Fotos Lamborghini Urus (Oficial)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.736
Lo que me sorprende es que no le hayan puesto el intermitente dinámico ese de moda en VAG, ya puestos queda muy globero y modernete.

No pasa nada, está disponible con el volante toallero para A4 TDi y similar :LOL:

• Like
Reacciones: agc

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.846
No pasa nada, está disponible con el volante toallero para A4 TDi y similar :LOL:

Quedará para el Urus LCI, como en BMW :guiño:
Pero es verdad que cada día lo ponen mas fabricantes, generalistas y no generalistas. :p Pero si me sorprendió que no montasen esas mariconadas y que se noten los LED en vez de ser una linea matizada, sobre todo con la pasta de la que hablamos.
P. D. pero vamos que son cosas de la envidia. :finga:

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.607
Eso te lo demuestro en privado.
Ya está todo por allí. Ahora queda llevar máquinas, lo mejor de todo.:devil::devil:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.736
Ya está todo por allí. Ahora queda llevar máquinas, lo mejor de todo.:devil::devil:

Ahí...a sufrir :descojon:
...ah ...que vais a tener otras aparte del Urus? (no se por qué pensé que estaría solo el nuevo modelo)

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.607
Ahí...a sufrir :descojon:
...ah ...que vais a tener otras aparte del Urus? (no se por qué pensé que estaría solo el nuevo modelo)
Yesssssssssssssssssss

• Like

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.239
Me da que sé dónde es biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.736
Alguna foto de la presentación (vaya aparato :eek:) , de compañeros del foro como Suso-ci y Guancho y...de la entrega inesperada de dos performantes a sus dueños.

Estos de Lambo Madrid son incapaces de no entregar los coches amarillos a traición :nose::descojon:

20180404_221822.jpg 20180404_221101.jpg 20180404_221036.jpg 20180404_205017.jpg 20180404_204500.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Eso es lo q llamo yo atención al cliente , menuda fiesta presentación y entrega de coches .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.607
Muy divertido. Y la gente, fantástica. Si me gusta más mi trabajo, reviento.
Me acabo de bajar del coche. Peta como un avión.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.607
El coche gustó mucho y eso que estático y de cerca no es como mejor se pueden apreciar las líneas. El ambiente, inmejorable. Clientes y amigos por todos sitios con mucha calidez y una sintonía que no he conseguido llegar a sentir en ningún otro trabajo o marca.´
En el coche ya me había subido en Italia. Esta mañana lo he manejado un poquito para descargarlo y meterlo en la tienda. Tacto general sobresaliente, motor muy diferente a los V10 y 12, lógicamente. Sonido muy agradable con petardeo más discreto. Empuje bestial y frenada impresionante. A final de mes nos vamos a Roma una semana a darle tralla, pero promete excelencia por todos sitios.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.607
Gustavo, me acaban de contactar de TIME, para que les remita tu currículum como fotògrafo profesional, de manera urgente. Están buscando a alguien como tù. Si me autorizas, les envìo tus datos. Mantente firme en la negociación, que esta gente paga bien.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Unas fotos un poco mejores vendrían genial en el hilo y además harían gala al título del mismo.

• Like

pabblo

Forista
Reacciones
2.577
La verdad que es un fenómeno haciendo fotos, consigue efecto ojo de pez, sin lente específica, sólo con la cámara del móvil.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.736
Gustavo, me acaban de contactar de TIME, para que les remita tu currículum como fotògrafo profesional, de manera urgente. Están buscando a alguien como tù. Si me autorizas, les envìo tus datos. Mantente firme en la negociación, que esta gente paga bien.
:LOL::LOL::LOL::LOL:

• Like

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.239
No podía faltar el comentario de las fotos de Gus :descojon: Ya es algo que nunca puede faltar, como la recomendación de un M3 E46 a todo hijo de vecino.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.239
El coche gustó mucho y eso que estático y de cerca no es como mejor se pueden apreciar las líneas. El ambiente, inmejorable. Clientes y amigos por todos sitios con mucha calidez y una sintonía que no he conseguido llegar a sentir en ningún otro trabajo o marca.´
En el coche ya me había subido en Italia. Esta mañana lo he manejado un poquito para descargarlo y meterlo en la tienda. Tacto general sobresaliente, motor muy diferente a los V10 y 12, lógicamente. Sonido muy agradable con petardeo más discreto. Empuje bestial y frenada impresionante. A final de mes nos vamos a Roma una semana a darle tralla, pero promete excelencia por todos sitios.

