leon fr vs compact 320td

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pequemon, 26 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ayer monte en uno!!!
    Pues tiene patada y esas cosas. Iba sentado en la parte de atras. Me apoye en la puerta y crujia el plastico. Ya se habia comentado lo de la calidad, pero no creia que era para tanto.

    Cualidades en marcha no puedo decir nada por que el trayecto fue corto.
     
  2. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también he participado en ese post de forocoches, es como la jungla....

    He montado en muchos leones Fr, pero en muchos. Y en casa tengo un golf tdi 150.

    Lo primero decir que el coche anda una barbaridad. Y vibra, suena igual o más que anda. El humo que suelta es anormal. Pero en un rango de 80 a 200 creo que es algo más rápido que el compact. Pero ni mucho menos se puede hablar de repasos, fundidas, etc..

    El agrado de uso, la sonoridad y la suavidad compensan todo eso con creces. Al menos para mí.

    Pero es probable que para el macarra nacional que sueña con dejar su coche como en el need for speed mientras lleva a la Jenny al lado pues no. Esas 4 décimas en los 1000m significan ser el rey del asfalto. E intentará hacer todo lo posible para demostrartelo. Desde que tengo el compact estoy alucinado, llevo la mitad del tiempo un Fr detrás, la otra mitad es un ibiza tdi 130. Menos mal que mi centralita la lleva Mize ahora. De lo contrario no podría resistir a entrar en el juego y llegaría a todos los lados 10m antes.

    Por cierto. Dti te has enterado al final de que el compact y el 330d comparten muchísimas cosas??
     
  3. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    alex si comparten la plakita de bmw
     
  4. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    jeje jeje, pues no, eres tu el equivocado.
    Te garantizo que tu chasis (supongo q tienes un 330Cd de 204CV) es practicamente igual al chasis de un 320Cd (150CV). El diámetro de las estabilizadoras es el mismo (incluso con la opción de reglaje deportivo del chasis).
    Los cambios mas importantes son el tamaño de los frenos y reglajes de suspensión para soportar el mayor peso del motor del 330. Estructuralmente hablando, son el mismo chasis (cosa lógica, pues como sabes, modificando parámetros de soplado de turbo y centralita, un 320 dá del orden de 185-195CV, muuuuuy cerca de los CV que dá un 330, y te aseguro que el chasis no se resiente lo mas mínimo)

    ¿Donde crees que reside el problema del peso de los E-46, en los que un 320d ó Cd está en los 1470-1510 Kg en orden de marcha?, ademas, de que es mucho mas barato diseñar y fabricar un chasis para un amplio espectro de modelos (motores), que tener un chasis para cada modelo (lo que si es factible es "reforzar" determinadas partes del coche, que pueden verse en compromiso si aumenta la potencia del coche)

    Y ademas, el chasis de los Compacts es el mismo de los Coupes de la serie 3, modificándose el subchasis posterior, incluso vienen de serie con la suspensión deportiva, que es de serie en los E46 Serie 3 Coupe....., así que no creas que tu 330 es muy diferente de un 320 (Kompact, coupe ó berlina)

    Ademas, que sepas que el comportamiento de tu coche es algo mas "morrón" que el de un 320 (mas peso en el morro, comportamiento mas subvirador) :angel: :angel: :angel:

    Salu2
     
  5. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    texky:
    aki el uniko flipado eres tu y no faltes el respeto a ls demas q nadie te lo a faltao a ti y tu ers uno de ls tipos d persona q me gusta darle en to ls morros en la autovia xq te crees q x yevar un coxe d 4 kilos y ser un criajo cn un compact ers el rey d la carretera :)P) ,cipollon.
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    A juzgar por la edad del avatar y por el comportamiento, me da que hay mas de un criajo aquí.
    Por cierto, yo tb he probado un León 150. Ni punto de comparación, chico. Si acelera una décima más o anda 2 km/h más, pues para vosotros la perra gorda hombre. Un coche es mucho más que datos de prestaciones y que curioso, el dueño del León coincidía conmigo en que el beme era "otra cosa".
     
