Fotos Lamborghini Urus (Oficial)

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.283
Reacciones
23.639
Hoy, en la CV35 de Valencia, he visto un Urus blanco con matrícula italiana y una chica (cranealmente al menos) atractiva al volante del bicho.
El primero que veo en ese color, le queda mejor de lo que esperaba.
 
  • Like
Reacciones: Gus

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.283
Reacciones
23.639
Lamborghini Urus by KEYVANY, 820 cv, 1.000 Nm, 75 kg menos, llantas de 24 y mucho morro...



lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg
lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg
lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg


lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg
lamborghini-urus-by-keyvany.jpg




Estoy totalmente seguro de que esos componentes se han estudiado concienzudamente, tanto en simulaciones (CAE) aerodinámicas como con cientos de horas de trabajo en el túnel de viento, para mejorar el trabajo de los ingenieros de Lamborghini biggrin

Sobre las llantas de veinticuatro, ya hablaré otro rato.
 
Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.724
Reacciones
134.398
Lamborghini Urus by KEYVANY, 820 cv, 1.000 Nm, 75 kg menos, llantas de 24 y mucho morro...



lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg
lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg
lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg


lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg

lamborghini-urus-by-keyvany.jpg
lamborghini-urus-by-keyvany.jpg



Viendolo por atras a sin logos diria que es un Type R de cualquier modelo de Honda
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.900
Reacciones
94.783
Estos lo ponen en 850 cv y dicen que mantiene la garantía...
Lamborghini-Urus-1016-Industries-1.jpg

Lamborghini-Urus-1016-Industries-2.jpg

Lamborghini-Urus-1016-Industries-3.jpg

Lamborghini-Urus-1016-Industries-10.jpg

Lamborghini-Urus-1016-Industries-13.jpg
Lamborghini-Urus-1016-Industries-14.jpg

Lamborghini-Urus-1016-Industries-15.jpg

Lamborghini-Urus-1016-Industries-11.jpg

Lamborghini-Urus-1016-Industries-12.jpg

Lamborghini-Urus-1016-Industries-4.jpg

Lamborghini-Urus-1016-Industries-5.jpg

Lamborghini-Urus-1016-Industries-7.jpg

Lamborghini-Urus-1016-Industries-6.jpg

Lamborghini-Urus-1016-Industries-9.jpg

Lamborghini-Urus-1016-Industries-8.jpg

Miami Tuner 1016 Industries Amps Up The Lamborghini Urus Without Affecting Factory Warranty



Tuning company 1016 Industries has unveiled its latest upgrade package for the Lamborghini Urus encompassing both visual and performance modifications.

The bodykit is made from either fiberglass, gloss carbon fiber, or forged carbon fiber depending on the customer’s preferences and includes 100 mm (3.9 inch) wider rear fenders and 87 mm (3.4 inch) wider front fenders to give the super SUV an even more menacing and striking look.

Complementing the new fenders is a carbon fiber front splitter, new carbon side skirts, a rear diffuser, a roof spoiler and a small decklid spoiler.



As standard, the 4.0-liter twin-turbocharged V8 of the Lamborghini Urus is good for 641 hp. Through a software tune, 1016 Industries increases grunt to 780 hp in its Stage 1 package while the Stage 2 power upgrade offers up 840 hp. What’s interesting about these two performance packages (other than the obvious power bump) is that neither are claimed to void the SUV’s factory Lamborghini warranty.


Not only do the ECU alterations drastically increase power but the tuner says its customers can download a smartphone application that lets them remotely turn on and off the engine, log data, monitor vehicle timing, and more.

“The Urus is a fantastic realization of what the automaker initially explored decades ago with the LM002,” 1016 Industries chief executive Peter Northrop said. “Our passion at 1016 Industries is seamlessly integrating unique forged carbon fiber into brilliant platforms such as the Urus and making them into the finest exotic automobile designs in the world. The 1016 Industries limited edition Urus is for elite enthusiasts looking to further elevate an amazing driving experience to the next level.”
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.079
Reacciones
348.859
810 cv. Dese 654.000 pavos. Máxima discreción. Ojito al interior.

