Video Ladyspeed

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.077
Reacciones
182.742
No hombre! Siempre hay solución

Os dejo el analisis del 350Z




:goodpost::goodpost::goodpost:

Fantástico, creo que es el mejor episodio de la serie. El detalle de la maqueta, impagable (estoy nirando a ver qué hay en mi Cobra, seguro que metiste una Wii o algo asi :descojon:. Venga, confiesa :LOL: ).

Y ahora, por sugerir algo: con el cuidado que hay que tener de no ser exhuberante en la prueba (al menos en el video) con los coches, y eso... extremaría las buenas conductas al volante "de verdad": si yo estuviera para acceder a la glorieta del minuto 13: 50 y el coche que circula por ella tras hacerme frenar ,se sale por donde yo llego, sin intermitente, mecagoentoassusmuelas se-gu-ro :kiss:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.641
Reacciones
226.348
No hombre! Siempre hay solución

Os dejo el analisis del 350Z


Está divertido el enfoque. Un ligero toque de humor siempre viene bien para relajarnos sin perder el rigor en el contenido. Vais por buen carril y aprendiendo que es lo importante. La curva ascendente. Que dentro de 20 capítulos veamos estos y nos demos cuenta de cómo se ha evolucionado.

Eso sí... cuando arranca el coche no me pongáis música de "subidón"... :coti: Hay que dejar sonar ese V6 :p Mucha gente nunca ha oído un motor de esos, sobre todo las nuevas generaciones. Y ya que posiblemente nunca los vayan a tener, que al menos los escuchen igual que yo he podido escuchar en reportajes un Bugatti T35, un Bentley 4.5 l o un Auto Union V16. Coches que jamás conduciré y que ni siquiera he visto de cerca más que en museos. Pero al menos me hago una idea de su sonido por vídeos.
 

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
9.217
Reacciones
6.443
Lo del botón para hacer el mal me ha encantado :floor::floor::floor:
 
  • Like
Reacciones: Gus

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Registrado
9 Ene 2008
Mensajes
5.857
Reacciones
5.692
Por fin he podido ir viendo los vídeos (solo me falta el del clase V).

Me gusta el formato, me gusta que os habéis empapado bien de otros canales y habéis escogido lo que os gusta, y me gusta que os documentéis sobre aspectos de cada modelo y curiosidades, sin ir a un ámbito muy técnico tampoco.

Los vídeos de detallado me han gustado mucho. Entiendo, aunque con cierta rabia, que vende más que una mujer enseñe y explique los modelos. También que un vídeo explicativo de un proceso como es un detallado reduce mucho el potencial público, pero como aficionado al detail me gusta que hayas tocado ese punto a fondo (y me gustaría que en sucesivos pusieses procesos aunque no vayas explicando tan en detalle, pero si que comentes sobre distintos productos y tal).

Dos apuntes por comentar algo:
-El secado con hilo de agua con el coche sin tratar con cera/cerámico no hace tal diferencia como para mostrarse bonito en un vídeo. Te recomiendo, si realizas más vídeos de detallado, mostrar esta técnica tras aplicación de cera o cerámico, que es cuando de verdad se nota y no queda una sola gota.
-Iluminación, os vendría genial para tomas del garaje y sobre todo interior del coche haceros con un foco.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Registrado
24 Ene 2002
Mensajes
10.281
Reacciones
20.661
-Iluminación, os vendría genial para tomas del garaje y sobre todo interior del coche haceros con un foco.
media608166852f3a9746232103.jpg


Lo siento, no he podido resistirme. :sorry:

:floor::floor::floor:
 

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
5.319
Reacciones
20.005
:goodpost::goodpost::goodpost:

Fantástico, creo que es el mejor episodio de la serie. El detalle de la maqueta, impagable (estoy nirando a ver qué hay en mi Cobra, seguro que metiste una Wii o algo asi :descojon:. Venga, confiesa :LOL: ).

