Lo cierto es que el coche gustó a casi todo diox (joer, aqui mismo escribí hace meses que en azul me gustaba mucho y cuando lo descubrieron... sorpresa, lo esperaba amarillo) y eso que su configuración era algo conservadora (interior piel beige, etc...) ni digamos para el dramatismo habitual de los Lambo) ... y los que lo vieron en Ginebra decían que con el interior en alcantara y carbono quedaba brutal.
Me sorprendió por "bajito" , incluso tras bajarme del ventolera, y lo enorme de ...todo, dentro de la cabina;en las plazas traseras, con un amigo sentado delante en posición correcta para conducir mi rodilla quedaba a una cuarta del respaldo... y sobraba mucho espacio para la cabeza....
En especial esto de la consola es apabullante... la foto no hace justicia al tamaño; y, es curioso..., hay un cambio sutil en algo conocido: hay que levantar el protector rojo para arrancar (en el resto de Lambos nos cabe el dedo por el agujerito y la mayoría por pura vaguería... no lo hacemos

) En este no cabe, y sin duda es deliberado.
Por cierto me sigue gustando más el diseño (y me figuro que la factura

) de las llantas "comedidas":