Mansory-Venatus-169FullWidth-7c27bd36-1675804.jpg
Mansory-Venatus-169FullWidth-fef9d78e-1675800.jpg
Mansory-Venatus-169FullWidth-4165faf8-1675799.jpg
Mansory-Venatus-169FullWidth-bd9a7c26-1675803.jpg
Mansory-Venatus-169FullWidth-bdcce8c2-1675798.jpg
Mansory-Venatus-169FullWidth-930959a1-1675797.jpg
Mansory-Venatus-169FullWidth-2507bfc3-1675802.jpg
Mansory-Venatus-169FullWidth-ff11a54a-1675801.jpg
 
  • Like
Reacciones: Gus

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Registrado
29 Jun 2004
Mensajes
18.703
Reacciones
28.481
810 cv. Dese 654.000 pavos. Máxima discreción. Ojito al interior.

Mansory-Venatus-169FullWidth-7c27bd36-1675804.jpg
Mansory-Venatus-169FullWidth-fef9d78e-1675800.jpg
Mansory-Venatus-169FullWidth-4165faf8-1675799.jpg
Mansory-Venatus-169FullWidth-bd9a7c26-1675803.jpg
Mansory-Venatus-169FullWidth-bdcce8c2-1675798.jpg
Mansory-Venatus-169FullWidth-930959a1-1675797.jpg
Mansory-Venatus-169FullWidth-2507bfc3-1675802.jpg
Mansory-Venatus-169FullWidth-ff11a54a-1675801.jpg


Lamborghini no hace como Ferrari y demanda en los tribunales estas cosillas por atentar contra la vida, la dignidad y.... todo lo que se te ocurra?
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.079
Reacciones
348.859
Es que lo del interior es de juzgado de guardia.
 

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Registrado
14 May 2019
Mensajes
1.454
Reacciones
1.285
El dinero no compra el buen gusto
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.079
Reacciones
348.859
HGP-Turbo permite al Lamborghini Urus acariciar los 1.000 caballos

Genera 310 CV adicionales

Sin embargo, parece que eso era un juego de niños para el especialista alemán HGP-Turbo.de, que desde su cuartel general de Ohmden, Alemania, ofrece todo tipo de mejoras para la inmensa mayoría de los vehículos que ofrece el Grupo Volkswagen. Y Lamborghini está en su catálogo.

Tanto es así que ofrece una considerable mejora que no requiere de la sustitución de los dos turbocompresores originales, pero la cual añade una nueva centralita electrónica, un nuevo sistema de admisión de aire y un completo escape firmado por Akrapovic. El resultado son unos escalofriantes 960 CV de potencia, mientras que el par motor escala hasta los 1.250 Nm, cifras que han obligado a HGP-Turbo.de a tener que reforzar la transmisión automática de 8 velocidades y también su sistema de tracción total.

Y es que esta criatura ahora es capaz de poder acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos, lo que es solo una décima más que lo que necesita un Aventador SVJ. Y por si fuera poco, los 200 km/h los alcanza en 9,2 segundos, mientras que su velocidad máxima ahora es de 340 km/h, a solo 10 km/h del mencionado SVJ.

Hay una versión 'light' con 792 CV

Imaginamos que toda esta inyección de energía no debe salir nada barata, pero lo cierto es que su precio no ha salido a la luz. Más asequible y más comedida es la otra preparación que ofrece HGP-Turbo.de para el Urus, que exclusivamente a base de electrónica, consigue llevar su 4.0 V8 Biturbo hasta los 792 CV de potencia y los 1.020 Nm de par motor.

De esta preparación 'light' no se conocen sus números definitivos en cuanto a prestaciones, pero cierto es que también supone un notable incremento frente a los datos de serie, por lo que lo lógico es que sea más rápido, pero sin llegar a los datos de la variante más 'hardcore'.
 
