dti dijo:alex si comparten la plakita de bmw
A juzgar por la edad del avatar y por el comportamiento, me da que hay mas de un criajo aquí.Centralero dijo:texky:
aki el uniko flipado eres tu y no faltes el respeto a ls demas q nadie te lo a faltao a ti y tu ers uno de ls tipos d persona q me gusta darle en to ls morros en la autovia xq te crees q x yevar un coxe d 4 kilos y ser un criajo cn un compact ers el rey d la carreteraP) ,cipollon.
pequemon dijo:estoy flipando, acabo de leer unos post en el club cupra ese q hablaban de velocidades maximas, y no me puedo creer q el leon fr 150 cogiese la friolera de 255 km hora, os lo creeis?, todos lo aseguran, 240, 245, 235... y se quedan tan anchos. sacarme de la duda, es verdad? cuanto habeis cogido vosotros con vuestros compact? nos gana un seat?
ESTOY FLIPANDO!!!!!!!
por lo menos el compact a esas velocidades sera mas seguro no? o no llega?
un saludo
maesm dijo:jeje jeje, pues no, eres tu el equivocado.
Te garantizo que tu chasis (supongo q tienes un 330Cd de 204CV) es practicamente igual al chasis de un 320Cd (150CV). El diámetro de las estabilizadoras es el mismo (incluso con la opción de reglaje deportivo del chasis).
Los cambios mas importantes son el tamaño de los frenos y reglajes de suspensión para soportar el mayor peso del motor del 330. Estructuralmente hablando, son el mismo chasis (cosa lógica, pues como sabes, modificando parámetros de soplado de turbo y centralita, un 320 dá del orden de 185-195CV, muuuuuy cerca de los CV que dá un 330, y te aseguro que el chasis no se resiente lo mas mínimo)
¿Donde crees que reside el problema del peso de los E-46, en los que un 320d ó Cd está en los 1470-1510 Kg en orden de marcha?, ademas, de que es mucho mas barato diseñar y fabricar un chasis para un amplio espectro de modelos (motores), que tener un chasis para cada modelo (lo que si es factible es "reforzar" determinadas partes del coche, que pueden verse en compromiso si aumenta la potencia del coche)
Y ademas, el chasis de los Compacts es el mismo de los Coupes de la serie 3, modificándose el subchasis posterior, incluso vienen de serie con la suspensión deportiva, que es de serie en los E46 Serie 3 Coupe....., así que no creas que tu 330 es muy diferente de un 320 (Kompact, coupe ó berlina)
Ademas, que sepas que el comportamiento de tu coche es algo mas "morrón" que el de un 320 (mas peso en el morro, comportamiento mas subvirador) :angel: :angel: :angel:
Salu2
Centralero dijo:texky:
aki el uniko flipado eres tu y no faltes el respeto a ls demas q nadie te lo a faltao a ti y tu ers uno de ls tipos d persona q me gusta darle en to ls morros en la autovia xq te crees q x yevar un coxe d 4 kilos y ser un criajo cn un compact ers el rey d la carreteraP) ,cipollon.
jeje, yo no te lo negaré... si soy un criajo como dices tu... umm... pero hay criajos y criajos.. :-PHeatseeker dijo:A juzgar por la edad del avatar y por el comportamiento, me da que hay mas de un criajo aquí.
Centralero dijo:esq tu no sabes para nada lo q yevo yo bajo el capo :dan: ,pero te yevarias un gran palazo en carretera,fr tdi :ar: bmw 320td-330d d ls primeros.
