Vamos a ver, yo tengo muy claro cuando trabajo en mi coche o en el de cualquier otro, si la actuación que he hecho puede hacer variar cotas o no, me Avalan más de 30 años de experiencia en el mundo de la mecánica, y si tu quitas un silembloks y pones otro exactamente igual que estaba puesto, no varía nada las cotas siempre y cuando el viejo esté en buen estado y no se hiciera convergencia estando en mal estado el silemblok, otra cosa es que cambies brazos o rotulas, que en este caso pueden tener distintas tolerancias en función del fabricante. Por otro lado no me fió nada de la mayoría de talleres que hacen Alineaciones, no iba a ser el primero que le dejan todas las cotas mal. En resumen, cambiando elementos como muelles amortiguadores brazos, rotulas etc. Siempre hay que mirar cotas, pero un simple silembloks, o quitar cualquier elemento y volver a ponerlo no, siempre y cuando esté bien hecho el trabajo. Lo que ocurre es que viendo como trabajan muchos talleres, no me extraña que no se fíe nadie. También hay que tener en cuenta que hay mucha gente que se le van las cotas por el uso que hace del coche continuamente, en cambio ese mismo coche conducido por otras personas no tiene que tocar prácticamente nunca nada.