Vamos a ver, que tras echarle un vistazo al link del brazo de suspension de berbiki me he dado cuenta de que estáis cambiando un brazo con silentblock delantero que no es el silentblock realmente importante del eje delantero.
Es decir, el brazo que cambiais está muy bien, pero la verdad es que ese brazo del M3 respecto al de un serie 3 cualquier creo que no cambia practicamente en nada.
El silentblock del brazo delantero que yo comentaba es otro, y se ve en este link:
http://www.bmwetk.info/catálogo-de-piezas/prd/BMW/VT/P/E91/Tou/330xd/ECE/L/N/2005/12/48838/31/31_0740
Este link es de piezas para mi 330xd E91, que quede claro y que no os lleve a confusión, pero aun así se ve perfectamente que el brazo que estáis montando es el "brazo transversal 15", que no afecta ni de lejos a la suspensión delantera como la "barra de presion 8 con soporte de goma (silentblock)", cuyo silentblock se puede comprar por separado (pieza "9") sin tener que cambiar todo el brazo y que es el silenblock del que yo hablaba que está modificado y ahora es elastohidráulico en vez de solo elástico.
Además, es ese mismo silentblock "9" de la barra de presion 8, es el que es diferente en el del M3, ya que como dije antes en el M3 es descentrado mientras que en el resto de serie 3 no lo es.
Es decir, los que estáis cambiando delante solo el "brazo transversal de suspension delantera 15", pero no la "barra de presion con soporte de goma 8", o en su defecto como hice yo solo el silenblock "9" que se vende suelto y es facil de montar, en realidad no notaréis ni de lejos tanto cambio como si cambiais ese silentblock, y os lo digo por experiencia personal.
Así que ya os lo podéis apuntar y los que no hayáis cambiado el silenblock "9" de la barra de presion tendréis que mirar su referencia de pieza para vuestro coche.
Ya decía yo que los comentarios de algunos no me cuadraban nada, además de que según mi mecánico ese brazo transversal que estáis cambiando y cuyo silentblock no se vende suelto, en el caso de mi coche estaba en buen estado.