Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas! Por desgracia creo que no. Si no tienes el paquete de iluminación no creo que sea posible ponerlo. Si alguien lo ha conseguido que lo diga pero creo que no se podrá.
Y por cierto, sabéis si se puede reequipar el paquete iluminación?
Brauliet estoy en la misma situación que tu y no me resigno a tirar la toalla (tampoco quiero gastarme una pasta la verdad).
Acabo de descubrir que en el lado del conductor hay una caja de conexiones electricas.Las luces del techo, que siguen la programación de encenderse cuando se abre una puerta toman su alimentación de esa caja, por lo que habría que:
- localizar exactamente de donde coger la alimentación en esa caja (Body Domain Controller)
- cablear desde la caja hasta las dos puertas delanteras (muy facil a la derecha....y no creo que sea muy dificil a la izquierda).
- valorar si instalar en las traseras.
Esas luces traen un cable con dos hilos,pero creo que el conector original del coche, no entra , es más ancho, creo que lleva 3 o 4 hilos, me lo podreis aclarar? gracias