Las normas de EE.UU.: Paragolpes para empujar un convoy

Jokin

Clan Leader
Me parecen horribles de todo punto.
La decadencia del automóvil llegó a EE.UU. en los años 70, en forma de innumerables normas de seguridad y contaminación.

La razón para los faros horribles creo que es porque tenían que tener un diseño estándar que coincidiera con los modelos creados por fabricantes americanos, o algo así.

En BMW, como bien ha dicho @Jokin, los parachoques-pegote acabaron con la llegada del E32 y su, por aquel entonces, innovador sistema de absorción de golpes.

También tienen normas distintas para el interior.
Por ejemplo, el interior de un E38 americano tiene elementos diferentes para la protección en caso de accidente.
Creo que es por el tema de la iluminación. En USA el faro y la bombilla son un mismo cuerpo. No existían las bombillas como tal o algo así.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No compares. La industria automovilística estadounidense siempre ha sido potente y variada.

Qué dices... chatarra. Con mucho cromados encima, para magnificar más lo que no deja de ser un montón de CHA TA RRA.

Lo único bueno de los coches americanos es la profusión de V8s que usan para animarlos pero en chasis flojos, con transmisiones flojas y con diseños horteras para tejanos sebosos con camperas biggrin y si les preguntas por qué no hacen buenos coches te contestarán "estamos trabajando en ellou" :descojon:

Mira Detroit... decandente, como sus coches.

BMW E34

Clan Leader
Qué dices... chatarra. Con mucho cromados encima, para magnificar más lo que no deja de ser un montón de CHA TA RRA.

Lo único bueno de los coches americanos es la profusión de V8s que usan para animarlos pero en chasis flojos, con transmisiones flojas y con diseños horteras para tejanos sebosos con camperas biggrin y si les preguntas por qué no hacen buenos coches te contestarán "estamos trabajando en ellou" :descojon:

Mira Detroit... decandente, como sus coches.

Algunos sí, obviamente. Ya he dicho que desde los 70 pegaron un bajón importante.

Generalizar llamando chatarra a todos los coches americanos creo que sólo puede hacerlo alguien que no los conoce en profundidad. A no ser que te refieras a un periodo, marca o modelo concreto, me parece demasiado atrevido.

PD: Sí, una pena lo de Detroit.
A día de hoy es una de las ciudades más peligrosas del planeta.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Algunos sí, obviamente. Ya he dicho que desde los 70 pegaron un bajón importante.

Generalizar llamando chatarra a todos los coches americanos creo que sólo puede hacerlo alguien que no los conoce en profundidad. A no ser que te refieras a un periodo, marca o modelo concreto, me parece demasiado atrevido.

Dime un solo coche americano que no sea CHATARRA :guiño:

BMW E34

Clan Leader
Dime un solo coche americano que no sea CHATARRA :guiño:

Hay muchos ejemplos, pero claro...biggrin
Si no te gustan, no te gustan.
1957-chevrolet-corvette.jpg

30019.jpg

Alejandro87

Clan Leader

PD: Sí, una pena lo de Detroit.
A día de hoy es una de las ciudades más peligrosas del planeta.

Eso porque no han ido a rosario :descojon:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Genial el ejemplo: los importadores lo pusieron por eso (tenian que ganar altura al paragolpes frontal y ya puestos.....)

Jajaja, esa vergonzosa "nose wing" (les llaman "Cannonball Run Countachs" jojojo)....el otro dia moví uno,. qué zarrio!!!!.... pero hablando del de la peli te has dejado el "patético" en algún sitio...es que parece mentira que sea el mismo coche este...

800px-Lamborghini_Countach%28front-side%29.jpg

Y esto:

7984085541_d7c7e6b610.jpg
En E.E.U.U. conducen tan rápido marcha atrás que tuvieron que ponerle el alerón delantero. Es escamoteable?

dudu850

Forista
Lo de los Mercedes es un crimen. Había visto engendros como este, por ejemplo pero los que habeis puesto se pasan un montón, especialmente porque el resto del coche va normalito.

Por desgracia, los W116 y R/C107, en su versión americana, eran así... tema de normativa cuando salieron en aquel mercado.... De hecho, hasta algún W123 me suena haber visto con ese "pedazo" engendro...

