Video Ladyspeed

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.688
Muy buen contenido compi, me suscribo!
Somos de la misma quinta, 85 buena añada.
Y yo también me siento tremendamente mayor, llevo arrastrando problemas de ciática que me están dando una guerra a nivel físico y moral bastante fea...pero bueno, hay que seguir tirando!

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.952
Hacer más shorts como el de este, que os da más visibilidad.

Cuesta un mundo tener visibilidad. Pero si, haremos más shorts, arrastran a la gente al canal.

Y yo también me siento tremendamente mayor, llevo arrastrando problemas de ciática que me están dando una guerra a nivel físico y moral bastante fea...pero bueno, hay que seguir tirando!

Te entiendo perfectamente. Se muy bien lo que es una ciática. Yo llevo dos operaciones de columna con placa incluida. ¡Muchos ánimos!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.673
Ya os lo dije en el hilo de avistamientos. Una auténtica rareza. Lástima que no pudimos sacarlo a pasear

Qué preciosidad :amo2:

Sacarlo a carretera habría sido la guinda, pero al final, en un coche como éste, que no te vas a poner a estrujar, creo que lo importante para un vídeo así es poder contemplarlo, hablar de sus detalles, características, curiosidades, etc. Vamos, lo que habéis hecho.

En Enero me caen 38. Somos pata negra.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.226
Qué preciosidad :amo2:

Sacarlo a carretera habría sido la guinda, pero al final, en un coche como éste, que no te vas a poner a estrujar, creo que lo importante para un vídeo así es poder contemplarlo, hablar de sus detalles, características, curiosidades, etc. Vamos, lo que habéis hecho.

En Enero me caen 38. Somos pata negra.

Somos quintos Nano, yo hago los 38 en Marzo

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.952
Qué bien envejecen los diseños de Bangle, es cierto. Y tan distintos...

Ayer fui a BMW a por unos recambios, y en la puerta tenían un E65 745i de los primeros. Y tienes que mirarlo. No puedes no mirarlo y pensar: es soberbio.

Del morro castor hablamos dentro de 15 años, le va a pasar lo mismo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.598
Ayer fui a BMW a por unos recambios, y en la puerta tenían un E65 745i de los primeros. Y tienes que mirarlo. No puedes no mirarlo y pensar: es soberbio.

Coincido. Aparte de que por filosofía hayan decidido ir por ese camino de diseños controvertidos, con los años se agradecen.

• Like
Reacciones: agc

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.880

El "morro de castor" tiene una gran ventaja respecto al morro llorón del E65. Que el coche tiene garra aunque los riñones sean desmesurados. Yo no soy partidario del morro castor pero tampoco me parece una cagada.

Al E65 no es que lo vea feo, es que lo veo tristón. Y lo veo tan tristón en 2022 como en 2002. No veo que el paso del tiempo le haya hecho ningún favor. Y por dentro con la palanca de cambios al estilo Cadillac de los años 50 mejor lo olvidamos :stop:

La gracia de un coche largo, ya que cargas con las desventajas e incomodidades de 5 metros de caja, es que esa longitud ayude a hacerle esbelto por sus proporciones respecto a altura y anchura. Yo el E65 lo veo un coche rechoncho incluso en batalla larga, me parece como un A4 de primera generación.

El contrapunto al E65 sería un Jaguar XK de los años 70-80. Eso sí que tiene aspecto esbelto y deportivo.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.952
El "morro de castor" tiene una gran ventaja respecto al morro llorón del E65. Que el coche tiene garra aunque los riñones sean desmesurados. Yo no soy partidario del morro castor pero tampoco me parece una cagada.

Al E65 no es que lo vea feo, es que lo veo tristón. Y lo veo tan tristón en 2022 como en 2002. No veo que el paso del tiempo le haya hecho ningún favor. Y por dentro con la palanca de cambios al estilo Cadillac de los años 50 mejor lo olvidamos :stop:

La gracia de un coche largo, ya que cargas con las desventajas e incomodidades de 5 metros de caja, es que esa longitud ayude a hacerle esbelto por sus proporciones respecto a altura y anchura. Yo el E65 lo veo un coche rechoncho incluso en batalla larga, me parece como un A4 de primera generación.

El contrapunto al E65 sería un Jaguar XK de los años 70-80. Eso sí que tiene aspecto esbelto y deportivo.

Para gustos, colores por supuesto. Pero yo no comparto esa opinión. Y soy un enamorado del E38, pero reconozco que cuando salió el E65 tampoco me pareció tan mal. Supongo que la maravillosa publicidad de la época ayudó.

