El que entra en la marca por primera vez, y este coche es para eso, en este concepto de automovilismo, no valora el número de cilindros. Es más en muchos casos, no sabe ni lo que es un cilindro. Ahora compra status. El usuario que accede al marca por primera vez, ahora es...diferente. Habría que hablar largo y tendido de este tema y lógicamente, no lo voy a hacer en este medio. Punto primero y eso sí que lo diré: No hacemos descuento. YA, ya...en otras marcas, sí. Nosotros no.
Algo rivalizarán, seguro. Yo, de tener que elegir, no tendría ninguna duda. Uno me gusta mucho (dentro de lo que me puede gustar un SUV), y otro me parece horrendo. Lo único que se salva es el maravilloso motor de 12 cilindros.
Vídeo guapo, se te ve más holguero que en el ventolera pero no te me vayas a puretizar de momento Guancho también sale sufriendo en el curro y especial giño a los pelucos Me voy a llorar a un rincón
Me cago en mis mòrtimers. Me entero ahora mismo que el tío güenahente ese del Suso está en el foro!!!!
Muy buenas a todos! Incluido Guancho!! jajaja ya hacía que no hablaba jajaja ya sabes que soy algo tímido ;P, un abrazo espero que os gustara el Video, os tengo otro preparado de un M/// que pronto subiré
j*der, todo velocidad/prestaciones... "a lot more than a Porsche Cayenne Turbo" y " se siente más rápido de lo que las propias cifras sugieren" El efecto de la dirección trasera supone lo mismo que acortar la batalla en 60 cms., me ha gustado el dato, qu enunca habia visto explicitado: sobre todo porque en el Aventador S el efecto es muy notorio, y ahora me lo explico... El confort en firmes rotos penalizado con las 23"...cabia esperarlo, sin duda (da igual, a mi me gustaría con 21" ).
No siempre se dan cifras, en efecto, pero sí es conocido que hacer el eje trasero direccional equivale a acortar la batalla del coche, la cuantía en sí lógicamente dependerá de la aplicación. Ferrari incluso han sacado un nombrecito para ello: passo corto virtuale (batalla corta virtual). https://paultan.org/2015/10/16/video-ferrari-f12tdf-virtual-short-wheelbase-system/
Vale casi el doble que el Porsche Cayenne Turbo, veremos cuando saquen el nuevo GTS donde queda esa comparativa. En cualquier caso es sorprendente como una marca tan tradicional como Lamborghini saca un modelo tan discutido para los apasionados al motor como un SUV e intenta seguir vendiendo la misma imagen que antes. Para mi un SUV es un coche 2.0, es una evolución del mundo del automóvil. Aunque sigo pensando que esas prestaciones para ese tonelaje con esa mecánica.....veremos como va de mantenimiento.
Ojo, que un Cayenne Turbo S (más comparable al Urus) alcanzará los 200.000 euros. Un Urus debe salir por unos 240-250 como mucho.
Un Turbo S con 4 mandangas supera los 220.000. Sobre 235.000, de serie, el Urus. Si bien es cierto puede llegar casi a 310.000€ Cuando saquen el GTS, el Urus seguirá estando por encima. Por cuestión de posicionamiento de marca, dentro del grupo al que pertenecen. Y así seguiremos con la evoluciones hasta que los coches familiares con enganches de remolque y baca, superen en potencia a lo F1, para carreteras de 90Km/h permitidos, que es muy sensato y racional. El mantenimiento irá lo mismo que el RS6 y que el Cayenne Turbo S.
Señores, un GTS está bastante por debajo de un Turbo, así que imaginad de un Turbo S. El GTS es el paso intermedio entre el S y el Turbo. Si un Turbo parte de unos 160k, el GTS saldrá por unos 30-40k menos. Unos 120-130 como muchísimo.
A ver, dentro del grupo, no va haber NUNCA un SUV por encima del Urus, sería de género idiota. El coche puede o no gustar o puede ser entendido o no dentro de la filosofía de la marca, sobre eso no me he pronunciado y no lo haré, pero independientemente de todo ello, hasta la llegada de lo que haga Ferrari, no tendrá rival, ya que Bentley lleva otra pelea y camino. Por cierto en pistas de tierra y nieve hace, literalmente, UN TACO a cualquier coche de la competencia, llámese Cayenne, Range Rover o como quiera llamarse. Que guste o no, ni lo comento. El martes dejo mis impresiones sobre ello.
Encima de precio te refieres Supongo que Porsche ofrecerá otra cosa como un Turbo S Hybrid o un GTS Hybrid A nivel de prestaciones irá por gustos y cartera claro. Pero también te digo que el nuevo Urus no ha inventado la rueda aunque así lo pretenda. Sincewemadeitpossible