Las normas de EE.UU.: Paragolpes para empujar un convoy

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
12258137093_ea33f2053b_b.jpg

Menudo pegote para todo un W116 ¿no? El doble faro circular también le resta caché pues lo asemeja al W123.

xavilou

Clan Leader
Quién carajos le ha hecho éso a ése coche y porqué, por que habrá una razón ¿no?

Chin

Forista Legendario
En los W107 pasa igual, da dolor de ojos. Y si nos vamos a otras marcas/modelos estamos en las mismas. Los 911 americanos llevan unos bumpers traseros el doble que los europeos, los parachoques del MGB americano dan dolor de ojos y se cargan completamente la linea y diseño del coche, … Estos de EE.UU hay veces que… :(

.-

Chin

Forista Legendario
Lo que comentaba del W107. Exactamente igual:
735x

735x

735x

Frente a los no EE.UU
Mercedes-Benz_450_SL_brown_vl.jpg

O estos MGB, donde se ve le pequeña diferencia del parachoques.
bild9j.jpg

Si quieres empujar que usen un Escalade biggrin

.-

mfabreg3

Forista Legendario
Parecen coches de choque... En cambio ahora parece que es al revés, ¿os habéis fijado en los Jeep Wrangler? Los europeos tienen un parachoques mucho más grande que los americanos.

2011_jeep_wrangler_rubicon_crd.jpg

Jeep_Wrangler_Unlimited_X_--_04-07-2010.jpg

Rafael

Forista Legendario
Lo de los Mercedes es un crimen. Había visto engendros como este, por ejemplo pero los que habeis puesto se pasan un montón, especialmente porque el resto del coche va normalito.

antuan

Clan Leader
Ya lo he dicho... para poder empujar convoyes biggrin

Cabr´n llevo media hora buscando info y no encuentro naaa, eso sí hay mil hilos de garrulos preguntando por qué los coches de hoy día ya no llevan paragolpes :facepalm: :facepalm: y decenas de respuestas, dios qué mal...

Vamos que lo del convoy no lo encuentro por ningún lado, los paragolpes abultados parece más bien una etapa ya pasada de cómo mejorar la seguridad de los ocupantes. Sorpréndenos

Larsen

Clan Leader
Si en algún coche quedan de verdad horrorosos los suplementos en los parachoques delanteros, es en el Lamborghini Countach versión USA. El que aparece en la película El Lobo de Wall Street lleva estos suplementos y daña la vista.

Fdvu4EE.jpg

img7898db2.jpg

25th14.jpg

Hipno Sapo

Forista Legendario
Eso les pasa a todos los coches europeos que se exportan a América.

Se sacaron esa gilinorma para restringir la entrada de europeos en yankilandia, y estoy convencido de que afearlos, de paso, para que no masacraran el mercado nacional.

Si os fijáis, los coches americanos llevan paragolpes normales.

80-Aston_Martin_Volante_DV_07-Volo-03.jpg

peugeot-405-5145435_l_379b974204a410b1.jpg

img7898db2.jpg

lp500qv73.jpg

images

Fiat500USA%2520%25284%2529.jpg

Turbo-style-bumper-for-996.jpg
2008-12-29_16-13-05-christmas-trip-4429.jpg

Alejandro87

Clan Leader
Estados unidos siempre modificó los parachoques. En el golf 3 , el modelo europeo sobresalen muy poco de la carroceria. Los de allí y comercializados casi en toda América, tiene los parachpques bastante pronunciados hacia fuera.

Jokin

Clan Leader
Me encanta el tema. Cuando era pequeño y veía en las peliculas los coches europeos me sorprendía ver esos sobredimensionados paragolpes y los faros redondos que se cargaban la estética de estos. Más tarde descubrí que se debía a la "Bumper US spec" En parte opino como Hipno, lo hacían por j*der el mercado de europeos, aunque en algún que otro quedan hasta bien a mi parecer:

newgreta.jpg

001.jpg

Yo creo que los peor parados de los paragolpes US spec son los Mercedes W116 y W107. A esos los matan por completo.

Curiosamente, bemes como el E32, E34 y E36 no los llevan. Supongo que debido a que los paracas de serie ya venían preparados para la normativa USA.

Jp_xd_

Forista Senior
No sólo los paragolpes, las ópticas delanteras también las "esperpentizaban".

Aquí un 190 versión USA y otro europeo:

001.jpg
W201.jpg

Alejandro87

Clan Leader
Los parachoques del golf III me gustan mucho más la usa que los aplanados de la versión nuestra:

88828143_1_644x461_vw-golf-iii-usa-gti-20-made-in-mexico-okazja-sieradz.jpg

Se notan más prominentes. Me recuerdan al pato. :descojon: Pero me gustan.

4A4EDBFA-A4CA-4CA8-A034-3771E432561A_17.jpg

4A4EDBFA-A4CA-4CA8-A034-3771E432561A_18.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
O estos MGB, donde se ve le pequeña diferencia del parachoques.
bild9j.jpg

Si quieres empujar que usen un Escalade biggrin

.-

Yo creo que en este caso fue simplemente "moden-nidás" setentera plastiquera mal entendida .
Igual los Alfa:

67_Alfa_Duetto_Spider_Dv-07-CC_06.jpg

Alfa_spider_3rd_frankfurt_hinten.jpg

Y eso que soy piadoso y no lo iba a sacar vista trasera, con ese alirón y esos pilotos de.... :nose:

Alejandro87

Clan Leader
No creo que sea como decís, para afear "los que vengan" y vender sólo los de ellos. No obstante, si es que fuese así, tampoco estaría muy en desacuerdo. Al menos no son como nosotros que hemos dejado deborarnos por los chinesess y ahora estamos viendo las consecuencias. Ojo.

Aquí somos todo lo contrario, repudiamos a más no poder a seat, y en cambio amamos lo de fuera. Así somos.biggrin

Alejandro87

Clan Leader
El delantero parece casi igual.

10385067884_6d3eef8d82_b.jpg

En diseño parece que sí. Pero me da la sensación de que es como más prominente la parte de arriba, la que le sigue despúes de la parrilla y los faros.
Pero es que no encuentro en google casi ninguna foto donde se aprecie bien de perfil ambos parachoques.

Alejandro87

Clan Leader
Este tampoco andaba mal de defensas, lo tuvo mi padre hace 22 años. Menudo hierro!!!
4ysupe6a.jpg
rumehete.jpg

El volvo 240, me encanta.
Lo usaba en la serie a veces Hulk Hogan ! Recuerdo que en una ocasión, hulk lo levantó de atrás, quedando las ruedas traseras en el aire, y el malechor aceleraba pero no podía escapar. biggrin

1210925870_f.jpg