Fantástico, creo que es el mejor episodio de la serie. El detalle de la maqueta, impagable (estoy nirando a ver qué hay en mi Cobra, seguro que metiste una Wii o algo asi

. Venga, confiesa

).
Y ahora, por sugerir algo: con el cuidado que hay que tener de no ser exhuberante en la prueba (al menos en el video) con los coches, y eso... extremaría las buenas conductas al volante "de verdad": si yo estuviera para acceder a la glorieta del minuto 13: 50 y el coche que circula por ella tras hacerme frenar ,se sale por donde yo llego, sin intermitente, mecagoentoassusmuelas se-gu-ro
Intenta abrir el maletero del Cobra. Avísame si lo consigues (bueno, mejor no me avises

)
Si en esa rotonda fluctuan alguna vez en el espacio tiempo dos coches , será poco más que un milagro. Es una rotonda perdida de la mano de dios, en un camino de cabras malnombrado carretera, tan innecesaria como los politicos de este pais. Pero si, mal por Marta, debería haber puesto el
impertinente.
No me conoces bien…
Me encanta el Z, muy buena información sobre los origenes pero me quedo con ZX300. Llámame nostálgico con mi buena época veinteañera…
Al final voy a buscarte y nos liamos con ese
Miserati.
Yo también me quedo el 300ZX, pero Z33 es más puro, más divertido quizás. El Z32 es más supercoche.
Está divertido el enfoque. Un ligero toque de humor siempre viene bien para relajarnos sin perder el rigor en el contenido. Vais por buen carril y aprendiendo que es lo importante. La curva ascendente. Que dentro de 20 capítulos veamos estos y nos demos cuenta de cómo se ha evolucionado.
Eso sí... cuando arranca el coche no me pongáis música de "subidón"...

Hay que dejar sonar ese V6

Mucha gente nunca ha oído un motor de esos, sobre todo las nuevas generaciones. Y ya que posiblemente nunca los vayan a tener, que al menos los escuchen igual que yo he podido escuchar en reportajes un Bugatti T35, un Bentley 4.5 l o un Auto Union V16. Coches que jamás conduciré y que ni siquiera he visto de cerca más que en museos. Pero al menos me hago una idea de su sonido por vídeos.
Grácias por los halagos. Poco a poco creo yo, aunque está costando. No se porque, hace unas semanas, subieron de golpe los seguidores, y eso nos creó una falsa expectativa. Ahora se ha frenado y nos hemos llevado la ostia de realidad.
La parte del sonido, razón tienes. Por eso hay un par de tomas en que suena sin musica (la intro y la famosa rotonda de Gus). Aun asi, estarás de acuerdo conmigo que, por mucha calidad de sonido que tenga un video, jamás sustituirá al hecho de vivirlo en directo.
Ya lo dijimos en el 370Z.
Por fin he podido ir viendo los vídeos (solo me falta el del clase V).
Me gusta el formato, me gusta que os habéis empapado bien de otros canales y habéis escogido lo que os gusta, y me gusta que os documentéis sobre aspectos de cada modelo y curiosidades, sin ir a un ámbito muy técnico tampoco.
Los vídeos de detallado me han gustado mucho. Entiendo, aunque con cierta rabia, que vende más que una mujer enseñe y explique los modelos. También que un vídeo explicativo de un proceso como es un detallado reduce mucho el potencial público, pero como aficionado al detail me gusta que hayas tocado ese punto a fondo (y me gustaría que en sucesivos pusieses procesos aunque no vayas explicando tan en detalle, pero si que comentes sobre distintos productos y tal).
Dos apuntes por comentar algo:
-El secado con hilo de agua con el coche sin tratar con cera/cerámico no hace tal diferencia como para mostrarse bonito en un vídeo. Te recomiendo, si realizas más vídeos de detallado, mostrar esta técnica tras aplicación de cera o cerámico, que es cuando de verdad se nota y no queda una sola gota.
-Iluminación, os vendría genial para tomas del garaje y sobre todo interior del coche haceros con un foco.
Gracias Dani. a tu respuesta
No, no hemos mirado ningún canal. Créeme que es asi, Y lo evitamos para que no se nos compare con nadie, o se nos tache de copia. ¿Que miro canales? Claro. Pero creo que no nos parecemos a ninguno de nuestras referencias. No somos tan técnicos como PowerArt, ni tan animados como Supercar Blondie. Y aquí acaban mis referencias. No miro más canales. He visto algún video de Anna on Roads y me gusta mucho su elegancia, pero ningun canal más. No tengo tiempo entre guiones, buscar coches, localizaciones, preparar el coche, grabar, editar, subir...
El enfoque que queremos darle al canal es hacer algo entretenido y elegante, huyendo de los chabacanismos actuales.
El que Marta presente es porque me gustaba mucho el nombre de Ladyspeed para el canal, y la idea fue suya. Le cuesta la vida ponerse delante d ela cámara, y tiene mucho mérito hacerlo después de trabajar toda la semana. Pero nos lo pasamos bien. Saldremos juntos más veces.
Sobre los videos de detail e hilo de agua, tomo nota. Aunque el hilo de agua, llevas razón, se nota más en una carrocería sellada, al estar pulida ya hace efecto.
Intentaré hacer más procesos de tu agrado; de hecho estoy intentando localizar al dueño de un Renault 11 Turbo abandonado, comprarlo y restaurarlo.
Este humor tan absurdo me encanta