Video Ladyspeed

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.669
Ojalá, porque ha sido de las grabaciones más agotadoras. Marta trabajó hasta tarde el jueves, apenas pudo mirarse el guion.

El viernes nos levantamos a las 5:00, preparamos todo, dejamos a la perra con mis padres y bajamos hasta Alicante. 4 horas de viaje (ese es el dato oficial para la DGT, realmente fueron 3:20, maldito Infiniti, que bien va), llegamos al concesionario, nos presentamos, nos fuimos al hotel, que estaba a 30 km, hicimos el Check-in, Marta se ducho y se cambió, comimos un sandwich rápido, y fuimos de nuevo al concesionario.

Grabamos de 17:00 a 20:00 (3 horas es muy poco tiempo), y menudo calor. Mi camiseta andaba sola al final del día.

Pues ha quedado genial. Y luego te has dado una curra montando todo :amo:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.954
Pues ha quedado genial. Y luego te has dado una curra montando todo :amo:

Pues mira, salimos de Alicante el sábado a las 15:30 después de grabar otro coche que subiré esta semana. Llegamos a Barcelona a las 18:30 (Hola de nuevo, Pere), y fuimos a casa de mis padres a por la perra y a cenar con ellos. Llegamos al final a casa a las 23:00, y yo me quedé hasta las 02:00 editando.

Y el domingo de 9:00 a 20:00. Y esta es la parte que más me fastidió, porque podía haber subido el video el mismo domingo sobre las 20:30, que es cuando más audiencia suele haber, pero teníamos que esperar a que el Sr Dani Clos lo subiera antes que nosotros, cosa que al final no sucedió (ni a dia de hoy lo ha subido tampoco), así que al final lo subimos ayer después de pedir permiso.

Pero si, el que piense que esto es cuestión de grabar, subirlo tal cual y ganar mucho dinero, está muy equivocado.

Sinceramente, no merece la pena a día de hoy todo el esfuerzo y gasto en material. Si seguimos es porque nos fascinan los coches, porque nos parece superbonito grabar según que máquinas y porque es un gustazo hablar con sus dueños, o con la gente y viajar. Pero duro y frustrante es un rato.

Última edición:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.355
Buen reportaje! ...lo que deduzco que si no hubieran sido tan quisquillosos con esos acabados en carbono visto, el coche costaría la mitad....:hungry:

El Sr. Clos suele tardar bastante entre lo que publica en su insta y luego el reportaje en Youtube... Buen adelantamiento. :aplause:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.954
Buen reportaje! ...lo que deduzco que si no hubieran sido tan quisquillosos con esos acabados en carbono visto, el coche costaría la mitad....:hungry:

El Sr. Clos suele tardar bastante entre lo que publica en su insta y luego el reportaje en Youtube... Buen adelantamiento. :aplause:

No lo he hecho por adelantarme. El Sr Clos puede permitirse publicar lo que quiera cuando quiera, porque tiene más de 1.000.000 de seguidores, y sus visualizaciones y repercusión están a la altura. Nosotros con suerte llegaremos a finales de mes a 3000 suscriptores, y no quería esperar a que pasase el "hype" que estos dias ha creado el 3.0 CSL

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.891
el video, una vez comprendidos los aprietos y limitaciones, es genial, dada la enorme exclusiva y novedad del modelo
la documentacion interesante con algun apunte que hacer
el coche una pena
solo ver que el maletero se abre e imagino se cierra solo, mal vamos
digno de bruce wayne, si, de acuerdo, no de niki lauda...
el homage al menos era una locura que dados los 800k tendria algun sentido, recordemos que las aletas delanteras abrazaban el capot generando como dos spoilers sobre el
pero esto ?
los pilotos del M4 tapados parcialmente con la aleta trasera ? buah...

...

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.954
el video, una vez comprendidos los aprietos y limitaciones, es genial, dada la enorme exclusiva y novedad del modelo
la documentacion interesante con algun apunte que hacer
el coche una pena
solo ver que el maletero se abre e imagino se cierra solo, mal vamos
digno de bruce wayne, si, de acuerdo, no de niki lauda...
el homage al menos era una locura que dados los 800k tendria algun sentido, recordemos que las aletas delanteras abrazaban el capot generando como dos spoilers sobre el
pero esto ?
los pilotos del M4 tapados parcialmente con la aleta trasera ? buah...

...

