Bueno, pues sigamos aumentando el número de post de éste hilo...
Vengo de instalar los brazos delanteros del M3 (y de cambiar aceite, de nuevo le he puesto Xenum VX....) en fin, por no enrollarme demasiado, la conclusión podría ser "por que no se los habré puesto antes!!!"
En realidad yo estaba muy contento con el comportamiento de mi coche, creo que un perfecto compromiso entre deportividad y "funcionalidad". Recuerdo que mi setup es un tanto "peculiar" (Eibach ProKit, Koni FSD, estabilizadoras M, barra de torretas delantera y mismos neumáticos/llantas delante y detrás 235/35R19 -F1 Asymmetric II- en 8,5" y dirección activa )
Pues bueno, una vez hechos unos pocos kms, pero creo que bastante significativos porque es un tramo de carretera de curvas que he recorrido cientos de veces, ya puedo decir que el cambio se nota, y mas de lo que esperaba!!! El cambio, lógicamente, no es radical, pero se nota y es algo mas que un matiz. Decir, simplemente, que la sensación de lo que pasa entre la carretera y el volante es mas directa, menos deriva y puedes ajustar mas los trazados. Ni mas, ni menos.
Decir que también he notado ligeramente mas seca la suspensión en las típicas bandas trasversales.
Lo dicho, pena de no haberlo hecho antes....
Por cierto, no he alineado, me han dicho que haga unos cuantos kms y luego lo haga, pero tal como está me ha parecido ya, un cambio muy positivo.