¿Y sabéis qué temperatura de color es la más adecuada para ver bien, especialmente en asfalto mojado?Yo las llevé, (de 2002 a 2011) en el E46 y la mejora fue espectacular. Y supongo que habrán mejorado con el tiempo.
![]()
¿Y sabéis qué temperatura de color es la más adecuada para ver bien, especialmente en asfalto mojado?
Yo las llevé, (de 2002 a 2011) en el E46 y la mejora fue espectacular. Y supongo que habrán mejorado con el tiempo.
![]()
¿Las venden en recambistas tradicionales?Justo son las que uso yo desde hace años y venía de probar todas las pata negra del mercado.
No vuelvo a poner otras, aunque suelen durarme un año y pico o 2 como mucho.
Yo también te las recomiendo @Sechs
En ese caso que pruebe las
¿Las venden en recambistas tradicionales?
¿Pero es mejor una blanca de 4000k que una de 3200...?![]()
Con 4000K la luz es blanca sin llegar a ser azulada. Las PIAA son caras, pero para mi duran lo suficiente. En casi 9 años yo gasté dos pares.
¿Pero es mejor una blanca de 4k que una de 3200...?
Y suelen tener pocas horas de vidaLas Piaa aparte de ser difíciles de encontrar, están a precio de sangre de unicornio.
Las Piaa aparte de ser difíciles de encontrar, están a precio de sangre de unicornio.
Y suelen tener pocas horas de vida
Todo bien.Estas son nuevas y pintan muy bien.
https://www.amazon.es/Osram-Spain-6...locphy=9049198&hvtargid=pla-592557309357&th=1
![]()
¿Y sabéis qué temperatura de color es la más adecuada para ver bien, especialmente en asfalto mojado?
Todo bien.
Pero si te fijas,su vida,la mitad de una standar,lo normal
Cuanto más cálido (K baja), mejor. Yo en las Night Breaker creo son 4.200 K y genial. En xenon, eso sí.
La mejor es la llamada "Luz dia"esos 4200 K.Cuanto más cálido (K baja), mejor. Yo en las Night Breaker creo son 4.200 K y genial. En xenon, eso sí.
Efectivamente,fotometro en mano.En xenon, como máximo 5000º, todo lo que pase de eso es muy gituning y encima empeora la efectividad.
Me gustaría tener opiniones de usuarios que hayan probado varias luces H7 y que me digan cuál es la que mejor resultado les ha dado en 55w para luz de cruce.