Hoy, en la CV35 de Valencia, he visto un Urus blanco con matrícula italiana y una chica (cranealmente al menos) atractiva al volante del bicho. El primero que veo en ese color, le queda mejor de lo que esperaba.
Estoy totalmente seguro de que esos componentes se han estudiado concienzudamente, tanto en simulaciones (CAE) aerodinámicas como con cientos de horas de trabajo en el túnel de viento, para mejorar el trabajo de los ingenieros de Lamborghini Sobre las llantas de veinticuatro, ya hablaré otro rato.
Estos lo ponen en 850 cv y dicen que mantiene la garantía... Miami Tuner 1016 Industries Amps Up The Lamborghini Urus Without Affecting Factory Warranty Tuning company 1016 Industries has unveiled its latest upgrade package for the Lamborghini Urus encompassing both visual and performance modifications. The bodykit is made from either fiberglass, gloss carbon fiber, or forged carbon fiber depending on the customer’s preferences and includes 100 mm (3.9 inch) wider rear fenders and 87 mm (3.4 inch) wider front fenders to give the super SUV an even more menacing and striking look. Complementing the new fenders is a carbon fiber front splitter, new carbon side skirts, a rear diffuser, a roof spoiler and a small decklid spoiler. As standard, the 4.0-liter twin-turbocharged V8 of the Lamborghini Urus is good for 641 hp. Through a software tune, 1016 Industries increases grunt to 780 hp in its Stage 1 package while the Stage 2 power upgrade offers up 840 hp. What’s interesting about these two performance packages (other than the obvious power bump) is that neither are claimed to void the SUV’s factory Lamborghini warranty. Not only do the ECU alterations drastically increase power but the tuner says its customers can download a smartphone application that lets them remotely turn on and off the engine, log data, monitor vehicle timing, and more. “The Urus is a fantastic realization of what the automaker initially explored decades ago with the LM002,” 1016 Industries chief executive Peter Northrop said. “Our passion at 1016 Industries is seamlessly integrating unique forged carbon fiber into brilliant platforms such as the Urus and making them into the finest exotic automobile designs in the world. The 1016 Industries limited edition Urus is for elite enthusiasts looking to further elevate an amazing driving experience to the next level.”
Con lo bien que va el coche serie. Pero bien, bien, y meterse en mandangas de separadores, rebajar suspensiones y llantas de 24
Lamborghini no hace como Ferrari y demanda en los tribunales estas cosillas por atentar contra la vida, la dignidad y.... todo lo que se te ocurra?
HGP-Turbo permite al Lamborghini Urus acariciar los 1.000 caballos Genera 310 CV adicionales Sin embargo, parece que eso era un juego de niños para el especialista alemán HGP-Turbo.de, que desde su cuartel general de Ohmden, Alemania, ofrece todo tipo de mejoras para la inmensa mayoría de los vehículos que ofrece el Grupo Volkswagen. Y Lamborghini está en su catálogo. Tanto es así que ofrece una considerable mejora que no requiere de la sustitución de los dos turbocompresores originales, pero la cual añade una nueva centralita electrónica, un nuevo sistema de admisión de aire y un completo escape firmado por Akrapovic. El resultado son unos escalofriantes 960 CV de potencia, mientras que el par motor escala hasta los 1.250 Nm, cifras que han obligado a HGP-Turbo.de a tener que reforzar la transmisión automática de 8 velocidades y también su sistema de tracción total. Y es que esta criatura ahora es capaz de poder acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos, lo que es solo una décima más que lo que necesita un Aventador SVJ. Y por si fuera poco, los 200 km/h los alcanza en 9,2 segundos, mientras que su velocidad máxima ahora es de 340 km/h, a solo 10 km/h del mencionado SVJ. Hay una versión 'light' con 792 CV Imaginamos que toda esta inyección de energía no debe salir nada barata, pero lo cierto es que su precio no ha salido a la luz. Más asequible y más comedida es la otra preparación que ofrece HGP-Turbo.de para el Urus, que exclusivamente a base de electrónica, consigue llevar su 4.0 V8 Biturbo hasta los 792 CV de potencia y los 1.020 Nm de par motor. De esta preparación 'light' no se conocen sus números definitivos en cuanto a prestaciones, pero cierto es que también supone un notable incremento frente a los datos de serie, por lo que lo lógico es que sea más rápido, pero sin llegar a los datos de la variante más 'hardcore'.
La carita de circunstancia que se les queda a los dueños cuando llegan al taller con el cambio achicharrado y se enteran que la garantía no lo cubre.
Hombre, pero si se pueden permitir un Urus y esa preparación... lo del cambio va a ser calderilla para ese tipo de gente. Además, no son tontos, ya saben donde se meten si se modifica el coche...
Nunca habia visto el coche desde este plano ... cuidadito ... Una cosa que me suele gustar de los coches son los pilares gooordos pa aguantar la hostia y con un buen tocho de aislante . Nunca vi uno en directo , se que en Galicia hay mas de uno pero no tuve la suerte hasta el momento ...
No lo pillo. Cualquier coche que se modifique, ya sea un lambo o un citroen, si no hay un contrato con la empresa que lo modifica, entiendo que pierde la garantía, no? Lo que pasa es que en un cliente con un Urus y con esta preparación, si os viene a la casa y os pide explicaciones es para darle un guantazo mínimo...
Que regula en la en la tecla de traccion? Me refiero a donde pone EGO si no me equivoco .. que se regula ,suspension , direccion y sale un simbolo como en los 4x4 con la forma de de las 4 ruedas y ejes .
Regula altura, tarado de dirección y porcentaje de tracción entre ejes, por si quieres hacer modificaciones con respecto a los establecidos en los modos standard. La cuestión es que si el metes 24" pulgadas de llantas, separadores.... y 150 o 200 cv más a un conjunto ya llevado al extremo, en un garaje de un par de colegas, le fríen otros componentes no modificados...porque lo mismo hay quien no se entera de que un componente no trabaja solo, sino en un conjunto, para dar una prestación final, y ello, en unos limites determinados, ya bien afinados de origen, por gente que sabe bastante de coches, hace que el asunto pete en una de las saliditas guays de un semáforo. Nada nuevo, no hay un Nissan GTR tocado que no se parta, por poner un ejemplo mas youtubero y acorde a la generación del momento.
Sí es lo que se suele hacer en determinado tipo de producto, tentarle er jossico al que entra por la puerta con una anomalía. Siempre se trata de evitar la palabra problema. Lo importante es dejarlo KO de inmediato...vaya ser que el tío se revuelva y la liemos.
Lo de las llantas grandes y separadores a rassss de aleta se estaba tratando en otro hilo . Te hace el coche mucho mas deportivo , te cargas toda la puesta a punto y correcto funcionamiento de los elementos de direccion ,suspension etc .. pero molas mas a cambio . En la subida de potencia no puedo opinar pues si si hay motores que admiten ciertos margenes y este producto no lo conozco ni de vista .
Camellos ,camellitos en una escala superior a la media a los cusles trincarán en 2 dias , tais muy equivocados con lo que solian o suelen llevar los narco de verdad ,al menos aqui . Por otra parte a ese interior le faltan p..tas .. tu llenas esa trasera de p...tas y la cosa cambia .