Sácale las lucecitas a la foto los brillitos y ponla al lado de un bar , de día sin editar la foto .Igualito a nivel estético que el Multipla, sí
![]()
Tiene de sport lo que el x5 de Competition .Harley-Davidson XL 1200 Sportster Sport
Lo más deportivo de Harley en aquellos años
Ver el archivos adjunto 164234
La Harley-Davidson Sportster fue concebida como uno de los modelos más revolucionarios en la historia de la marca. Desde Milwaukee comprendieron que tenían que hacer para adaptarse a los nuevos tiempos y por ello, cuando decidieron ir un paso más allá presentando la Harley-Davidson XL 1200S Sportster Sport, consiguieron que los más nostálgicos de la firma americana volviesen a esa era dorada, recuperando la esencia de esa moto que de alguna manera devolviera la ilusión por las dos ruedas a esos usuarios más clásicos.
Con esfuerzo y sacrificio, pero con mucha pasión, consiguieron que la marca volviera a estar en boca de todos, más allá de sus precios desorbitados. Consiguieron que el alma de la moto estuviese de nuevo presente y eso, para muchos usuarios, es vital en una moto, más todavía si se trataba de una que presumía de apellido “Sport”.
Este modelo heredaba el bastidor y el motor de la XL 1200S Sportster, pero le aportaba ese toque agresivo que habían perdido en el pasado, todo ello sin perder ni ápice del par que tanto caracteriza a los motores Harley. En este caso, nos encontrábamos con un motor de 4 tiempos con dos cilindros en V a 45º con refrigeración por aire, una configuración clásica de la firma yankee y que, por cierto, es la culpable, en parte, de su famoso sonido.
Su aspecto diferenciador se encontraba en la posición a los mandos –entre otras cosas–, que tenía frente a sí un manillar mucho más bajo que su hermana, la XL 1200S Sportster, lo que ofrecía a los usuarios estar más relajados desde el inicio, adoptando una postura más deportiva y ergonómica, potenciando el uso aerodinámico del propio cuerpo.
Ver el archivos adjunto 164235
Nada más ponerla en marcha, comprendías desde el inicio que era lo que le hacía diferente. En este caso, desde que engranabas la primera marcha veías que respondía bien en revoluciones bajas, con una simple “puntita” de gas se podía disfrutar de todas sus prestaciones. Todo ello se debía a un motor que estaba tratado con mimo, dándole más potencia a baja velocidad, que era en los rangos que se movían los usuarios más tradicionales. Y eso lo hacían sin lanzar una moto en la que hablasen los números de la ficha técnica, lo que permitía que las sensaciones de la propia moto hiciera que los mismos usuarios la recomendasen, que era en el fondo la mejor estrategia de marketing.
El chasis era tipo doble cuna en tubo de acero redondo, junto a una horquilla telescópica hidráulica de 144 mm de recorrido regulable y un doble amortiguador con botella de 80 mm y regulable en el tren trasero, todo ello, complementándose con un neumático delantero de 19” y uno trasero de 16”. Eso sí, no se lo pensaron dos veces en equipar de la mejor seguridad posible esta potente moto y es que introducían unos discos de frenos Brembo que estaban derivados del mundo de la competición.
Con ella, con la Harley-Davidson XL 1200 Sportster Sport, se establecieron los principios de una moto potente y rápida y sólida, aunque con un carácter dócil apto para esos nostálgicos que apostaban por un motor fluido, lo que te permitía disfrutar de toda su versatilidad y potencia, sintiéndote el verdadero rey o reina de la carretera.
Me metí la hostia .. no tengo para carenados nuevos , pero le ponemos un nombre en inglés y queda guay .
Moda ya vista antes del 2000 con cualquier vieja fzr comprada por 100 mil pesetas y hostias importante .
La RC 45 montana una 190 detrás y una 130 delante , de las ruedas más grandes en el motocalogo de sus años.Un concesionario británico vuelve a poner a la venta las icónicas NR750 y RC45 como recién salidas de fábrica
Ambos ejemplares están prácticamente a estrenar
![]()
Fotos: Farnham Honda
J. Rubio
2 min.