Berman.Motor.Works dijo:weno weno ajjajaja pero esto sigue j*der. pero dejen alos chicos seat soñar, no cuesta nada no entiendo por "entran" saben lo q pasa con estos chicos quieren estar siempre delante de BMW pero saben q no pueden por lo menos con el mio noooo jajajaja cuando ven mis dos tubos de salida rectos no se attreven saben q hay poder...... hahahah
a los chicos de los compact no entren q los seat estan a anños luz de un bmw.saludos
Texky, 20 minutos antes de esto, has escrito otra cosa en el general...me temo que no has espabilado...alguien se va a llevar un disgusto un día... :cry:teXky dijo:faltar el respeto yo??? si asin lo has interpretado será por algo... pero esa es mi humilde opinion, después de leer los estupidos comentarios que estás posteando... resumo en una sola palabra.
Q t repaso a ti.. sino pruebalo... tu eres uno de los tipos de persona q me gusta darle en to ls morros en la autovia. Madre mia, eso ya parece forocoches... ¬¬'
yo en ningún momento eh opinado sobre un coche u otro... que si el compact es mejor, o que si el leon... cada loco con su tema, paso de meterme en una estúpida "guerra" de palabras absurdas...
A si... ¿yo me creo el rey de la carretera por llebar un beme?? de donde lo has sacado, lo e dicho en algun sitio?? o simplemente son invenciones de las tuyas...
una conversación estúpida... argumentos de risa... (por las tonterias que dices)...
Cuando quieras quedamos a hacer un pique... xDDD o te pondre el intermitente derecho para que pases, o.... apegate demasiado a mi, es que tengo el pie muy sensible, igual que el pedal del freno....![]()
Si eso de ir picandote, y explicar tus "heroicidades" te hace feliz... tu mismo, continúa, yo en ningún momento e dichoque hagas lo contrario... Pero no expliques demasiadas, que puede que algún día, no puedas contar más... ojalá que no sea así...
Salu2 ;-)
PD: por mi continúa... me haces "arrancarme" una que otra "sonrisa" "carcajada" de mi cara
a si, y añado... perdón... no son 4, son 5.. almenos el mio xD![]()
Centralero dijo:Texky:
aki el uniko flipado eres tu y no faltes el respeto a ls demas q nadie te lo a faltao a ti y tu ers uno de ls tipos d persona q me gusta darle en to ls morros en la autovia xq te crees q x yevar un coxe d 4 kilos y ser un criajo cn un compact ers el rey d la carretera,cipollon.![]()
pupitas dijo:Texky, 20 minutos antes de esto, has escrito otra cosa en el general...me temo que no has espabilado...alguien se va a llevar un disgusto un día... :cry:
pupitas dijo:Texky, 20 minutos antes de esto, has escrito otra cosa en el general...me temo que no has espabilado...alguien se va a llevar un disgusto un día... :cry:
Bureba racing dijo:Pero que es esto!!!!!
12 paginas por un fr kotxino
QUe encima se van a emocionar mas
Aunos 215 aprox ese coche se acaba asi que no vale probar cuesta abajo que mi corsa cuesta abajo coge 200 y el que quiera que monte y se lo demuestro![]()
Bien, espero haberme equivocadoteXky dijo:pupitas, vuelvetelo a leer, que me parece que no lo has leido bien ¬¬'![]()
le e dicho: si quiere quedamos para para echar una carrera, pero como ves, me parece... que si quedamos, correra solo, porque yo ire a mi paso tranquilo, y la le dejare pasar poniendo el intermitente derecho...
ahora¿?¿?¿
PD: Q yO pAsO dE hAcEr EL cApUllO!! xDD
El corsa de la foto (al menos la que yo veo) es un polo más viejo que Matusalén...Sergi Bmw dijo:Bureba no te enfades pero preferiria montar contigo a 200 en el 323... mas que nada pq aun no se si soy tan valiente de ir a 200 en el corsa de la fotillo...
Por cierto es un GSI???
pupitas dijo:El corsa de la foto (al menos la que yo veo) es un polo más viejo que Matusalén...
Pues al parecer te equivocas, no te ha entendido. Centralero, no se si lo he leído en algún lado, pero vienes de forocoches, ¿verdad?Erny dijo:Saludos y como ves, sin insultar se dejan las cosas más claras y se entiende mejor la gente.