No entiendo muy bien porque quereis poner convencionales. Yo las probé una vez en el coche d mi padre, un e90 tb, porque se equivocaron en el taller d neumáticos y en vez d runflat, le pusieron convencionales. Se gana en comodidad, es cierto, y son más baratas, pero nada más. Las runflat Son mucho más precisas,No es que sean mas precisas,es que tienen el flanco tan duro, que sin aire sujetan el coche.Las runflat, no avisan.Cuando se van,estas perdido.Tienen cero de progresividad. puedes seguir circulando con ellas pinchadas, es casi imposible que reviente.Nuevamente te equivocas.Hay varios hilos en este subforo de reventones con las Runflat de protagonistas y tiene su explicación.Si en una runflat te quedas con muy poca presión y no te das cuenta,ese flanco tan duro que tiene, con el peso y las inercias del coche,se va clavando sobre la banda de rodadura (por dentro,claro) hasta que la revienta. El comportamiento del coche es más deportivo, yo creo que duran más,eso nunca se a demostrado con datos etc. Xa mi desde luego son mucho mejores q las cv. Si quieres un coche comodo xa ir a 90, pon convencionales, claro. Xo si quieres una configuración deportiva, que supone que todo va más duro, tiene q ir con runflat. Si no, lo q pierdes en dureza en neumáticos hay q compensarlo, que si con suspensiones y muelles, insert, poniendo presiones excesivas en los neumáticos convencionales, he oido 2,7 bares, 3 bares, etc. Inventos todo, para buscar de nuevo la dureza y la precisión que hs perdido con las convencionales. Y luego el coche no va a ir igual d fino nunca, que con las runflat, que es xa lo que está diseñado.Y a partir del 2010,como estaba diseñado? porque a partir de esa fecha,las RFT era una opción.Igual que ahora. Es mi opinión, tengo 3 bmw y he probado configuraciones de todo tipo en ellos....xo bueno xa gustos colores....