Relax, que te veo hablando demasiado bien de este megazarrio. Deja tu vena comercial a un lado. biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.736
Lamborghini-Madrid-presentación-Urus-Madrid6-1068x687.jpeg

https://revistacar.es/lamborghini-madrid-nuevo-urus-exclusiva/

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
La virgen!! El Lamborghini más cómodo de la historia que aunque sea un mal eslogan de venta es la pura realidad. Me gusta, me parece lógico y una jugada de golpe maestro. Con este el postureo se hace cómodo por fin

Lástima que el precio sea inaccesible de momento...pero estoy seguro que ahora es más fácil convencer a la parienta para comprar un Lambo.

Ellas siempre tienen la última palabra la verdad

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.736
Lo cierto es que el coche gustó a casi todo diox (joer, aqui mismo escribí hace meses que en azul me gustaba mucho y cuando lo descubrieron... sorpresa, lo esperaba amarillo) y eso que su configuración era algo conservadora (interior piel beige, etc...) ni digamos para el dramatismo habitual de los Lambo) ... y los que lo vieron en Ginebra decían que con el interior en alcantara y carbono quedaba brutal.

Me sorprendió por "bajito" , incluso tras bajarme del ventolera, y lo enorme de ...todo, dentro de la cabina;en las plazas traseras, con un amigo sentado delante en posición correcta para conducir mi rodilla quedaba a una cuarta del respaldo... y sobraba mucho espacio para la cabeza....

En especial esto de la consola es apabullante... la foto no hace justicia al tamaño; y, es curioso..., hay un cambio sutil en algo conocido: hay que levantar el protector rojo para arrancar (en el resto de Lambos nos cabe el dedo por el agujerito y la mayoría por pura vaguería... no lo hacemos :coti:) En este no cabe, y sin duda es deliberado. :guiño:

9tro-lamborghini-urus-ay5t7755.jpg

Por cierto me sigue gustando más el diseño (y me figuro que la factura :LOL:) de las llantas "comedidas":

9tro-lamborghini-urus-ay5t7805.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.607
Relax, que te veo hablando demasiado bien de este megazarrio. Deja tu vena comercial a un lado. biggrin
Yo no soy usuario de este tipo de coches. Otra cosa es que sea un producto sobresaliente.

• Like

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.902
Sin tener npi, creo que se venderá muy bien.

Desde mi pensamiento de esmayao, no es un coche que desearía tener, pero seguro que es una virguería.

• Like
Reacciones: Ram

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.329
Sin tener npi, creo que se venderá muy bien.

Desde mi pensamiento de esmayao, no es un coche que desearía tener, pero seguro que es una virguería.

Apunta a otro que no desea desearlo. Para los "mortales" de a pie es mejor ni mirar más que de vez en cuando este tipo de aparatos. :woot::woot:

Es como ver a Rosie Huntington-Whiteley de la mano de un Jason Statham... :lengua:resulta peligroso hasta pensar "quizá si se dieran las circunstancias..." o como ver los relojillos de pulsera que aparecen en el hilo de Rustam.. que no, que no llegamos, leche. Para llegar hace falta algo más que berehtudiao.

Aparte de eso, es probable que este modelo haga subir las ventas de Lamb-or-ghini.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.902
Apunta a otro que no desea desearlo. Para los "mortales" de a pie es mejor ni mirar más que de vez en cuando este tipo de aparatos. :woot::woot:

Es como ver a Rosie Huntington-Whiteley de la mano de un Jason Statham... :lengua:resulta peligroso hasta pensar "quizá si se dieran las circunstancias..." o como ver los relojillos de pulsera que aparecen en el hilo de Rustam.. que no, que no llegamos, leche. Para llegar hace falta algo más que berehtudiao.

Aparte de eso, es probable que este modelo haga subir las ventas de Lamb-or-ghini.
Está claro. Solo un euromillón me acercaría a estas máquinas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.239
..." o como ver los relojillos de pulsera que aparecen en el hilo de Rustam.. que no, que no llegamos, leche. Para llegar hace falta algo más que berehtudiao.

Seguiré contribuyendo a la causa, que nunca se sabe biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.607
Una lastima que no seas usuario de un tipo de coche sobresaliente.
A mí no me da ninguna. Si me diera, se me quitaría con mirarme al espejo.
Me... captas?

Última edición: