Eso me paso a mi pero con RFT delante y las S001 RFT atras, solucionado al permutarlas. Es mas un tema de llevar diferentes tipos de neumaticos entre los ejes delantero y trasero, no le sienta bien las ruedas nuevas detraso que sean mas blandas de flanco que las delanteras. Hay mucha gente que le pasa esto.Yo pase de 17"RTF a 18" Conv de segunda mano y no noté cambio, pero al montar atras S001 Conv, fue horroroso. El coche iba fatal, hasta peligroso, muy nervioso de dirección. A alta velocidad (mas de 200) el coche es muy impreciso y el guiado no es facil.
Eso me paso a mi pero con RFT delante y las S001 RFT atras, solucionado al permutarlas. Es mas un tema de llevar diferentes tipos de neumaticos entre los ejes delantero y trasero, no le sienta bien las ruedas nuevas detraso que sean mas blandas de flanco que las delanteras. Hay mucha gente que le pasa esto.
Prueba a permutar S001 delante y RE050 atras.Delante llevo las re050, que son mas duras. Entonces no es tema de Silent Block. Me cuadra bastante. El coche es claramente sobrevirador.
ok muchas gracias. me estaba liando porque en el dibujo aparecen 3 piezas en rojo, pero realmente solo estamos sustituyendo una de esas 3 piezas rojas, la de abajo del todo, la del brazo.
En este rato me estaba pegando con el despiece de mi coche en la web de bmw y eso me parecia entender. Además, me parece entender que desde 2011 los silentblocks efectivamente cambian a esta referencia 31 12 0 393 540. Pero voy a cambiar los brazos completos porque los TRW salen muy baratos y no vaya a ser que me cueste mucho sacar los silentblocks.
Mirare esos bilstein de nuevo...
muchas gracias.
Yo lo haría tal que asi: mantengo runflat, nueva referencia. Si lleváis el coche con convencionales y bien armado con blinstein etc, o no lo llevais pero os gusta darle alegría, M3.
Si lleváis convencional, y hacéis uso normal, no llevais suspensiones duras, quizás nueva referencia sea suficiente.
edito el primer post y añado esto, me parece de utilidad para decidiros
Insistir una vez mas, poner suspensiones, poner combinaciones RFT/normales, dejar solo RFT, no soluciona el problema. Estoy seguro de que todo coche con mas 50.000 kms con la primera referencia ya tiene los silentblocks mermados.
Evidentemente yo no saco nada con esto, asi que no tengo un interes particular en que reemplaceis la dichosa pieza, mas que el de ayudar.
Pues todo del m3.
Barra estabilizadoras, brazos, tirantes, rotula, etc
el problema que veo, es que hay que mecanicar el brazo delantero para ponerlos en los 335, porque si no no entra.
Correcto?
el problema que veo, es que hay que mecanicar el brazo delantero para ponerlos en los 335, porque si no no entra.
Correcto?
Pero tu pusiste los convencionales, quizas los brazos del m3 sean diferentes y haya que modificar algo.No hay que mecanizar nada. Ese que esta limando son los brazos de abajo, no son los del silentblock.
Incluso los de abajo, a mi en el taller no me dijeron que tuvieran problema alguno para meterlos, antes me llama y me dice que no entran, os aseguro que no se pone a limarlo ni de coña sin consultarme. Ni recuerdo haberlo leído ni visto en ningún hilo, excepto el del tipo este.
Para mi que el tio ese estaba fumao o algo y no daba a ponerlo. Ni p*to caso, sincera
mente
Uno que ya ha pedido sólo los silentblock del m3, espero que no sean demasido duro je je, y se vaya el flaneo y recuperemos esa sensación que parace que vamos sobre railes.
Genial. Pues ya contaras. Los has pillado en conce todo? Precio?Uno que ya ha pedido sólo los silentblock del m3, espero que no sean demasido duro je je, y se vaya el flaneo y recuperemos esa sensación que parace que vamos sobre railes.
Pues no se chico, porque llevar estabilizadora M3 o de serie o la que quieras no influye en nada para poder montar los brazos. Es como si me dices que un forero te dijo que no pudo montar el tubo de escape porque su coche no lleva xenon.
Tu conoces un forero y yo conozco chorrocientos mil del e90post que han cambiado brazos y estabilizadoras M3, evidentemente si las han montado es porque si les ha entrado ... no se, digo yo.