Me dejais perplejo!!!

La suspension del Kit M blanda!!!
Por partes, yo tengo en mi 325 bilstein sprint y eibach...y a los dos dias de tenerla montada ya me parecia demasiado blanda y que el coche balanceaba....y nada de nada, he visto mi coche desde otro coche llevado por colegas (de confianza:wink

y no balancea un carajo, y la impresion de los que han cocgido el coche es que va de p*ta madre...y por cierto he conducido un 330i E90 con kit M y la suspension me parece una maravilla.. las run flat pues como todos sabemos:nah:
Pero cuando eres, como lo soy yo, un poco quemadillo, y en busca de lo racing, es muy facil que te habitues a los que tienes y quieras algo un poco mas.
Otra cosa y lo mas Importante....una suspension superdura
NO tiene porque ser lo mas efectivo, no lo digo por nadie de aqui...pero los tuneros de barrio suelen tener la impresion de que "Cuanto mas mejor" y si el coche es una tabla signfica que tiene una estabilidad cojonuda....y nada mas lejos de la realidad.
Depende del tipo de carretera, y en las carreteras actuales una suspension "tabla" seria
super insegura, tendria continuas perdidas de motricidad por los rebotes y razon por la cual BMW no vende ese tipo de suspensiones. Todavia me acuerdo de ese test que hicieron del M5 en el ring (no me acuerdo que publicacion) en la que hacia mejor tiempo en
modo Confort que en
Sport porque iba como una tabla con continuos rebotes....
En circuito con asfaltos como espejos, una suspension durisima puede tener ventajas y de ahi las versiones CSL y GT3 de BMW y Porsche, respectivamente. Pero solo aqui notaras las bondades de una suspension muy dura. Y sinceramente cuantos de aqui con un 320d un serie 3 touring lo meten en circuito.....y si es asi pues recomiendo ir a un preparador y no cambiar las suspension sino los frenos que es lo menos dimensionado para circuito. (latiguillos metalicos, Dot 5...)....
Y para acabar mi intervencion ladrillo, simplemente referenciar las miles de pruebas que he leido en Autopista, Automovil, Autozeitung, SportAuto, ....en el que todos coinciden que la suspension M es una tabla caso por ejemplo del 130i, 335i.....