  • Like
Reacciones: Ram

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Registrado
24 May 2005
Mensajes
8.079
Reacciones
4.076
La carita de circunstancia que se les queda a los dueños cuando llegan al taller con el cambio achicharrado y se enteran que la garantía no lo cubre.

Hombre, pero si se pueden permitir un Urus y esa preparación... lo del cambio va a ser calderilla para ese tipo de gente. Además, no son tontos, ya saben donde se meten si se modifica el coche...
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.388
Reacciones
161.596
No has leído bien mi mensaje...o no me he explicado bien.
Da igual.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.724
Reacciones
134.398
HGP-Turbo permite al Lamborghini Urus acariciar los 1.000 caballos

Genera 310 CV adicionales

Sin embargo, parece que eso era un juego de niños para el especialista alemán HGP-Turbo.de, que desde su cuartel general de Ohmden, Alemania, ofrece todo tipo de mejoras para la inmensa mayoría de los vehículos que ofrece el Grupo Volkswagen. Y Lamborghini está en su catálogo.

Tanto es así que ofrece una considerable mejora que no requiere de la sustitución de los dos turbocompresores originales, pero la cual añade una nueva centralita electrónica, un nuevo sistema de admisión de aire y un completo escape firmado por Akrapovic. El resultado son unos escalofriantes 960 CV de potencia, mientras que el par motor escala hasta los 1.250 Nm, cifras que han obligado a HGP-Turbo.de a tener que reforzar la transmisión automática de 8 velocidades y también su sistema de tracción total.

Y es que esta criatura ahora es capaz de poder acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos, lo que es solo una décima más que lo que necesita un Aventador SVJ. Y por si fuera poco, los 200 km/h los alcanza en 9,2 segundos, mientras que su velocidad máxima ahora es de 340 km/h, a solo 10 km/h del mencionado SVJ.

Hay una versión 'light' con 792 CV

Imaginamos que toda esta inyección de energía no debe salir nada barata, pero lo cierto es que su precio no ha salido a la luz. Más asequible y más comedida es la otra preparación que ofrece HGP-Turbo.de para el Urus, que exclusivamente a base de electrónica, consigue llevar su 4.0 V8 Biturbo hasta los 792 CV de potencia y los 1.020 Nm de par motor.

De esta preparación 'light' no se conocen sus números definitivos en cuanto a prestaciones, pero cierto es que también supone un notable incremento frente a los datos de serie, por lo que lo lógico es que sea más rápido, pero sin llegar a los datos de la variante más 'hardcore'.
Nunca habia visto el coche desde este plano ... cuidadito ... Una cosa que me suele gustar de los coches son los pilares gooordos pa aguantar la hostia y con un buen tocho de aislante .
IMG_20200715_234833.jpg
Nunca vi uno en directo , se que en Galicia hay mas de uno pero no tuve la suerte hasta el momento ...
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.388
Reacciones
161.596
Yo tampoco, pero me invento las cosas.
 

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Registrado
24 May 2005
Mensajes
8.079
Reacciones
4.076
No has leído bien mi mensaje...o no me he explicado bien.
Da igual.

No lo pillo. Cualquier coche que se modifique, ya sea un lambo o un citroen, si no hay un contrato con la empresa que lo modifica, entiendo que pierde la garantía, no?

Lo que pasa es que en un cliente con un Urus y con esta preparación, si os viene a la casa y os pide explicaciones es para darle un guantazo mínimo...
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.724
Reacciones
134.398
Yo tampoco, pero me invento las cosas.
Que regula en la en la tecla de traccion? Me refiero a donde pone EGO si no me equivoco .. que se regula ,suspension , direccion y sale un simbolo como en los 4x4 con la forma de de las 4 ruedas y ejes .
 
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.388
Reacciones
161.596
Que regula en la en la tecla de traccion? Me refiero a donde pone EGO si no me equivoco .. que se regula ,suspension , direccion y sale un simbolo como en los 4x4 con la forma de de las 4 ruedas y ejes .

