- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 166.369
Jo jo jo...
Una curiosidad @Basse Corniche ................ que % de esos coches salen de España? Es decir, hay mercado aquí o en cambio la mayoría de ventas es para compradores extranjeros?
Me crea la curiosidad por que siempre se ha comentado que aquí no hay comprador para ese tipo de coches; de hecho muchos vendedores particulares han llegado a comentar que al final la venta se realizó a un comprador extranjero ..................... que hay de verdad en todo esto?
¿Esa pintura del Aston Mártin no es demasiado moderna? En la época del coche no me suena que hubiera metalizados tan "trabajados".
Lo que demuestra que eres un auténtico carca.¿Esa pintura del Aston Mártin no es demasiado moderna? En la época del coche no me suena que hubiera metalizados tan "trabajados".
Qué vas a llevar?
Qué vas a llevar?
Esos cacharros pasan ITV ordinaria o van por otro procedimiento?
Lo sospechabaHay comprador aquí, pero si, muchos salen de España, y muchos de Europa.Hay mucho cliente de USA y de Emiratos, pero los paises mas potentes son Alemania y Francia. También mucho se queda aquí pero porque el comprador extranjero se traslada a España a vivir o ya vive aquí.
Sí, sí, pensé en un cacharro de los 60 o así. Z8 es cacharro serio tambiénYa lo lleve. Era un V8 roadster (un z8 de Alpina). Pasan ITV normal y corriente. Entiendo que los Lamborghini vuestros también ¿no?
Lo que demuestra que eres un auténtico carca.
Sí, sí, pensé en un cacharro de los 60 o así. Z8 es cacharro serio también
Ibas a clase con Tutankamòn y lo sabes
Coñio, e incluso estuvo de padrino en el bautizo de Jordi hurtado.
Despotricando por la forma de la pila bautismal, cuál tapacubos horrendo, fuera de lugar y de época.
Buen arquitecto, padre de la mandanga piramidística.Llegó a tomar algunas cervezas con Inhotep
Puede ser, está restaurado en su totalidad, hasta el último tornillo.
me gusta la nueva dinámica de los vídeos .