El maletero no se cierra solo. Y estoy deacuerdo que debido al precio podrían haberse desarrollado piezas más exclusivas, como los pilotos. SI lo ves como una reinterpretación del CSL, puede decepcionar. Si te olvidas de que es eso, pues es bastante espectacular. Si se hubiera llamado M4 CSL RR, se vería de otra manera.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.891
El maletero no se cierra solo. Y estoy deacuerdo que debido al precio podrían haberse desarrollado piezas más exclusivas, como los pilotos. SI lo ves como una reinterpretación del CSL, puede decepcionar. Si te olvidas de que es eso, pues es bastante espectacular. Si se hubiera llamado M4 CSL RR, se vería de otra manera.

yo me quede en los 70,

no entiendo nada de M4s ni similares, asi que no puedo juzgar como vosotros, a mi no me dice nada, y si costase 200k no me molestaria, por 800k me parece una estafa, directamente derivada de que han hecho 50, podrian haber hecho 1 y cobrarlo a 4M€

por cierto quien es Clos ese, un yutuber influenser ?

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.954
yo me quede en los 70,

no entiendo nada de M4s ni similares, asi que no puedo juzgar como vosotros, a mi no me dice nada, y si costase 200k no me molestaria, por 800k me parece una estafa, directamente derivada de que han hecho 50, podrian haber hecho 1 y cobrarlo a 4M€

por cierto quien es Clos ese, un yutuber influenser ?

Nos dijeron (lo dejo a la creencia de cada uno), que ya habian recibido dos ofertas de 1.000.000e con el coche ya vendido. Insisto, que cada uno crea lo que que crea conveniente.

Dani Clos llegó a correr el Formula 1 como piloto de pruebas de HRT

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.891
Nos dijeron (lo dejo a la creencia de cada uno), que ya habian recibido dos ofertas de 1.000.000e con el coche ya vendido. Insisto, que cada uno crea lo que que crea conveniente.

Dani Clos llegó a correr el Formula 1 como piloto de pruebas de HRT

si, claro, es normal que si era de 800 ahora tengo ofertas de 1M, la cuestion es porque lo sacas a 800

quiero decri que si lo vendes en 500, tendra ofertas de 700

es lo que tiene limitar las cosas, la gente se pone burra

ese tio no me suena de nada, en fin, un influencer mas

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.355
si, claro, es normal que si era de 800 ahora tengo ofertas de 1M, la cuestion es porque lo sacas a 800

quiero decri que si lo vendes en 500, tendra ofertas de 700

es lo que tiene limitar las cosas, la gente se pone burra

ese tio no me suena de nada, en fin, un influencer mas

Sin suerte en el megacompetitivo mundo del motor profesional en el cual ha intentado buscar volantes en diferentes campeonatos, sin demasiado éxito, por la falta de patrocinadores, se ha tenido que reinventar como youtuber. Pero no es manco al volante, como ha demostrado cada vez que ha podido pilotar.

Ahora bien, es un gran aficionado de BMW. Por la parte que más te generaría simpatía, tiene un e28 528i con acabado M muy bien conservado.
Y por la otra, tiene un M3 e92 totalmente modificado, un proyecto de e30 radical para circuito y otro proyecto con un e24 (en estado ruinoso) para tunearlo a lo bestia....:whistle: ...herejías, pero el mundo de Youtube te exige ser "creativo" biggrin

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.743
Sin suerte en el megacompetitivo mundo del motor profesional en el cual ha intentado buscar volantes en diferentes campeonatos, sin demasiado éxito, por la falta de patrocinadores, se ha tenido que reinventar como youtuber. Pero no es manco al volante, como ha demostrado cada vez que ha podido pilotar.

Ahora bien, es un gran aficionado de BMW. Por la parte que más te generaría simpatía, tiene un e28 528i con acabado M muy bien conservado.
Y por la otra, tiene un M3 e92 totalmente modificado, un proyecto de e30 radical para circuito y otro proyecto con un e24 (en estado ruinoso) para tunearlo a lo bestia....:whistle: ...herejías, pero el mundo de Youtube te exige ser "creativo" biggrin

Y no te digo que no, pero francamente me cae como una patá en los eggs, lo mismo luego le conoces y es un tío cojonudo, pero por los comentarios que hace en videos me parece un sobrao, con la vida en general ojo, no solo con los coches, que seguro que el tío pilota muchísimo y no seré yo quien diga lo contrario, pero me parece un perfecto gilipollas .

Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.276
Y no te digo que no, pero francamente me cae como una patá en los eggs, lo mismo luego le conoces y es un tío cojonudo, pero por los comentarios que hace en videos me parece un sobrao, con la vida en general ojo, no solo con los coches, que seguro que el tío pilota muchísimo y no seré yo quien diga lo contrario, pero me parece un perfecto gilipollas .
Me alegra saber que mi opinión es compartida al pie de la letra. Que no le conozco de nada, pero estoy convencido de que no me pierdo nada, y sobrao, me parece que varios pueblos, sin embargo a Ladyspeed la sigo, y la tengo en mi lista de oro desde el principio.
Enhorabuena @Basse Corniche por semejante compinche y seguro que sois capaces de mejorar… en todo!

