Fotos Le restauré una BH al pequeñajo.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Enhorabuena! Ha quedado espectacular.

¿Puedo preguntarte cómo has lijado y pintado el cuadro? Es que me ha dado envidia lo que has hecho pero no tendría ni idea de cómo hacerlo!
Aquí,con la imprimación.
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Stewie

Forista Legendario
El cromado tiene pinta de haber servido un pulido.

Mucho más barato y rápido.

Ha quedado muy chula, yo tuve una en color verde.
 

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Gracias por citarme,no había visto el hilo.buen curro con la bici,si señor.estas son algunas de las que tengo,faltan algunas aún.
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Madre mía!
Palabras mayores lo tuyo.
Preciosas.
Lo mío ha sido un capricho puntual,pero al final me sentido satisfecho al ver al niño ilusionado.
Ahora a pasearla por el barrio,a ver qué cara ponen los padres,:descojon:
 

JaumeB

Forista
Una pregunta, veo que al decapar lógicamente se han sacado las pegatinas y al pintarla se las pones de nuevo, se consiguen las pegatinas de cada modelo o hay que hacerlas por encargo tomando como eran las originales de la época?

Yo tengo esta BH grande con llantas de 28 pulgadas y con frenos de varillas y completa de todo, es muy antigua y la verdad que algunas veces me pasa por la cabeza restaurarla pero siempre he pensado eso de las pegatinas ya que pintarla y no ponérselas ya esta bien como está, creéis merece la pena?

Despues tambien hay que cromar cosas, la pintura es de varios colores y detalles y no se si seria complicado y caro dejarla de un aspecto impoluta, hay gente que les gustan tal cual estén con su oxido y tal pero eso a mi no me va.









 
Última edición:

nene e39

Forista
Una pregunta, veo que al decapar lógicamente se han sacado las pegatinas y al pintarla se las pones de nuevo, se consiguen las pegatinas de cada modelo o hay que hacerlas por encargo tomando como eran las originales de la época?

Yo tengo esta BH grande con llantas de 28 pulgadas y con frenos de varillas y completa de todo, es muy antigua y la verdad que algunas veces me pasa por la cabeza restaurarla pero siempre he pensado eso de las pegatinas ya que pintarla y no ponérselas ya esta bien como está, creéis merece la pena?

Despues tambien hay que cromar cosas, la pintura es de varios colores y detalles y no se si seria complicado y caro dejarla de un aspecto impoluta, hay gente que les gustan tal cual estén con su oxido y tal pero eso a mi no me va.









La bici tiene curro,pero con tiempo y paciencia,se consigue.las pegatinas yo las encargo por internet y son idénticas a las originales.siendo mañoso no sale caro dejarle en un estado decente.animate y dale una nueva vida a la varillas!
Está se ha comprado mi padre que ahora le ha dado por liarse con bicis antiguas también.
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Danielboss

Forista
Buen día,

Como bien dice el título, restauré una BH.

Era una antigua bicicleta BH ,de esas que los críos de los 80,casi todos tuvieron.

La bici salió de un trastero que teníamos en un local,y estaba la pobre destrozada,más bien abandonada.

En la fotos veréis como estaba,un poco el proceso,y como ha terminado.

La restauración me ha llevado como 4 meses,era una cosa para hacer sin prisa,tampoco urgía.

Y tardé más, porque en el cromado de unas piezas tardaron más de 2 meses.

Se lijò entera,cubiertas y cámaras nuevas, bombín original, herramienta BH original,fundas y cables de freno nuevas.

También decir,que por lo que me ha costado la restauración,le hubiera comprado 2 bicis modernas,pero bueno,yo tenía el capricho,y el niño no me ha dejado un día sin recordármelo,así que eso hice.

Solo el cromado,me costó más de 200€,entre una cosa y otra,puede llegar fácilmente a los 400€

Como anécdota,os diría,que pillé un tremendo colocón por culpa del decapante,y eso que me puse una buena mascarilla,

Os dejo unas fotos.

Espero que os guste.
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******* tengo una igual verde un poco mas grande y le parti el pedal de darle caña, y no hay manera de sacar la pedalera, hasta compre un estractor pero nada. me falta cojes el soplete, pero el que tendo es demasiado grande.
 

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Una pregunta, veo que al decapar lógicamente se han sacado las pegatinas y al pintarla se las pones de nuevo, se consiguen las pegatinas de cada modelo o hay que hacerlas por encargo tomando como eran las originales de la época?

Yo tengo esta BH grande con llantas de 28 pulgadas y con frenos de varillas y completa de todo, es muy antigua y la verdad que algunas veces me pasa por la cabeza restaurarla pero siempre he pensado eso de las pegatinas ya que pintarla y no ponérselas ya esta bien como está, creéis merece la pena?

Despues tambien hay que cromar cosas, la pintura es de varios colores y detalles y no se si seria complicado y caro dejarla de un aspecto impoluta, hay gente que les gustan tal cual estén con su oxido y tal pero eso a mi no me va.









Poco a poco y sin prisa.
Verás como te sale bien.
Las pegatinas has de comprarlas,las que tienes ya no sirven.
Hay muchas páginas webs que las venden.
 

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
******* tengo una igual verde un poco mas grande y le parti el pedal de darle caña, y no hay manera de sacar la pedalera, hasta compre un estractor pero nada. me falta cojes el soplete, pero el que tendo es demasiado grande.
Cuesta horrores.
Yo la llevé a una tienda de bicis y los sacó en un momento.
No sé si me cobró 10€ o así.
 
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