Es que vaya tela marinera....
yo he perdido la fe
c**o, uno de los poquísimos que luchaba en mi bando!jajajaaa. Cuéntame Edumen, qué c**o ha pasado para que la gente empezara a sentir sus coches y fueran todos mal?
Vaya por delante que elogio y disfruto de la mejora con los silentblocks... Pero que el 95% de la gente solo notara cosas buenas al quitar las RFT y ahora al poner silentblocks parezca que han pasado de tener un seat panda a Laferrari... Algo no cuadra.
Saludos.
Cono[/quote]
Ni idea tio, sinceramente la conclusión que saco es que es un tema de "sensaciones" diferentes. Antes la gente no podía asimilar que con RFT la suspensión dirección etc funcionaba bien porque el feeling del neumático era too hard.
Al cambiar a cnv se mejoraba el feeling y pasaba de too hard a algo más normal pero claro de ahí a recononer que la suspensión dirección etc se había ido de copas pues....y más depués de gastar pasta por el cambio de gomas.
Y al final??? pues la repanocha...incluso gente con flaneo llevando RFT's. Desde entonces cuando meo no me sale gota
De hecho, yo estoy completamente convencido que lo que Javi comenta mejora un montón pero no se si para todos ya que no todos tenemos o hemos tenido las mismas sensaciones, a la vista esta.
Silent blando (y parece ser que malo) pero con neumatico duro ---> A mi me iba bien.
Silent (M3) duro (bueno y de mejor calidad) con neumatico blando --> "Todos" felices
Vaso medio lleno o medio vacio? tu como lo ves?[/quote]
Jajajajajaaa, qué crack. No podría haberlo explicado mejor. Lo del flaneo con RFT también lo leí sí... Me cagué la bragas al momento.
Sería políticamente incorrecto y querer buscar historias si te digoccómo veo el vaso. Creo que los 2 sobre todo lo vemos cristalino. Pero lo importante es que la mejora está ahí, de éso no hay ninguna duda. La tuve yo notoria con los silentblocks por los originales modificados (los cambié antes de aparecer este hilo, mala ostia oye) asi que con los del M3 habrá aún más. Éso sí, note más mejoría al poner bilstein! Ahí sí que cambió el coche. Punto a decir a todo el que cambia silentblocks e inserts y tiene más de 80-100.000 kms. Por mucho que cambies éstos, si la suspensión está tocada no pueden asegurar que sus coches son máquinas perfectas porque vamos...
A mí la configuración silentblocks originales con bilstein y gomas cvn pero de flanco duro me gusta mucho. Cuando ponga inserts veremos si noto mejoría. Ahora mismo me gusta mucho pero preferiría un puntito mas duro aún.
Saludos!