A día de hoy me gusta mucho ¿Porque? Porque me gustan los diseños trabajados y complicados, los que te obligan a detenerte a observar las aristas, curvas, etc. Y me parece que tiene un porte serio, muy correcto para esa categoría de coche.

Desde luego es una berlina que me encantaría, como mínimo, probar.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.880
Para gustos, colores por supuesto. Pero yo no comparto esa opinión. Y soy un enamorado del E38, pero reconozco que cuando salió el E65 tampoco me pareció tan mal. Supongo que la maravillosa publicidad de la época ayudó.

A día de hoy me gusta mucho ¿Porque? Porque me gustan los diseños trabajados y complicados, los que te obligan a detenerte a observar las aristas, curvas, etc. Y me parece que tiene un porte serio, muy correcto para esa categoría de coche.

Continuando con ese diseño y ahora que he visto el vídeo, ese serie 6 que no es que me enamore, lo veo mucho más interesante que el 7 E65 aunque tiene el mismo lenguaje de diseño. Es un coupé cosa que le autoriza a tomarse más licencias, se ve bajo y largo no como el 7 y realmente el mayor pecado de diseño que le veo son los faros delanteros llorones, pero menos que en el E65, y el interior, especialmente la consola central y su nula integración con el salpicadero. Parecen piezas de distingo fabricante.

Con esa mecánica básica ya es un cochazo notable, he rodado mucho con el 530i E60 con esos mismos motor y caja de cambios y es una berlina con bastante carácter y de rodar muy alegre. Por supuesto todo se puede mejorar y para eso están sus hermanos mayores. Un serie 6 de estos con el motor V8 tiene que ser una gozada al volante simplemente por el sonido que tienen, bastante mejor que el del L6.

• Like
Reacciones: Gus

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.601
Todos los BMW de la época E60/E65 fueron muy cuestionados por su diseño, hoy en día ves uno y no parece tener 20 años :whistle:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.880
Todos los BMW de la época E60/E65 fueron muy cuestionados por su diseño, hoy en día ves uno y no parece tener 20 años :whistle:
No, desde luego. Al E65 en particular le añades algunos cromados por fuera y parecería tener no 20 sino 60 años :LOL:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.601
No, desde luego. Al E65 en particular le añades algunos cromados por fuera y parecería tener no 20 sino 60 años :LOL:
BC987-AAC-3-DAA-47-A7-B3-A2-DFC4-B9-BFC229.jpg

2-F3-BB7-DC-09-C5-4-DDB-9166-5-E19-A7-C2490-D.jpg

B000836-E-237-D-438-D-B9-D5-27-B49929-D1-BD.jpg

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.952
Pues muy mal, primer BMW :muro:

Enhorabuena una vez mas, gran vídeo después de un buen trabajo :guiño:

Ya nos gustaría que fueran muchos más. Pero ahora mismo grabamos las unidades que amigos y conocidos nos prestan de manera desinteresada. Con 1300 seguidores las marcas se ríen de nosotros. Créeme que soy yo el que hace el "trabajo sucio" y el que se come las respuestas negativas, o no respuestas directamente (estas últimas duelen más)

Pero bueno, poco a poco. Es un mundo muy difícil. Pero ya lo he dicho más de una vez. Me lo paso muy bien grabando con mi mujer.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.952

Siendo coetáneos, el BMW es el más interesante en términos de diseño, el más complicado. El S se ve antiguo y el A8 es soso.

Por cierto, el interior de ese Clase S no me acaba de gustar. He podido llevar uno varias veces y no...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.880
Ya nos gustaría que fueran muchos más. Pero ahora mismo grabamos las unidades que amigos y conocidos nos prestan de manera desinteresada. Con 1300 seguidores las marcas se ríen de nosotros. Créeme que soy yo el que hace el "trabajo sucio" y el que se come las respuestas negativas, o no respuestas directamente (estas últimas duelen más)

Pero bueno, poco a poco. Es un mundo muy difícil. Pero ya lo he dicho más de una vez. Me lo paso muy bien grabando con mi mujer.

Es un trabajo bastante complicado. Por eso intenta disfrutar del mismo. El esfuerzo a la larga suele dar resultados. Pero se tarda.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.598
Pues de casualidad, y gracias al foro hemos conocido a Toni Tachó, el hijo del creador de los PTV. ¡Y lo hemos grabado!

Buahhhhh genial, el mejor de todos!!!! :amo2::amo::amo2::amo:
Y @Ladyspeed con melena tuneada en función del color del coche probado:rambo: , le he dicho a mi doña que verás cuando pruebe un M3 pitufo :LOL:

:p

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
18.093

Con esas llantas gana muchísimo.