Actualizado: 17/05/2024 12:17h
Encontrarte con una Honda NR750 y una RVF750 a la venta en el mismo sitio, no es tarea sencilla. Que ambas cuenten con apenas 100 millas recorridas a lo largo de sus más de 30 años de historia, casi un milagro.
FOTOS
![]()
![]()
![]()
![]()
Ver la galeria completa
Pocas motocicletas en la actualidad representan un halo de exclusividad tan marcado como el que poseen la Honda NR750 y la RVF750 RC45. Dos monturas verdaderamente icónicas que, de vez en cuando, podemos encontrar en forma de ejemplar a la venta en algún portal especializado, generalmente de subastas o concesionarios oficiales.
Lo que es tremendamente raro es que uno de estos últimos posea un ejemplar de cada uno de los modelos dentro de su oferta, y por si esto fuera poco que en ambos casos hayan recorrido apenas 100 millas a lo largo de sus 30 años de historia. Este es el caso de la NR750 y la RC45 que actualmente están a la venta en Farnham Honda, con sede en Surrey.
![]()
Las hemos descubierto gracias a los compañeros de MCN y posteriormente, tras entrar en los anuncios que el concesionario británico tiene publicados de cada una de ellas, sólo hemos podido hacer una cosa: babear. Entre otras cosas porque ambas están en un estado prácticamente impecable.
Honda NR750 y la RVF750 RC45 en detalle
La primera de ellas cuenta con una particularidad asociada, además de su bajo kilometraje y estado. Es uno de los sólo 20 ejemplares que se comercializaron en Francia (otras fuentes citan 34 ejemplares). Si a ello le sumamos que su odómetro solo registra 129 millas, apenas 207 kilómetros, os podéis hacer una idea del valor que atesora este ejemplar de NR750.
![]()
En el propio anuncio se explica que: “Recientemente, se volvió a poner en servicio y funciona sin problemas y de manera hermosa. Incluido en la venta, también recibirá una caja de regalo de la marca NR que incluye un llavero de pistón ovalado de plata maciza, el manual del propietario, la tarjeta del propietario, dos llaves, un caballete Honda y un modelo original Tamiya sin construir de la NR750”.
Su precio son 115.000 libras de nada (véase la ironía) unos 134.000 euros al cambio actual. Me rio yo de esos que dicen que el dinero no da la felicidad. No la dará, pero ¿se puede ser más feliz que con una Honda NR750 en el garaje? La respuesta es sí, si haciéndole compañía tenemos una RVF750 RC45 como la que también está a la venta en el mismo concesionario.
![]()
Esta última es aún más peculiar, al menos en términos de kilómetros recorridos. El anuncio especifica que este ejemplar solo cuenta con 95 millas, 152 kilómetros, probablemente una de las RC45 más nuevas que existan en la actualidad. El anuncio de venta de esta reliquia explica que:
“La moto se ha sometido recientemente a un minucioso proceso de puesta a punto y ahora funciona con una suavidad y una belleza excepcionales. La venta de esta moto incluye no solo la moto en sí, sino también el manual del propietario original, el libro de servicio, ambas llaves y un caballete Honda original”.
![]()
Volvemos a hablar de dinero, el maldito parné, ya que para poder disfrutar de esta Old School en estado casi N.O.S. (New Old Stock) deberemos desembolsar 65.000 libras, casi 76.000 euros actuales.
30Así que, llegado a este punto, si estáis en disposición de haceros con alguna de estas maravillas, podéis visitar la web oficial de este concesionario británico que además cuenta con otras joyas realmente únicas.
Era una realidadLo siento, pero no lo veo
Era una realidad
.
Se metían la hostia o la compraban hostiada , le ponían un manillar de cross , un faro barato .. muchas veces usado el de Ebro o massey .. como te lo cuento .. y tira millas hata la siguiente hostia.
