Iluminación LED para puertas con logo BMW

sitoleon

En Practicas
Pues yo supongo que de gabrica deje venir la preinstalacion hecha..será tirar cable o ni eso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Brauliet

En Practicas
Buenas! Por desgracia creo que no. Si no tienes el paquete de iluminación no creo que sea posible ponerlo. Si alguien lo ha conseguido que lo diga pero creo que no se podrá.
Y por cierto, sabéis si se puede reequipar el paquete iluminación?
 

RogerX1

Forista
4a828334d721531e10d5ca0921fe169d.jpg


Rafa, te toca colgar tu foto de cómo han quedado tus logos de la puerta, que cuesta menos subir una foto que intalarlosl


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Rafa M.

En Practicas
4a828334d721531e10d5ca0921fe169d.jpg


Rafa, te toca colgar tu foto de cómo han quedado tus logos de la puerta, que cuesta menos subir una foto que intalarlosl


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya te digo tío, pero como puedo subir la foto desde el ordenador?? a ver si le hecho una foto decente y trato de averiguar como la subo.
 

anton1971

En Practicas
Brauliet estoy en la misma situación que tu y no me resigno a tirar la toalla (tampoco quiero gastarme una pasta la verdad).
Acabo de descubrir que en el lado del conductor hay una caja de conexiones electricas.Las luces del techo, que siguen la programación de encenderse cuando se abre una puerta toman su alimentación de esa caja, por lo que habría que:
- localizar exactamente de donde coger la alimentación en esa caja (Body Domain Controller)
- cablear desde la caja hasta las dos puertas delanteras (muy facil a la derecha....y no creo que sea muy dificil a la izquierda).
- valorar si instalar en las traseras.
 

DONAS

Forista
Esas luces traen un cable con dos hilos,pero creo que el conector original del coche, no entra , es más ancho, creo que lleva 3 o 4 hilos, me lo podreis aclarar? gracias
 
Arriba