Y ahora, por sugerir algo: con el cuidado que hay que tener de no ser exhuberante en la prueba (al menos en el video) con los coches, y eso... extremaría las buenas conductas al volante "de verdad": si yo estuviera para acceder a la glorieta del minuto 13: 50 y el coche que circula por ella tras hacerme frenar ,se sale por donde yo llego, sin intermitente, mecagoentoassusmuelas se-gu-ro :kiss:

Intenta abrir el maletero del Cobra. Avísame si lo consigues (bueno, mejor no me avises :muro:)

Si en esa rotonda fluctuan alguna vez en el espacio tiempo dos coches , será poco más que un milagro. Es una rotonda perdida de la mano de dios, en un camino de cabras malnombrado carretera, tan innecesaria como los politicos de este pais. Pero si, mal por Marta, debería haber puesto el impertinente.

No me conoces bien…:(

Me encanta el Z, muy buena información sobre los origenes pero me quedo con ZX300. Llámame nostálgico con mi buena época veinteañera…:whistle:

Al final voy a buscarte y nos liamos con ese Miserati.

Yo también me quedo el 300ZX, pero Z33 es más puro, más divertido quizás. El Z32 es más supercoche.

Está divertido el enfoque. Un ligero toque de humor siempre viene bien para relajarnos sin perder el rigor en el contenido. Vais por buen carril y aprendiendo que es lo importante. La curva ascendente. Que dentro de 20 capítulos veamos estos y nos demos cuenta de cómo se ha evolucionado.

Eso sí... cuando arranca el coche no me pongáis música de "subidón"... :coti: Hay que dejar sonar ese V6 :p Mucha gente nunca ha oído un motor de esos, sobre todo las nuevas generaciones. Y ya que posiblemente nunca los vayan a tener, que al menos los escuchen igual que yo he podido escuchar en reportajes un Bugatti T35, un Bentley 4.5 l o un Auto Union V16. Coches que jamás conduciré y que ni siquiera he visto de cerca más que en museos. Pero al menos me hago una idea de su sonido por vídeos.

Grácias por los halagos. Poco a poco creo yo, aunque está costando. No se porque, hace unas semanas, subieron de golpe los seguidores, y eso nos creó una falsa expectativa. Ahora se ha frenado y nos hemos llevado la ostia de realidad.

La parte del sonido, razón tienes. Por eso hay un par de tomas en que suena sin musica (la intro y la famosa rotonda de Gus). Aun asi, estarás de acuerdo conmigo que, por mucha calidad de sonido que tenga un video, jamás sustituirá al hecho de vivirlo en directo.

Lo del botón para hacer el mal me ha encantado :floor::floor::floor:

biggrin

Ya lo dijimos en el 370Z.

Por fin he podido ir viendo los vídeos (solo me falta el del clase V).

Me gusta el formato, me gusta que os habéis empapado bien de otros canales y habéis escogido lo que os gusta, y me gusta que os documentéis sobre aspectos de cada modelo y curiosidades, sin ir a un ámbito muy técnico tampoco.

Los vídeos de detallado me han gustado mucho. Entiendo, aunque con cierta rabia, que vende más que una mujer enseñe y explique los modelos. También que un vídeo explicativo de un proceso como es un detallado reduce mucho el potencial público, pero como aficionado al detail me gusta que hayas tocado ese punto a fondo (y me gustaría que en sucesivos pusieses procesos aunque no vayas explicando tan en detalle, pero si que comentes sobre distintos productos y tal).

Dos apuntes por comentar algo:
-El secado con hilo de agua con el coche sin tratar con cera/cerámico no hace tal diferencia como para mostrarse bonito en un vídeo. Te recomiendo, si realizas más vídeos de detallado, mostrar esta técnica tras aplicación de cera o cerámico, que es cuando de verdad se nota y no queda una sola gota.
-Iluminación, os vendría genial para tomas del garaje y sobre todo interior del coche haceros con un foco.