Hablo de las r venidas a naked o street como llamaban a eso
Por lo general viejas motos .. o alguna más mode a en la época con caída y no parné .
Había un Galicia pobre por aquella época .
A mí nunca me gustó eso .No, si digo que no veo yo eso en el aspecto de esa moto custom.
Por otro lado, a mí siempre me gustaron las r de aquella época sin carenado. La Fzr o la Gsxr eran la leche sin carenado. Las mismas tzr y nsr. Y la rd, claro. De hacer tenido una de todas esas no me habría echo falta darme la hostia, ya lo habría quitado yo.
Ahora recuerdo que cuando estrené el Vespino lo primero que hice fue quitar los pedales y los guardabarros. Mi padre no daba crédito
en cuanto las ves con un paisano encima quedan como ....
Una R con una careta e Cross con su faro y un manillar de cross
Esa son para lo que son , pero hubo época de esa moda en las de calle por aquí . Allá por el 2mil.Yo eso sólo lo he visto en los espectáculos de habilidad, que llevan rr con manillar de cross, que por descontado el manejo es mejor
Esa son para lo que son , pero hubo época de esa moda en las de calle por aquí . Allá por el 2mil.
Supongo que para imitar a los que hacían los espectáculos .. aunque más bien como digo ..Yo esa moda no la vi por Madrid ni por aquí. A finales de los 80 y principios de los 90 sí veía rr son carenado, pero con su faro y su manillar. No le veo ni sentido a cambiar un manillar así, cuando precisamente una de las cosas que molan de las rr es la forma del manillar
Supongo que para imitar a los que hacían los espectáculos .. aunque más bien como digo ..
Cuestión económica , nadie tenía los carenados cuando las veías en venta.
El manillar si .. porque se lo veían a los anteriormente dicho , además salían muchas así en una especia de revista maxituning de motos de la época.Lo del manillar supongo sería moda, no creo que fuera cuestión económica. El carenado ya no lo sé
El estilo streetfighter a mi, personalmente, me gusta
Se hicieron cosas muy curiosas en su momento (a día de hoy, con las reformas itv y demás, es inviable legalizar muchas)
Y basicamente si, eran RR's "descarenadas", o nakeds en menor medida, personalizadas "a lo loco": caretas, manillares, basculantes...
Una pena el extinto streetfighterspain.es![]()
Un modelo muy utilizado era la GSXR 1100:
![]()
![]()
![]()
O más radicales, con llantas, colines "al cielo"... Como esta CBR (tan radicalizadas ya no me convencen tanto):
![]()
Tienes que probar el penúltimo (creo que salió uno nuevo ahora ) .Hasta ayer para mí Street fighter era esto
Ver el archivos adjunto 165714
No sabía que había un estilo de motos llamadas así
Para mí eso es un sacrilegio a día de hoy .Un modelo muy utilizado era la GSXR 1100:
![]()
![]()
![]()
O más radicales, con llantas, colines "al cielo"... Como esta CBR (tan radicalizadas ya no me convencen tanto):
![]()
La última le gustará a @*NANO* , fan de los basculantes monobrazo en antaño .Un modelo muy utilizado era la GSXR 1100:
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes que probar el penúltimo (creo que salió uno nuevo ahora ) .
Me compré hace tiempo un paquete para la switch esa que trae desde el primero , el anterior al ir conocemos que es una mierda hasta el último que había cuando lo compré
.
Digamos que el que conocemos es muy lento comparado con el último . Gráficos y personajes a parte , lo que sorprende es la velocidad de los movimientos y la fluided .
Triumph y Ducati mismamente tienen un modelo llamado así.Hasta ayer para mí Street fighter era esto
Ver el archivos adjunto 165714
No sabía que había un estilo de motos llamadas así
Yo juego una vez cada mucho tiempo ..Si el tema es que nunca me gustó demasiado el juego. Pero es famoso, y lo conozco bien. A muchos de mis amigos les gustaba jugar, yo también jugaba, pero como no me llamaba, pues era malísimo. Lo tengo en la recreativa también.
Lo que no sabía era lo de las motos