  7. ABosch

    ABosch En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW X6 M E71
    Haciendo honor a la fama que os habéis creado!! Compraros un BMW de segunda mano, por lo menos tendréis calidad, prestaciones, prestigio, elegancia, seguridad, y a lo mejor con todo esto conseguiréis tener un poquito de elegancia, y no recurrir a las autovias.
     
  8. rul

    rul Guest

    lo primero, no e leido las respuestas q t an dado x aqui, pero t aseguro q si q marca 245 km/h un leon fr tdi, pero yo les gano cuando a mi me marca 220 km/h, a esa velocidad de mi coche no pueden seguirme. a partir de 180 se me van quedando atras. y mira q e probado con unos cuantos y siempre les pasa igual. contra el 320td creo q si q ganan pero prefiero el compact q un leon, la calidad y la finura no la tiene el leon. cuanlqueir gasofa de 150cv nunca a llegado a andar lo q dicen los de los leones, y un gasofa anda mas q un diesel. yo e llegado a casi 240 de mi marcador pero eso de real tiene poco. me fio mas de q en mi libro pone q mi coche anda 225 y en el de un leon pone 215. logicamente aunque la teoria no se cumpla y los coches anden mas no puede ser q un leon supere a mi coche y contra el 320 ahi tienen q estar.

    pero cuidado, q los leones amarillos andan mucho eh!!! x lo menos son los q mas se pican. jejejejeje.
    a mi no me a dejado atras un 20vt 4x4, y no me lo creia pero no me dejaba atras, lo tiene un amigo y se quedo impresionado del beme petrolatas. :finga:

    es q la gente se cree todo lo q pone en el cuadro del coche y a veces engaña mucho.
     
  9. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    Solo añadir que al igual que mi coche puede ser más agil que el suyo, un 316ti compact con kit M lo será más que el mio.

    Simple cuestión de peso. Por lo demás =D=
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    faltar el respeto yo??? si asin lo has interpretado será por algo... pero esa es mi humilde opinion, después de leer los estupidos comentarios que estás posteando... resumo en una sola palabra.
    Q t repaso a ti.. sino pruebalo... tu eres uno de los tipos de persona q me gusta darle en to ls morros en la autovia. Madre mia, eso ya parece forocoches... ¬¬'
    yo en ningún momento eh opinado sobre un coche u otro... que si el compact es mejor, o que si el leon... cada loco con su tema, paso de meterme en una estúpida "guerra" de palabras absurdas...
    A si... ¿yo me creo el rey de la carretera por llebar un beme?? de donde lo has sacado, lo e dicho en algun sitio?? o simplemente son invenciones de las tuyas...
    una conversación estúpida... argumentos de risa... (por las tonterias que dices)...
    Cuando quieras quedamos a hacer un pique... xDDD o te pondre el intermitente derecho para que pases, o.... apegate demasiado a mi, es que tengo el pie muy sensible, igual que el pedal del freno.... [​IMG]
    Si eso de ir picandote, y explicar tus "heroicidades" te hace feliz... tu mismo, continúa, yo en ningún momento e dichoque hagas lo contrario... Pero no expliques demasiadas, que puede que algún día, no puedas contar más... ojalá que no sea así...

    Salu2 ;-)

    PD: por mi continúa... me haces "arrancarme" una que otra "sonrisa" "carcajada" de mi cara :)

    a si, y añado... perdón... no son 4, son 5.. almenos el mio xD[​IMG]
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    jeje, yo no te lo negaré... si soy un criajo como dices tu... umm... pero hay criajos y criajos.. :-P [​IMG]
     
  12. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No vaciles tanto que tp sabes lo que los demas llevan bajo el capo... a lo mejor te sorprendes, ganar 30 cv a un tdi es muy facil pero intenta ganarle 100cv..:mus-
     
  13. weno weno ajjajaja pero esto sigue j*der. pero dejen alos chicos seat soñar, no cuesta nada no entiendo por "entran" saben lo q pasa con estos chicos quieren estar siempre delante de BMW pero saben q no pueden por lo menos con el mio noooo jajajaja cuando ven mis dos tubos de salida rectos no se attreven saben q hay poder...... hahahah
    a los chicos de los compact no entren q los seat estan a anños luz de un bmw.saludos
     
  14. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    estan ha años luz en calidad de acabados tmapoco tienes que menospreciar a alguien que tiene un seat. que por cierto vuelvo a repetirlo tira mas uqe el bmw 320td
     
  15. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    bueno veo k seguimos con las mismas gilichorradas de siempre,es cierto k el leon anda, lo tiene mi primo y he montado bastante en el,pero no lo cambio ni loco por el mio, por comportamiento, imagen, representacion y sensaciones. ah! y decirle a centralero k si piensa k es el unico k lleva ´´algo´´ debajo del capo. saludos al team
     
  16. mondial

    mondial Guest

    Centralero, bajate de la moto... Esta visto que la ignorancia es un campo muy extenso.

