Si solo has cambiado silembloks del eje delantero, no entiendo como puede haber más subviraje, tendría que ser al contrario, porque la geometría del eje delantero no se descompone en apoyo. Puede ser una convergencia fuera totalmente de cotas.
Yo he puesto los brazos del M3 únicamente y el resultado es todo lo contrario al subviraje.
Puede ser que no hayan hecho bien las caídas y de ahí el subviraje... por que si no suena raro que mejorando el eje delantero empeore el comportamiento del mismo...
Saludos
Os contesto a todos y os cuento:
- De la parte delantera, realizo el cambio de los Brazos de Suspension por los M3. Ademas, aprovecho y cambio bieletas.
- En la parte trasera, pongo los inserts.
El conjunto va de miedo al principio, pero a los pocos dias, por un ruido, deje el coche en el taller. Lo unico que hicieron fue ajustar las barras de torretas superiores.
En ese momento, y aprovechando todos los cambios que se le hicieron al coche, pido que ya que se ha cambiado brazos, inserts, etc.. se lleve a hacer la alineacion del coche.
Desde ese momento, el coche subvira.
El problema ??
Lo he llevado a dos sitios diferentes, y ambos me dicen que esta perfecto.
Ademas, la caida delantera NO se ha tocado, ya que llevan unas fijaciones para las caidas, y que la caida no se tocado en ningun momento porque no era necesario.
Mi duda es:
. Las caidas no se tocan, pero antes de ello, el coche no subvira ni por asomo lo que subvira ahora. Entonces, si no se han tocado, y solo se han 'enderezado' las ruedas.. que leches esta pasando ??
Se ha revisado todo y reapretado los brazos M3 en el suelo (cosa que ya se habia hecho, pero la volvieron a repetir para que estuviera mas tranquilo).
Lo que me mosquea, es que en dos sitios que no tienen nada que ver uno cno otro, han metido el coche en la maquina, y las cotas estan perfectas.