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.743
Por cierto el video de 10!!!

Precioso el coche, yo tampoco pagaría ( teniendo esas cantidades de pasta abundantes ) esos 800k.

A ver si os dejan más adelante darle un arreón por ahí biggrin

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.891

dios le de salud....

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.891

...si, he visto un video de un e28 que tiene, un comentario de que "a mi no me gusta correr, aunque es cierto que suelo ir un poco fuerte" me parece premonitorio de lo que pueda haber dentro esa cabecita...

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.891
a mi no me gustan naada esto videos de presentar coches y tal; ademas he visto recientemente uno que me ha puesto de muy mala stia; pero el equipo este de Lady y Basse me parece gente maja, sin doblez, se documentan bien y tratan igual de bien a los coches y a la audiencia;

no entiendo el gusto que le sacan a esto, pero, tampoco a mi me entiende nadie y por aqui sigo...

bien por ellos !

a ver si les conseguimos la media "naranja" que les falta en este temilla, si juan quiere, claro !

Última edición:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.954
Me alegra saber que mi opinión es compartida al pie de la letra. Que no le conozco de nada, pero estoy convencido de que no me pierdo nada, y sobrao, me parece que varios pueblos, sin embargo a Ladyspeed la sigo, y la tengo en mi lista de oro desde el principio.
Enhorabuena @Basse Corniche por semejante compinche y seguro que sois capaces de mejorar… en todo!

Yo tampoco le conozco; simplemente me fastidió un poco el domingo por la noche el que no subiera el video. Pero nada, solucionado. Seguramente será un tipo de 10.

¡Gracias por tenernos este afecto!

Por cierto el video de 10!!!

Precioso el coche, yo tampoco pagaría ( teniendo esas cantidades de pasta abundantes ) esos 800k.

A ver si os dejan más adelante darle un arreón por ahí biggrin

No lo creo, porque según nos dijeron, esta unidad no se va a matricular y se va a guardar.

a mi no me gustan naada esto videos de presentar coches y tal; ademas he visto recientemente uno que me ha puesto de muy mala stia; pero el equipo este de Lady y Basse me parece gente maja, sin doblez, se documentan bien y tratan igual de bien a los coches y a la audiencia;

no entiendo el gusto que le sacan a esto, pero, tampoco a mi me entiende nadie y por aqui sigo...

bien por ellos !

a ver si les conseguimos la media "naranja" que les falta en este temilla, si juan quiere, claro !

Personalmente, para mi el canal es la única forma que conozco a día de hoy de juntar todo lo que me gusta en un mismo sitio.

Primero de todo pasar tiempo con Marta, para mi la persona más importante de mi vida. No me imagino el día a día sin ella, y es un regalo compartir horas juntos. Y si estas horas que grabamos sirven para hacer algo productivo (aunque ahora no lo sea), es algo que a mi, personalmente me llena. Se que le ha costado un mundo ponerse delante de la cámara, el esfuerzo que hace es terrible, y tiene toda mi admiración para la eternidad.

Segundo, los coches. Poder grabar, tocar, detallar y conducir según que máquinas... no puedo explicártelo con palabras. La pasión que yo siento por el mundo del automóvil es algo muy grande. Y me alegra que Marta vaya por el mismo camino.

Y tercero, la escritura. Cada video tiene un guión, de unas 2000 palabras de media. Me encanta escribir, documentarme, imaginarme como se conducirá ese coche antes de llevarlo, buscar todos los detalles y anécdotas. Podría estar toda una vida hablando de coches

Asi que a resumidas cuentas, eso es lo que nos mueve a hacer el canal.

Ojalá "Juan" se decida, porque el video puede ser muy muy muy bonito.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.883
Pues por curiosidad he mirado un vídeo del chaval ese y, aparte de que no es mi estilo narrando, lo veo un poco descentrado.

Pensaba que tenia un M5 y se descuelga diciendo que anda mucho, que son 170 CV o_O

Y luego dice que es un 2.8 :nose:

Que yo sepa no se vendió ningün E28 de 170 CV. El 525i tenía 150 CV y el 528i 184.

Y luego dice que tenía un ruido raro en el motor. Y luego que ha vuelto a salir en 20.000 km. Oara mi que se refiere al reglaje de taqués... y que se lo han hecho mal.

No sé, le veo más repartiendo invitaciones en una discoteca de Ibiza que hablando de coches clásicos. Conducirá mucho mejor que yo, pero presenta mucho mejor Ladyspeed :)

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.842

Tuve el honor de ser adelantado por DC en su M3, ya hace un buen tiempo, aunque lo primero que me adelantó es el sonido del V8 con escape modificado.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.533
Dani Clos podrá caerte mal, vale.
Pero no es un don nadie, que no.
Y si no te suena es que en coches y gente del mundo del motor andas poco puesto.