Gracias Dani. a tu respuesta

No, no hemos mirado ningún canal. Créeme que es asi, Y lo evitamos para que no se nos compare con nadie, o se nos tache de copia. ¿Que miro canales? Claro. Pero creo que no nos parecemos a ninguno de nuestras referencias. No somos tan técnicos como PowerArt, ni tan animados como Supercar Blondie. Y aquí acaban mis referencias. No miro más canales. He visto algún video de Anna on Roads y me gusta mucho su elegancia, pero ningun canal más. No tengo tiempo entre guiones, buscar coches, localizaciones, preparar el coche, grabar, editar, subir...

El enfoque que queremos darle al canal es hacer algo entretenido y elegante, huyendo de los chabacanismos actuales.

El que Marta presente es porque me gustaba mucho el nombre de Ladyspeed para el canal, y la idea fue suya. Le cuesta la vida ponerse delante d ela cámara, y tiene mucho mérito hacerlo después de trabajar toda la semana. Pero nos lo pasamos bien. Saldremos juntos más veces.

Sobre los videos de detail e hilo de agua, tomo nota. Aunque el hilo de agua, llevas razón, se nota más en una carrocería sellada, al estar pulida ya hace efecto.

Intentaré hacer más procesos de tu agrado; de hecho estoy intentando localizar al dueño de un Renault 11 Turbo abandonado, comprarlo y restaurarlo.

media608166852f3a9746232103.jpg


Lo siento, no he podido resistirme. :sorry:

:floor::floor::floor:

Este humor tan absurdo me encanta

seal-with.gif
 
Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.077
Reacciones
182.742
Si en esa rotonda...

Estoy seguro :guiño: , pero como encima el enfoque es como si llegaras en el ejemplo que te ponía, me ha salido la vena integrista :rambo: (todos los dias sufro a alguien que hace eso, con especial recuerdo a mis vecinos más gilipollas para entrar por el único acceso a mi barrio, y que encima lo sufren cuando salen en dirección contraria, pero sin sacar ninguna conclusión de ello día tras día, a veces durante años....)
 

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
5.319
Reacciones
20.005
Estoy seguro :guiño: , pero como encima el enfoque es como si llegaras en el ejemplo que te ponía, me ha salido la vena integrista :rambo: (todos los dias sufro a alguien que hace eso, con especial recuerdo a mis vecinos más gilipollas para entrar por el único acceso a mi barrio, y que encima lo sufren cuando salen en dirección contraria, pero sin sacar ninguna conclusión de ello día tras día, a veces durante años....)

:floor:

Veo que no has usado el calificativo gilipollas al tuntun
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.641
Reacciones
226.348
Grácias por los halagos. Poco a poco creo yo, aunque está costando. No se porque, hace unas semanas, subieron de golpe los seguidores, y eso nos creó una falsa expectativa. Ahora se ha frenado y nos hemos llevado la ostia de realidad.

Yo creo más en las subidas sostenidas en el tiempo que en las súbitas. Seguid poco a poco e irá llegando.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.077
Reacciones
182.742
:floor:

Veo que no has usado el calificativo gilipollas al tuntun

Ufff...me matan. Un día es para apostarse alli y ves al que entra (o sea, se sale, para entrar al acceso) sin intermitente, pero bloqueando la salida del que no sabe si se va a hacer la glorieta entera o qué al ritmo cochinero ese que llevan... y al rato, a aquel mismo siendo bloqueado a su vez por otro gilipollas que tambien vive alli, cuando el que intenta salir es él por el mismo sitio. :nose:
 

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Registrado
9 Ene 2008
Mensajes
5.857
Reacciones
5.692
Gracias Dani. a tu respuesta

No, no hemos mirado ningún canal. Créeme que es asi, Y lo evitamos para que no se nos compare con nadie, o se nos tache de copia. ¿Que miro canales? Claro. Pero creo que no nos parecemos a ninguno de nuestras referencias. No somos tan técnicos como PowerArt, ni tan animados como Supercar Blondie. Y aquí acaban mis referencias. No miro más canales. He visto algún video de Anna on Roads y me gusta mucho su elegancia, pero ningun canal más. No tengo tiempo entre guiones, buscar coches, localizaciones, preparar el coche, grabar, editar, subir...

