Fotos Las restauraciones de mi vecino Alberto. E34 Xena inside

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.373

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.130
He acompañado a Sonia a sacar los patrones del portón trasero del 88 ligero, y a ver cómo ha quedado la lona puesta

IMG_20240326_142116.jpg IMG_20240326_142124.jpg
IMG_20240326_144036.jpg
Nos ha comentado Alberto que ya hay gente interesada en encargar capotas, de los que conoce de quedadas de clásicos

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.130
Y ya os enseño como va el Patrol que está haciendo

IMG_20240326_141936.jpg
IMG_20240326_143542.jpg
IMG_20240326_142009.jpg

Estaba haciendo el paragolpes trasero, el delantero lo hizo ayer, está para pintar

IMG_20240326_142240.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.373
He acompañado a Sonia a sacar los patrones del portón trasero del 88 ligero, y a ver cómo ha quedado la lona puesta

Ver el archivos adjunto 162166 Ver el archivos adjunto 162167
Ver el archivos adjunto 162170
Nos ha comentado Alberto que ya hay gente interesada en encargar capotas, de los que conoce de quedadas de clásicos
Cuando una persona hace bien un oficio casi siempre hay clientes potenciales. Y si no los hay es porque no pueden pagar el coste.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.402
Sencillamente, ¡ESPECTACULAR! :eek:

Muy buen trabajo, con unos acabados y detallados de profesional. No esperaba menos de Sonia. :aplause::aplause::aplause:

El Patrol le está quedando de lujo. Salpicadero muy cuidado, por cierto. Me gustan las llantas, y el paragolpes es tocho, va a quedar muy guapo el Patrolo. Mi enhorabuena al señor.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.130

Diles lo difícil que es encontrar a alguien que valore tanto tu hacer y pague lo que correspondería. Aunque creo que ellos lo saben. Cuanto menos problemas tienen para pagar, más les duele a muchos clientes. No valoran otra cosa que el dinero. La vida mas extraña que he conocido...

Última edición:

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.001
Sencillamente, ¡ESPECTACULAR! :eek:

Muy buen trabajo, con unos acabados y detallados de profesional. No esperaba menos de Sonia. :aplause::aplause::aplause:

El Patrol le está quedando de lujo. Salpicadero muy cuidado, por cierto. Me gustan las llantas, y el paragolpes es tocho, va a quedar muy guapo el Patrolo. Mi enhorabuena al señor.

Gracias capitán :love:

Todavía queda el porton trasero y los asientos

Van a tener que esperar con un poco de suerte hasta el lunes :(

Se me han roto las dos máquinas industriales :lloro: casi a la vez han variado tres días :facepalm:

Una se me rompío la aguja causando daños en el rodamiento del los dientes y canillero, se bloqueó, como una moto que gripa dice Raúl, y se ha ido de punto.

La otra no estaba bien y la ha pasado algo parecido, pero ya estaba tocada, tenía el disco del embrague del motor mal

Dijo basta (n):lloro:

Llamo al mecánico y está de baja por operación de cataratas :facepalm: , a lo mejor puede venir a arreglarlas antes por hacerme un favor, tengo costura :facepalm: y me ha fastidiado bastante. Me he tenido que comprar una Alfa de esas que usan las marujas, para salir del paso :LOL:

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.715
Ha quedado perfecto. Ojalá recibáis muchos pedidos de esas capotas, se lo merece por el buen hacer y la profesionalidad ......

Las cosas hechas con ganas salen siempre bien .......

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.001
Ha quedado perfecto. Ojalá recibáis muchos pedidos de esas capotas, se lo merece por el buen hacer y la profesionalidad ......

Las cosas hechas con ganas salen siempre bien .......

La verdad es que me gusta coser y como no que quede perfecto o casi...:LOL:
Las cosas bien hechas bien parecen :LOL:

Deseando estoy de tener mis maquinas
La diferencia entre ellas es como darte una vuelta con mi coche
y después con un cuatro latas. :woot:

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.715

La verdad es que me gusta coser y como no que quede perfecto o casi...:LOL:
Las cosas bien hechas bien parecen :LOL:

Deseando estoy de tener mis maquinas
La diferencia entre ellas es como darte una vuelta con mi coche
y después con un cuatro latas. :woot:

Conozco muy bien, por aquí por mi zona, a una persona que sólo se dedica a retapizar barcos y yates, y a hacer capotas para los mismos.

Desmonta las capotas deterioradas por el tiempo y las hace nuevas, lo mismo con las tapicerías interiores ....

Empezó hace años, se ha dado a conocer y ahora le falta tiempo, la llueve en el trabajo y sólo vive de eso.