Daniel Clos Álvarez (Barcelona, España; 23 de octubre de 1988) más conocido como Dani Clos, es un piloto español de automovilismo y creador de contenido en internet. Fue piloto de pruebas de la escudería española HRT Formula 1 Team1 en la Fórmula 1.

Entre su palmarés destaca un título de Fórmula Renault 2.0 Italiana conseguido en 2006, y una victoria y nueve podios en cuatro temporadas de GP2 Series.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.533
Fórmula 1
Durante el año 2007 estuvo en el programa de desarrollo de pilotos de Renault.
Al final de la temporada siguiente, fue llamado por la escudería Williams para realizar tests en septiembre y en diciembre.

A finales de 2011, prueba con HRT F1 Team en los tests de jóvenes pilotos10 y para 2012, se anunció que sería su piloto de pruebas de la escudería española. Además, de disputar diversos entrenamientos libres con el HRT (debutó oficialmente en entrenamientos libres en la «máxima categoría» en el GP de España), colaboró durante toda la temporada con Antena 3 en sus retransmisiones de Fórmula 1. También ha sido comentarista de Movistar Fórmula 1 durante parte de las temporadas 2014 y 2015.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.392
No lo he hecho por adelantarme. El Sr Clos puede permitirse publicar lo que quiera cuando quiera, porque tiene más de 1.000.000 de seguidores, y sus visualizaciones y repercusión están a la altura. Nosotros con suerte llegaremos a finales de mes a 3000 suscriptores, y no quería esperar a que pasase el "hype" que estos dias ha creado el 3.0 CSL
Mola el gag final del vídeo ..

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.842
Tanto Clos como Alguersuari, fueron derrotados antes por la parte económica que por la volantística. Nadie sabrá ya dónde podrían haber llegado o no, pero no tuvieron la suerte o medios para tener buenas oportunidades.
Alonso, en mi opinión, merecería tener uno o dos campeonatos más, pero estar en el lugar oportuno en el momento adecuado cuenta y mucho.

No me quiero desviar mucho más del tema del hilo. La verdad es que menudo nivel de coches estás publicando, @Basse Corniche.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.954
Tanto Clos como Alguersuari, fueron derrotados antes por la parte económica que por la volantística. Nadie sabrá ya dónde podrían haber llegado o no, pero no tuvieron la suerte o medios para tener buenas oportunidades.
Alonso, en mi opinión, merecería tener uno o dos campeonatos más, pero estar en el lugar oportuno en el momento adecuado cuenta y mucho.

No me quiero desviar mucho más del tema del hilo. La verdad es que menudo nivel de coches estás publicando, @Basse Corniche.

Se hace lo que se puede. :). Algún día espero poder grabar un 128ti biggrin

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.890
Me suscribí ayer; que pensé que lo había hecho pero no.

Disfrutad de esto que hacéis. Es maravilloso ver gente apasionada en la vida; y si encima puedes compartir tu pasión con alguien, sin duda eres afortunado.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.954
Me suscribí ayer; que pensé que lo había hecho pero no.

Disfrutad de esto que hacéis. Es maravilloso ver gente apasionada en la vida; y si encima puedes compartir tu pasión con alguien, sin duda eres afortunado.

¡Gracias! La verdad es que si, es una suerte.

Por cierto, a las 20:50 nuevo video, ¡a ver quien conocía este coche!

Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.357
Pues por curiosidad he mirado un vídeo del chaval ese y, aparte de que no es mi estilo narrando, lo veo un poco descentrado.

Pensaba que tenia un M5 y se descuelga diciendo que anda mucho, que son 170 CV o_O

Y luego dice que es un 2.8 :nose:

Que yo sepa no se vendió ningün E28 de 170 CV. El 525i tenía 150 CV y el 528i 184.

Y luego dice que tenía un ruido raro en el motor. Y luego que ha vuelto a salir en 20.000 km. Oara mi que se refiere al reglaje de taqués... y que se lo han hecho mal.

No sé, le veo más repartiendo invitaciones en una discoteca de Ibiza que hablando de coches clásicos. Conducirá mucho mejor que yo, pero presenta mucho mejor Ladyspeed :)

Fue buen piloto y como él mismo explica, cuando se hundió su sueño de F1 (por bancarrota de la escudería española HRT a finales de 2012) no había guardado nada y lo pasó mal.

Respecto al E28, yo creo que Dani se confunde con los datos del E12 que si tuvo un 528 con 170 cv. O por especular, pudiera ser era alguna remesa especial de E28 con motor de E12 para servicio publico como sugiere la antena del techo cegada esa.

Última edición: