Fotos Las Fotos De Nuestros Minis

N

noe330cd

Invitado
Buenas a todos;

Hace ya muchooos años , a los 18 ,tuve un Mini 850, de color verde con el techo blanco, (herencia de una prima mia ) , luego y despues de disfrutarlo unos cuantos años , otro primo mio (vaya saga de "primos" que tengo :wink: ) tuvo su primer hijo y no le cabia en su fantastico Mini Cooper 1300 rojo con el techo blanco ( el de ventanas correderas, com llantas MiniLite de 12 pulgadas y 120 caballos de los de la epoca , una bomba) , luego con el paso de los años se acabaron las "herencias" :twitcy: y los coches me los compre yo , pero ahora por circunstancias , vuelvo poder darme el gustazo de tener un MINI , y esta mañana acabo de pagar un Cooper "Mello yellow" con el techo blanco y las llantas blancas , espero que me lo entreguen en un mes o mes y medio y oder colgar las fotitos de mi nuevo "bebe" :yes:

Saludos y hasta pronto

Jordi

enhorabuena por tu compra!! esperamos ansiosos esas fotillos :wink:

K

Keko RS

Invitado
Hola a todos, soy nuevo por aquí, me llamo Keko, soy de Cádiz y hace unos dos meses me he comprado un Mini Cooper del que os pongo esta fotillo. Soy periodista y aficionado al mundo del automóvil en general, aunque mi fuerte es el coleccionismo de miniaturas en escala 1/43. Espero poder compartir con vosotros mucha información sobre el mundo MINI.

Este es mi coche, es un Cooper R56, verde inglés y blanco. Siempre me ha apasionado el Mini de la BMC-British Leyland y cuando salió el R55 y lo probé me encantó, pero era estudiante y todavía no podía comprarme uno, hace cosa de dos meses fuí al concesionario y aquí está, en una combinación de colores muy clásica.

Saludos a todos

minidekekogi3.png

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
mu bonito, keko :yes:

a ver si nos conocemos y acudes a una de las kedadas. Aun no tenemos fichado a ninguno de los r56 :mad:

bienvenido al foro

K

Keko RS

Invitado
Hola Makso, estupendo cuando hagais algo me avisais, ¿eres del mismo Cádiz?, yo sí y trabajo en San Fernando. Saludos

S

sorayaMINIcordoba

Invitado
Precioso Keko, muy bonito el verde ingles con las bonnets.

Y a ver si pronto hacemos algo por aqui por tierras andaluzas, no?

Hay que animarse.

Saludos

K

Keko RS

Invitado
Gracias Soraya, una quedada de fin de semana por aquí abajo no estaría mal.

A

arin07

Invitado
yo tb tengo un mini, el mio es el viejo, aki va una foto ejeje si me deja ponerla, sino pedirme y os paso

S

Sr.JCW

Invitado
Hola wenassss! M presento soy nuevo y tengo un mini cooper s cabrio jcw pero no s como colgar fotos en el foro.Q alguien m explique por favor!!!

S

Sr.JCW

Invitado
Pero ahora ya un poco mas grande s mas bonito.Prometo poner fotos cuando este terminado del todo.LLevo esperando por algunos extras cerca de un mes :radar: Pero como dicen todo lo bueno s hace esperar!!!

C

Charlie_Croker

Invitado
hola a todos!

Hola! llevo entrando varios meses en vuestro foro, porque estaba en proceso de comprarme un mini y me ha sido muy útil vuestra información (gracias). el coche me lo dan en un par de semanas (es de segunda mano pero está como nuevo) y me he animado a entrar a participar con vosotros.
De momento sólo tengo un par de fotos y falta ponerle las bonnets y los faros extra. ¿Qué he de hacer para colgar imágenes? Soy un poco novato en esto de los foros..

P

paula navalon de la lama

Invitado
Hola! llevo entrando varios meses en vuestro foro, porque estaba en proceso de comprarme un mini y me ha sido muy útil vuestra información (gracias). el coche me lo dan en un par de semanas (es de segunda mano pero está como nuevo) y me he animado a entrar a participar con vosotros.
De momento sólo tengo un par de fotos y falta ponerle las bonnets y los faros extra. ¿Qué he de hacer para colgar imágenes? Soy un poco novato en esto de los foros..

Hola!! y bienvenido!!! te has comprado un coche precioso aunque dices que le faltan algunas cosillas.yo hace poco también me compré un mini de segunda mano y aun no he puesto ninguna foto y eso que ya le puse los faros adicionales delanteros. cualquier día de estos,la pongo fijo pero me pasa como a ti (las fotos en este foro no se como se cuelgan):mad:... Bueno, hasta otra y a disfrutar de tu caprichito

B

Bossman

Invitado
Hola!! y bienvenido!!! te has comprado un coche precioso aunque dices que le faltan algunas cosillas.yo hace poco también me compré un mini de segunda mano y aun no he puesto ninguna foto y eso que ya le puse los faros adicionales delanteros. cualquier día de estos,la pongo fijo pero me pasa como a ti (las fotos en este foro no se como se cuelgan):mad:... Bueno, hasta otra y a disfrutar de tu caprichito

Por cierto cuanto te costaron los faros???

P

PIKERO

Invitado
Otro que se une

Hola a tod@s, soy desde hace unos dias propietario de un mini cooper del 2004, espero poder mandar alguan foto en breve ya que estoy en pleno proceso de personalizacion... y me han surgido unas pequeñas dudas que seguro me podriais solucionar...

Viene el coche con algun tipo de preinstalacion para los faros adicionales de larga? Merece la pena insalarlso en concesionario oficial? Es que los he visto por internet por unos 150€ y tal vez los instale yo mismo.

Merece la pena cambiarse a llanta 17? Esteticamente resulta obvio que si, pero pierde efectividad y se resiente mucho de prestaciones?

Gracias!

Targa

Forista
Reacciones
19
Hola a tod@s, soy desde hace unos dias propietario de un mini cooper del 2004, espero poder mandar alguan foto en breve ya que estoy en pleno proceso de personalizacion... y me han surgido unas pequeñas dudas que seguro me podriais solucionar...

Viene el coche con algun tipo de preinstalacion para los faros adicionales de larga? Merece la pena insalarlso en concesionario oficial? Es que los he visto por internet por unos 150€ y tal vez los instale yo mismo.

Merece la pena cambiarse a llanta 17? Esteticamente resulta obvio que si, pero pierde efectividad y se resiente mucho de prestaciones?

Gracias!

Yo he hecho el cambio de llantas a 17 en mi Cooper.

Pros:
- Queda mucho mas bonito
- Estabilidad ampliada
- Agarre en curva mayor

Contras:
- Aumento del consumo de gasolina (poco, pero se nota)
- Pierde un poco de aceleracion

Pero merece la pena

P

PIKERO

Invitado
Entocnes resulta recomendable el cambio?
Tenia miradas unas llantas replica JCWorks, pero me voy tirando para atras...
Es que por revistas dicen que el mini cooper va mejor con 16". Segun la automovil "el paso a llanta 17 tiene fines unicamente esteticos puesto que la efectividad y las prestaciones se ven reducidas... y aumenta el consumo"

El precio de los neuamticos en 205/45/17 seria similar al 195/55/16 no?

Gracias

M

minijardpro

Invitado
no entiendo mucho de foros ni de esto de internet pero necesito como pillar un catalizador usado o roto de un mini one para dejarlo hueco y saber como anular las dos sondas lambda q lleva (antes y depues este catalizador)tiene 90cv y tengo q darle mas alegria a ese motor ¿como lo ago?

M

minijardpro

Invitado
Es que por revistas dicen que el mini cooper va mejor con 16". Segun la automovil "el paso a llanta 17 tiene fines unicamente esteticos puesto que la efectividad y las prestaciones se ven reducidas... y aumenta el consumo"

Gracias
yo tengo un mini one 90cv lo de las llantas se le nota bastante en consumo y aceleracion per cuando lo ves de lado se te kita todo ese problema por q parece otro coche de cuando tenia las 15 pulgadas (son las replicas jc works)ami me ha costado cada goma 120€ pero son dunlop sport smax agarra un huevo

Targa

Forista
Reacciones
19

Gracias

Yo tengo la Michelin Pilot Sport y me salieron a 160€ cada. 205-45-17

P

PIKERO

Invitado
Pues para darle mas vidilla al motor de un One, reprogramale la centralita. Como ya habras leido por ahi el motor del ONE y del COOPER de la primera fase de MINI (BMW) es el mismo, pero capado. Diagmso qeu el resultado de poner una centralita al ONE es el mismo que ponersela al cooper. Yo en tu caso lo haria sin ninguna duda.

Saludos!

B

boixasa!

Invitado
a ver cuando cuelgo yo fotos de mi pekeñajoooo! qe bonito qe es =) como enamoran estos enanos! =P jaja un besote!

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Ahi va el mío, ejem bueno el de mi parienta je je

B

boixasa!

Invitado
tremendoo

Aqui cuelgo a mi Trasto, la foto esta recien tostada lo que he tardado en salir del taller y retocarle la matricula por cierto "CI" casi casi se parece a la tuya.

minivti7ao.jpg

no habia visto nunca un mini con los cristales tintados, guapiiisimo keda, menkanta!!
muymuy bonito! =)

N

niidea

Invitado
necesito ayuda!

Hola, vostros que pareceis tan sabios en este pequeño pero gran mundo de los minis, ,e gustaria consultaros algo, q a vostros os parecerá estupido, pero ya pido perdón de primeras.
Me gustan mucho mucho los minis, pero no tengo ni idea de motores ni nada de eso, sé que son buenos en general, o mejor dicho buenisimos coches, asi que mi gran dudMe voy a comprar un mini este año que va a venir, y dudo si entre el cooper D o el cooper normal, mi duda es si hay mucha diferencia en el consumo de combustible (uno es diesel y el otro gasolina, hast aahí llego jajaj) pero necesito saber si hay tanta diferencia entre uno y otro (no me fio de lo qu epone la pag oficial) y me gustaria saber vuestra opinion y alguna refencia del estilo tantos kilometros realizados con tantos litros de combustible. Muchas gracias! todos vuestros minis son preciosos!