El enfoque que queremos darle al canal es hacer algo entretenido y elegante, huyendo de los chabacanismos actuales.

El que Marta presente es porque me gustaba mucho el nombre de Ladyspeed para el canal, y la idea fue suya. Le cuesta la vida ponerse delante d ela cámara, y tiene mucho mérito hacerlo después de trabajar toda la semana. Pero nos lo pasamos bien. Saldremos juntos más veces.

Sobre los videos de detail e hilo de agua, tomo nota. Aunque el hilo de agua, llevas razón, se nota más en una carrocería sellada, al estar pulida ya hace efecto.

Intentaré hacer más procesos de tu agrado; de hecho estoy intentando localizar al dueño de un Renault 11 Turbo abandonado, comprarlo y restaurarlo.

Con empaparos no me refería para tomar referencia y copiar de una forma u otra. Iba por el aspecto de evitar lo que ya está hecho y crear un nuevo formato, como indicas entretenido y elegante, intentando distanciarse de lo ya creado.

Marta tiene buen feeling con la cámara, aparte del nombre. Sus esfuerzos se ven recompensados sin duda cuando ves el resultado final :amo2: Y tema visitas....canales de YT de coches de España que tengan números como para sobrevivir de ello hay pocos por desgracia, pero todo es ir entrando poco a poco ofreciendo algo distinto. Bajo mi punto de vista, habéis comenzado con una base cojonuda.

Sí, una vez pulido se nota algo el hilo de agua ya, pero ya sabes, ante la cámara cuando está encerado es de todo a nada y es muy reconfortante :woot: (El ASMR del detail :floor:). Ojalá salta el R11 Turbo, tanto porque al canal le vendría de perlas como por lo que significa un r11 en vuestra familia (r11furia dixit :whistle:).
 
  • Like
Reacciones: Gus

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
5.319
Reacciones
20.005
Yo creo más en las subidas sostenidas en el tiempo que en las súbitas. Seguid poco a poco e irá llegando.

Ojalá. No me obsesiona, aunque no voy a engañar a nadie. SI hacemos esto es con la esperanza de algún dia conseguir algo. Pero tenemos nuestros trabajos de momento, asi que vamos haciendo con mucha ilusión y disfrutando del camino y de los coches.

Ufff...me matan. Un día es para apostarse alli y ves al que entra (o sea, se sale, para entrar al acceso) sin intermitente, pero bloqueando la salida del que no sabe si se va a hacer la glorieta entera o qué al ritmo cochinero ese que llevan... y al rato, a aquel mismo siendo bloqueado a su vez por otro gilipollas que tambien vive alli, cuando el que intenta salir es él por el mismo sitio. :nose:

Ahi tienes dos opciones

1- Grábarlo y/o fotografiarlo, y subirlo a las redes. Algún dia podría darte hasta para quien sabe... comprar un Lamborghini quizás
2- Montar a la salida d ela rotonda una sucursal de arandeling, la cual los nefastos conductores sabrán apreciar tras leves impactos.

Con empaparos no me refería para tomar referencia y copiar de una forma u otra. Iba por el aspecto de evitar lo que ya está hecho y crear un nuevo formato, como indicas entretenido y elegante, intentando distanciarse de lo ya creado.

Marta tiene buen feeling con la cámara, aparte del nombre. Sus esfuerzos se ven recompensados sin duda cuando ves el resultado final :amo2: Y tema visitas....canales de YT de coches de España que tengan números como para sobrevivir de ello hay pocos por desgracia, pero todo es ir entrando poco a poco ofreciendo algo distinto. Bajo mi punto de vista, habéis comenzado con una base cojonuda.