    Saludos
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Texky, 20 minutos antes de esto, has escrito otra cosa en el general...me temo que no has espabilado...alguien se va a llevar un disgusto un día... :cry:
     
  18. Erny

    Erny Guest

    Vamos a ver chavalín, creo que te vamos a incluir en el 95% de los Seat Leoneros:

    1º Tu forma de escribir te delata. ¿Acaso no ves el estilo con el que se escribe en un foro de BMW? [​IMG]

    2º Tu edad es otro factor importante para incluirte dentro de este grupo...

    3º ¿Tienes un león amarillo de esos que alcanzan los 255Km/h?

    4º Y ya para terminar, me juego lo que sea a que tienes el pelo-cenicero. ¿A que acierto?

    Pues nada, otro para el saco de ese 95% que tienen Seat Leon.

    Saludos y como ves, sin insultar se dejan las cosas más claras y se entiende mejor la gente.
     
  19. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo tengo un 525d con 163cv. En el viaje madrid - Barcelona se me pego al culo un Leon 150tdi, aceleré para adelantar al coche que tenia a la derecha y le dejé pasar.

    Seguro que el macarra se apuntó una muesca en la carrocería. Estas discusiones son de foros de macarras.... en este foro los propietarios de BMW no tenemos que demostrar nada.
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Amén, Sergio. Los mismos foros donde los leoneros les ganan a los emetreses.
    Bien lo dice el refrán, "de ilusiones vive el..."
     
  21. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí Texky.... espero que lo del general te haga darte cuenta que hay que tener cuidado!!!!
     
  22. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    pupitas, vuelvetelo a leer, que me parece que no lo has leido bien ¬¬'[​IMG]
    le e dicho: si quiere quedamos para para echar una carrera, pero como ves, me parece... que si quedamos, correra solo, porque yo ire a mi paso tranquilo, y la le dejare pasar poniendo el intermitente derecho...
    ahora¿?¿?¿ :D

    PD: Q yO pAsO dE hAcEr EL cApUllO!! xDD
     
  23. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Pero que es esto!!!!!
    12 paginas por un fr kotxino
    QUe encima se van a emocionar mas
    Aunos 215 aprox ese coche se acaba asi que no vale probar cuesta abajo que mi corsa cuesta abajo coge 200 y el que quiera que monte y se lo demuestro:)
     
  24. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Bureba no te enfades pero preferiria montar contigo a 200 en el 323... mas que nada pq aun no se si soy tan valiente de ir a 200 en el corsa de la fotillo...:D:D

    Por cierto es un GSI???
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    Bien, espero haberme equivocado
     
  26. pupitas

    pupitas Guest

    El corsa de la foto (al menos la que yo veo) es un polo más viejo que Matusalén...
     
  27. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es el Corsa del avatar. Y corre muuuucho....
     
  28. Unai

    Unai Guest

    juerrr...que si corre......:mus- :mus- :mus-
     
  29. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo para nada he dixo q me haya fundido a un emetres ni muxo menos es un coxe q me gustaria tener,tampok hago mueskas a mi coxe pa recordar q me me fundio a uno,no se a q te refieres a yevar pelo-cenicero la verdad :-k ?mi leon no es amarillo ,no tampok e dixo q me coja ls 255 aunke no me importaria :dan: , la verdad lo q si esq me a marcao varias veces ls 240 d marcador y ya se q no son reales ,al igual q ls vuestros cuand marcan 240 tampok sn reales :)P), ale saludos.
     
  30. pupitas

    pupitas Guest

    Pues al parecer te equivocas, no te ha entendido. Centralero, no se si lo he leído en algún lado, pero vienes de forocoches, ¿verdad?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página