros en España, estan REGALADOS para lo que se lleva mas alla de los Pirineos.
Debe ser de lo poco que va quedando. Hasta que se den cuenta y peguen el hachazo...
Pues no conozco ninguna aseguradora pobreYa se están dando cuenta, y están subiendo año a año, y el revuelo está siedno importante entre los clientes (normal). Y no sólo eso: la DGS tontea con la idea de obligar a que se auto-sustengan todos los ramos de seguro (Como en inglaterra), donde los seguros de coche deben ser rentables: no vale que pierdas con el coche y recuperes con el seguro de la casa... Como entre en vigor esa normativa, nos podemos esperar pólizas de 2.000€ sin despeinarnos.