faltar el respeto yo??? si asin lo has interpretado será por algo... pero esa es mi humilde opinion, después de leer los estupidos comentarios que estás posteando... resumo en una sola palabra.
Q t repaso a ti.. sino pruebalo... tu eres uno de los tipos de persona q me gusta darle en to ls morros en la autovia. Madre mia, eso ya parece forocoches... ¬¬'
yo en ningún momento eh opinado sobre un coche u otro... que si el compact es mejor, o que si el leon... cada loco con su tema, paso de meterme en una estúpida "guerra" de palabras absurdas...
A si... ¿yo me creo el rey de la carretera por llebar un beme?? de donde lo has sacado, lo e dicho en algun sitio?? o simplemente son invenciones de las tuyas...
una conversación estúpida... argumentos de risa... (por las tonterias que dices)...
Cuando quieras quedamos a hacer un pique... xDDD o te pondre el intermitente derecho para que pases, o.... apegate demasiado a mi, es que tengo el pie muy sensible, igual que el pedal del freno....
Si eso de ir picandote, y explicar tus "heroicidades" te hace feliz... tu mismo, continúa, yo en ningún momento e dichoque hagas lo contrario... Pero no expliques demasiadas, que puede que algún día, no puedas contar más... ojalá que no sea así...
Salu2 ;-)
PD: por mi continúa... me haces "arrancarme" una que otra "sonrisa" "carcajada" de mi cara
a si, y añado... perdón... no son 4, son 5.. almenos el mio xD