adrianmou
Forista Legendario
- Modelo
- e46 320d
- Reacciones
- 17.141
Bueno saberlo, en mi caso.
Bueno saberlo, en mi caso.
No me queda munición.Ya, es lo peor, pagar y encima pelearte con ellos. Ver el archivos adjunto 185977 Apunta y dispara.![]()
Espero que no te veas en esta tesitura con ellos.Bueno saberlo, en mi caso.
Seguro que alguna tienes en la manga.No me queda munición.
Muy acertada tu decisión. Como tragues, te quedas con un faro roto....Ya tienen 2 quejas en su buzón de reclamaciones.
Una por no haberme comunicado que la compañía contraria había dado el ok al parte inicial. El golpe fue el día 4 de septiembre, la otra compañía dió el ok el 11 y yo no me enteré hasta final de mes porque les llamé para preguntar. Explicación: un fallo del sistema.
La otra queja es por la gestión de las peritaciones y/o decisiones de reparar o sustituir que no las entiende nadie salvo ellos. A día de hoy se pasan la pelota perito y compañía.
El coche sigue en el taller desde el 1 de octubre sin poder iniciar las reparaciones a la espera de la autorización de la compañía porque yo "paralicé" el proceso al negarme a que sacaran el faro del taller.
Tuve una parecida siendo cliente de mutua madrileña, desagradable.Espero que no te veas en esta tesitura con ellos.
Sí, totalmente de acuerdo.Tuve una parecida siendo cliente de mutua madrileña, desagradable.
Cuando se dice que estos acuerdos van en contra de los talleres y los clientes, no es a la ligera.