Madre mía qué aparato. Como ocurre casi siempre, hay que verlo al natural para valorarlo en su justa medida.
Se ve súper bajo para ser un SUV, no solo en cuanto a la altura del techo, sino en los pasos de rueda. Fijáos en la poquísima distancia entre el neumático y la aleta. En conjunto se ve largo y bajo, nada que ver con cualquier otro huevo del mercado.
Puertas sin marco, que es un detalle que le sienta brutal y a mí me encanta. Llantas descomunales (de 23), y de los frenos mejor no hablar. Qué discos y qué pinzas. Desgraciadamente esta unidad las lleva en negro y no resaltan como deberían para apreciar su tamaño. En otro color de mayor contraste quedarían espectaculares.
Y respecto al interior, me ha encantado. Bajo mi punto de vista es donde más diferencias he apreciado entre verlo en fotos y verlo al natural. En foto no me convencía nada, pero una vez te sientas al volante es otro rollo. Volante super deportivo para ser un SUV, buenos y bonitos asientos, espacio sobrado en las plazas traseras (esta unidad es 2+2), de forma que te puedes poner el respaldo súper inclinado.... Y en cuanto a acabados, poco que decir. Acordes a su precio. Todo forrado en cuero y alcántara, mandos y palancas con muy buen tacto.
Del sonido mejor no hablar. Deja en ridículo al 99% del parque móvil español.
En una palabra; DESCOMUNAL.
Menos mal que no soy muy de SUV...