Regula altura, tarado de dirección y porcentaje de tracción entre ejes, por si quieres hacer modificaciones con respecto a los establecidos en los modos standard.


La cuestión es que si el metes 24" pulgadas de llantas, separadores.... y 150 o 200 cv más a un conjunto ya llevado al extremo, en un garaje de un par de colegas, le fríen otros componentes no modificados...porque lo mismo hay quien no se entera de que un componente no trabaja solo, sino en un conjunto, para dar una prestación final, y ello, en unos limites determinados, ya bien afinados de origen, por gente que sabe bastante de coches, hace que el asunto pete en una de las saliditas guays de un semáforo.

Nada nuevo, no hay un Nissan GTR tocado que no se parta, por poner un ejemplo mas youtubero y acorde a la generación del momento.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.388
Reacciones
161.596
Lo que pasa es que en un cliente con un Urus y con esta preparación, si os viene a la casa y os pide explicaciones es para darle un guantazo mínimo...
Sí es lo que se suele hacer en determinado tipo de producto, tentarle er jossico al que entra por la puerta con una anomalía. Siempre se trata de evitar la palabra problema. Lo importante es dejarlo KO de inmediato...vaya ser que el tío se revuelva y la liemos.
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.141
Reacciones
9.218
Regula altura, tarado de dirección y porcentaje de tracción entre ejes, por si quieres hacer modificaciones con respecto a los establecidos en los modos standard.


La cuestión es que si el metes 24" pulgadas de llantas, separadores.... y 150 o 200 cv más a un conjunto ya llevado al extremo, en un garaje de un par de colegas, le fríen otros componentes no modificados...porque lo mismo hay quien no se entera de que un componente no trabaja solo, sino en un conjunto, para dar una prestación final, y ello, en unos limites determinados, ya bien afinados de origen, por gente que sabe bastante de coches, hace que el asunto pete en una de las saliditas guays de un semáforo.

Nada nuevo, no hay un Nissan GTR tocado que no se parta, por poner un ejemplo mas youtubero y acorde a la generación del momento.

images
 

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
2.722
Reacciones
5.077
el día en que me compre este coche, va a ser violeta si o si. O verde oscuro. Ya veremos.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.388
Reacciones
161.596
Hay nuevos colores. Violeta no de momento.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.724
Reacciones
134.398
Regula altura, tarado de dirección y porcentaje de tracción entre ejes, por si quieres hacer modificaciones con respecto a los establecidos en los modos standard.


La cuestión es que si el metes 24" pulgadas de llantas, separadores.... y 150 o 200 cv más a un conjunto ya llevado al extremo, en un garaje de un par de colegas, le fríen otros componentes no modificados...porque lo mismo hay quien no se entera de que un componente no trabaja solo, sino en un conjunto, para dar una prestación final, y ello, en unos limites determinados, ya bien afinados de origen, por gente que sabe bastante de coches, hace que el asunto pete en una de las saliditas guays de un semáforo.

Nada nuevo, no hay un Nissan GTR tocado que no se parta, por poner un ejemplo mas youtubero y acorde a la generación del momento.
Lo de las llantas grandes y separadores a rassss de aleta se estaba tratando en otro hilo .

Te hace el coche mucho mas deportivo , te cargas toda la puesta a punto y correcto funcionamiento de los elementos de direccion ,suspension etc .. pero molas mas a cambio .

En la subida de potencia no puedo opinar pues si si hay motores que admiten ciertos margenes y este producto no lo conozco ni de vista .
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.724
Reacciones
134.398
Pues ese interior lo veo muy del gusto de raperos o de traficantes. biggrinbiggrin
Camellos ,camellitos en una escala superior a la media a los cusles trincarán en 2 dias , tais muy equivocados con lo que solian o suelen llevar los narco de verdad ,al menos aqui .


Por otra parte a ese interior le faltan p..tas .. tu llenas esa trasera de p...tas y la cosa cambia .
 
Arriba