No hay mucha gente que sea capaz de hacer este tipo de trabajos tan artesanales y hacerlos bien .....

Tiene una máquina industrial para este tipo de lonas y a currar .......

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.675
Diles lo difícil que es encontrar a alguien que valore tanto tu hacer y pague lo que correspondería. Aunque creo que ellos lo saben. Cuanto menos problemas tienen para pagar, más les duele a muchos clientes. No valoran otra cosa que el dinero. La vida mas extraña que he conocido...

Una vez me dijeron "nadie se hace rico gastando" y tienen razon.

Otra cosa es que nosotros como "tiesos" que somos valoremos otras cosas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.654
Gracias capitán :love:

Todavía queda el porton trasero y los asientos

Van a tener que esperar con un poco de suerte hasta el lunes :(

Se me han roto las dos máquinas industriales :lloro: casi a la vez han variado tres días :facepalm:

Una se me rompío la aguja causando daños en el rodamiento del los dientes y canillero, se bloqueó, como una moto que gripa dice Raúl, y se ha ido de punto.

La otra no estaba bien y la ha pasado algo parecido, pero ya estaba tocada, tenía el disco del embrague del motor mal

Dijo basta (n):lloro:

Llamo al mecánico y está de baja por operación de cataratas :facepalm: , a lo mejor puede venir a arreglarlas antes por hacerme un favor, tengo costura :facepalm: y me ha fastidiado bastante. Me he tenido que comprar una Alfa de esas que usan las marujas, para salir del paso :LOL:
Aprovecha y hazles la repro..

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.130
Aprovecha y hazles la repro..

Pues lleva el mecánico un rato liado, que el hombre se ha portado y ha venido aún convaleciente, y una de ellas va para el chatarrero. La otra va a quedar funcionando. Y ya ha hablado con Sonia, la va a conseguir otra de un taller a buen precio

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.654
j*der, pero que teniéndolo duela pagar por algo que lo vale, no sé, yo lo veo más de tiesos aún
Tu no andas mucho en wallapop no ? Ya estarías entrenado.
Te tengo que dar unas clases .
La primera es , si sabes que tú producto lo vale , habla con propiedad y no entres al trapo .. el precio que tenga la competencia no es tu problema .. ellos sabrán el porqué de dicho precio . Nunca rebajar un euro.
Si haces las cosas bien , el cliente correcto te acaba buscando el a ti.
Todo lo que aparece en medio buscando gangas no es tu cliente .

En cuanto a dónde prefiera invertir cada uno su dinero , ya no es cosa nuestra.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.654
Pues lleva el mecánico un rato liado, que el hombre se ha portado y ha venido aún convaleciente, y una de ellas va para el chatarrero. La otra va a quedar funcionando. Y ya ha hablado con Sonia, la va a conseguir otra de un taller a buen precio
Que le pasa a la que vas a tirar ? Tienes alguna foto de lo que está jodido ?
Ojo .. que es algo de lo que nunca se habla .. pero el tío que inventó la primera maquina de coser , para mí es un maldito genio desde un punto de vista mecánico . No el sistema en si .. si no el que se te ocurra dicho sistema.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.130
Que le pasa a la que vas a tirar ? Tienes alguna foto de lo que está jodido ?
Ojo .. que es algo de lo que nunca se habla .. pero el tío que inventó la primera maquina de coser , para mí es un maldito genio desde un punto de vista mecánico . No el sistema en si .. si no el que se te ocurra dicho sistema.

Pues se ha roto el piñonaje. No merece la pena arreglarla porque ya tiene muchos años y va a salir más caro el arreglo con la mano de obra que comprar una mas moderna de un taller, él nos la consigue. La otra sí que ha quedado arreglada. Es indestructible, Refrey, fabricada en Vigo. Mucho mejor que la PAFF alemana que se ha roto

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.130
Tu no andas mucho en wallapop no ? Ya estarías entrenado.
Te tengo que dar unas clases .
La primera es , si sabes que tú producto lo vale , habla con propiedad y no entres al trapo .. el precio que tenga la competencia no es tu problema .. ellos sabrán el porqué de dicho precio . Nunca rebajar un euro.
Si haces las cosas bien , el cliente correcto te acaba buscando el a ti.
Todo lo que aparece en medio buscando gangas no es tu cliente .

En cuanto a dónde prefiera invertir cada uno su dinero , ya no es cosa nuestra.

He comprado algunas cosas que me interesaban en wallapaop, pero no he vendido nunca nada. Y yo no mareo, si me interesa pago lo que piden y punto, y si no ni pregunto. Ya te digo que no salgo de pobre así

IMG_20240327_142402.jpg