Sí, una vez pulido se nota algo el hilo de agua ya, pero ya sabes, ante la cámara cuando está encerado es de todo a nada y es muy reconfortante :woot: (El ASMR del detail :floor:). Ojalá salta el R11 Turbo, tanto porque al canal le vendría de perlas como por lo que significa un r11 en vuestra familia (r11furia dixit :whistle:).

Vale, veo que entonces entendí yo mal tu respuesta. Si se ha notado que hemos intentado evitar eso, es que vamos bien.

Lo del R11 está dificil. No tengo manera de contactar con el dueño. He de seguir investigando. Pero creeme, está hecho mistos el pobre. Genial para hacer buenos videos.
 

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
5.319
Reacciones
20.005
Van muy bien estos cacharros, ¿eh? Te hacen replantearte el garaje...

Por cierto, aprovecho y hago un llamamiento a quien le apetezca prestarnos un coche especial para hacerle un reportaje. Si es un BMW mejor, ¡que aun no hemos hecho ninguno!

 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.077
Reacciones
182.742
Van muy bien estos cacharros, ¿eh? Te hacen replantearte el garaje...

Por cierto, aprovecho y hago un llamamiento a quien le apetezca prestarnos un coche especial para hacerle un reportaje. Si es un BMW mejor, ¡que aun no hemos hecho ninguno!



@Guancho ya tarda. Tiene dos especialitos, más él mismo, tres :floor: .
(Si eso no es poner en un compromiso, que venga diox y lo vea :LOL:)

Por cierto, yo tengo un i3 60Ah. Más especial, imposible biggrin
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.641
Reacciones
226.348
Van muy bien estos cacharros, ¿eh? Te hacen replantearte el garaje...

Por cierto, aprovecho y hago un llamamiento a quien le apetezca prestarnos un coche especial para hacerle un reportaje. Si es un BMW mejor, ¡que aun no hemos hecho ninguno!


¿Ya no tenéis el coupé 325ci? Porque ese merecía un vídeo...
 

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
5.319
Reacciones
20.005
¿Ya no tenéis el coupé 325ci? Porque ese merecía un vídeo...

Si que lo tenemos, si. ¿Merece un video? Está en buen estado, desde luego, pero yo me refería a algo más especial.

Pero si, podemos hacer un video del 325Ci. A mi me fascina
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.641
Reacciones
226.348
Si que lo tenemos, si. ¿Merece un video? Está en buen estado, desde luego, pero yo me refería a algo más especial.

Pero si, podemos hacer un video del 325Ci. A mi me fascina
Coñe, a mi me gusta mucho mas que esos fabulosos 350 y 370 Z de nissan... Cómo no lo vs a merecer un precioso coupé de traccción trasera con un L6 atmosférico de cssi 200 CV.
 

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
5.319
Reacciones
20.005
Coñe, a mi me gusta mucho mas que esos fabulosos 350 y 370 Z de nissan... Cómo no lo vs a merecer un precioso coupé de traccción trasera con un L6 atmosférico de cssi 200 CV.

Desde luego. Pero puestos a hablar del e46, me gustaría hacerlo sobre el M3.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.641
Reacciones
226.348
Desde luego. Pero puestos a hablar del e46, me gustaría hacerlo sobre el M3.
Personalmente tengo manía al M3 E46. Es un coche excepcional que jamás estaría en mi garaje. En cambio un 325ci como el de Ladyspeed entraría por la puerta grande.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.641
Reacciones
226.348
Ui lo que has dicho en este foro...

16383750.jpg
Llevo 20 años diciéndolo. Suena a roto, las llantas tienen un acabado horrible y el faldón delantero es poligonero. Una pena de coche, con lo guapo que era el M3 E36.
 
Arriba