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Más abajo dicen que es un Mustang, pero yo veo claras similitudes a un Charger de finales de los 60 y a un Challenger de principios de los 70.
Mola.:cool:
Te lo confirmo, es un Mustang concept, llamado Milano. Es cierto que se parece a algunos musclecar de otras marcas, como uno de mis favoritos el AMX de Bizzarrini. Los diseños de esos años fueron portentosos. La crisis del petróleo acabó con la creatividad agresiva....

pedregall

Forista Legendario
Los americanos son mas listos que los Europeos y prefieren protección a que sus coches esten mas bonitos ya podrian tambien aqui sacarlos asi, los que llevan enganche de remolque te destrozan el coche ; con esas protecciones lo tendrian algo mas difucil de partir las rejillas delanteras y faros etc

GILLAN

En Practicas
Los americanos son mas listos que los Europeos y prefieren protección a que sus coches esten mas bonitos ya podrian tambien aqui sacarlos asi, los que llevan enganche de remolque te destrozan el coche ; con esas protecciones lo tendrian algo mas difucil de partir las rejillas delanteras y faros etc

Eso de que son mas listos los americanos en que estudios te basas?

Pues yo digo que los chinos corren mas que los aborigenes australianos.

Mira que a gusto me he quedado!!

pedregall

Forista Legendario
Eso de que son mas listos los americanos en que estudios te basas?

Pues yo digo que los chinos corren mas que los aborigenes australianos.

Mira que a gusto me he quedado!!
Pues en tú comentario "Gillan"tú tampoco aportas mucho que digamos, a mi me gustaria tener asi los paragolpes y tendria el coche mas protegido, ya no es la primera vez que me destrozan la rejilla y pintura de mis paragolpes delanteros y traseros un dia el ford fiesta de mi pareja me lo encuentro con el enganche del remolque enclavado en el centro del morro de nuestro coche y era una renault kangu , todavia no se subir fotos aqui si no creo que todavia tengo una por el ordenador eso duele y que esperes al dueño del coche y te diga "si eso no es nada! !vaya"" hay que fastidiarse y aguantar y encima que te digan que eres muy miskis miskis, al final la placa de la matricula toda doblada y rozada, otra vez en mi golf 1.9 Tdi 130cv habra 4 años lo mismo un skoda octavia pa aparcar venga palante pa tras y pegando contra el morro de mi golf y el mini que estaba delante y lo aviso que estaba golpeando mi coche y el que estaba delante aparcado y el tio con todo su morro me responde, ¡¡pa eso estan los paragolpes, ,, o que crees que estan solo pa adornar!!! Por eso digo o pienso que los americanos en este caso me parece que son mas inteligentes que los Europeos y quizas otros mercados que desconozco, a mi me gustaria que mis coches tuvieran un plus de añadido en sus paragolpes, es mi idea, cada uno tiene su forma de ver las cosas, otros prefieren verlos asi bien perfilados y adaptados a la carroceria sin añadidos, pero eso de ver como te estan golpeando el coche por delante y por atras, fastidia mucho, Bufffff

BMW E34

Clan Leader

En EE.UU. es impensable golpear a otro coche mientras aparcas como un salvaje.
Vamos, ni en Venezuela te pasa eso. Te secuestran y te atracan si hace falta, pero no aparcan dando golpes...:ROFL:

GILLAN

En Practicas
En EE.UU. es impensable golpear a otro coche mientras aparcas como un salvaje.
Vamos, ni en Venezuela te pasa eso. Te secuestran y te atracan si hace falta, pero no aparcan dando golpes...:ROFLMAO:

Eso si es correcto,son mas educados y con mas respeto a lo del projimo.

@pedregal,si yo te contara todas las faenas que me han hecho en mis coches,te diria que lo menos importante son unas defensas mas grandes,como por ejemplo los golpes al abrir las puertas,las ruedas que llevan colgadas detras los todoterrenos,eso si que fastidia y tiene una mala reparacion,al fin y al cabo las defensar te las marcan pero no se abollan como la chapa.

Pero si,mas de una vez he pensado en comprarme un Land Rover de los viejos,ponerle un buen mataburros y asi seguro que nadie se atreve a jodertelo y sino poco importa,ya que ews un coche viejo.

Duele mucho que te estropeen lo tuyo y encima como dices lo vean normal y te digan que no es para tanto.