leon fr vs compact 320td

• Iniciador del tema pequemon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mize

Forista Legendario
gylgammesh dijo:
El Leon contra el porsche????? y dejo tirao al porsche?????

Lo que hay que oir en forocoches!!!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

Mejor buscar y leeros el post antes de opinar.... sino recuerdo mal y es el mismo post al k se refiere pequemon, ese Porsche del k hablan en el "pike" es la oveja negra de Porsche y sino recuerdo mal solo tenia unos 140cv!! No es algo tan descabellado!!

alex84

Forista
mize dijo:
Mejor buscar y leeros el post antes de opinar.... sino recuerdo mal y es el mismo post al k se refiere pequemon, ese Porsche del k hablan en el "pike" es la oveja negra de Porsche y sino recuerdo mal solo tenia unos 140cv!! No es algo tan descabellado!!

Exactamente Mize, me parece que era un 944 de 163 caballos, pero percherones.

G

gylgammesh

Guest
mize dijo:

En ese caso me retracto de lo dicho...pero es que se oyen tantas cosas en forocoches....
Saluuuudos

mize

Forista Legendario
gylgammesh dijo:
En ese caso me retracto de lo dicho...pero es que se oyen tantas cosas en forocoches....
Saluuuudos

NO si ya.... jajajajaja pero en este caso puede k el chaval tuviera hasta razon xq creo k tambien llevaba el FR "tocado":rolleyes: :rolleyes:

G

gylgammesh

Guest
mize dijo:
NO si ya.... jajajajaja pero en este caso puede k el chaval tuviera hasta razon xq creo k tambien llevaba el FR "tocado":rolleyes: :rolleyes:

Que significa "tocado".....:mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

Jeje. :descojon::descojon::descojon:

Un saludo Mize

mize

Forista Legendario
gylgammesh dijo:
Que significa "tocado".....:mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

Jeje. :descojon::descojon::descojon:

Un saludo Mize

Pues con reprogramacion de centralita y 200cv.... algo "facil" para los TDI150cv! He llegado a ver graficas del CDV con hasta 212cv, pero lo k les dure luego el coche.... :-k :-k :rolleyes: :rolleyes:

G

gylgammesh

Guest
mize dijo:
Pues con reprogramacion de centralita y 200cv.... algo "facil" para los TDI150cv! He llegado a ver graficas del CDV con hasta 212cv, pero lo k les dure luego el coche.... :-k :-k :rolleyes: :rolleyes:

Jeje ya lo sabia...:finga: Pero pensaba que en este foro no se sabia de esas cosas!!!!:mus- :mus- :mus- :descojon::descojon:

Un saluuudoooo

mize

Forista Legendario
gylgammesh dijo:
Jeje ya lo sabia...:finga: Pero pensaba que en este foro no se sabia de esas cosas!!!!:mus- :mus- :mus- :descojon::descojon:

Un saluuudoooo

K me lo digan a mi y a mi 320TD :mus- :mus- :mus- Sin contar los 2 o 3 pedidos conjuntos de centralitas k se han organizado ya por aki....:finga: :finga:

teXky

Forista Legendario
:-({|= no estamos locos :-({|= sabemos lo que queremos :-({|=

ñiiiiiiiiiñiiiiiiiii grrrrrzzzz... zzzz brum brumm brum... ñiiiiiiii ñiiiiiiiiiiii grzzzzzz chiiii..

va un caracol y d derapa:???:

q wena, frAnKy!!! festival del humor...:zartyman:nose::nose::-s:-s:xray:

Pepo79

Forista
HALA!!! el pique esta servido!!!
jajajajajaja!!!
nadie se ha metido con SEAT centralero...pero entiende que hay muchos "espumeadores" macarrillas q joden y catalogan a todos los usuarios de la marca SEAT... o no?
un saludo

govillard

Forista Legendario
Estamos todos destartalados!!!
Yo rara vez he pasado el 328 e-36, de 245 de marcador. Y me da igual quien me pase o no. Lo que me toca los cajines es la cantidad de coches que se pegan al culo amenudo.
Antaño, eran casi todos, Golf gti´s. Ahora, los que me comen las zurraspas, son todos audis, y seats. En especial, leones y A3ses. Nunca me ha tocado ver tan cerca de mi trasero, a un BMW. Perdón... una vez un 325 E-30 destartalado, con pegatinas de "Bruto", 4 plasticos de esos de descarga estática, parasol verde en la luna delantera, y una pegatina de "I love el Fary". La única vez.
Mi táctica es: meto 3ª y suelto gas, cuando el sujeto en cuestion, tiene que frenar y se separa unos metros, piso a fondo y a tomar por cleta. Ni leon, ni cebra, ni elefante, ni pececitos de colores. Termino el adelantamiento que estaba haciendo, pongo intermitente, meto a dcha, 5ª y suave... sin haber pasado apenas de 150. Que es peligroso hacer el ostia......!!!
Ah!! Se me ha olvidado decir que es muy importante saludar al lameculos en cuestion, cuando nos pasa echando humo. Eso si, sólo con la mano, y sin mirarle, ya que no hay que desviar la vista de la carretera.
Si te gusta conducir, un BMW. Está claro.
Saludos.

donut

Forista
una cosa es lo que marca y otro lo k corre de verdad. Un amigo tiene el fr 150, con repro upsolute,admision y tubo de escape le marca 230 con el gps. asi k 250... :roll: . Otra cosa es k sea el gasolina. Un saludo

donut

Forista
teXky dijo:
:-({|= no estamos locos :-({|= sabemos lo que queremos :-({|=

ñiiiiiiiiiñiiiiiiiii grrrrrzzzz... zzzz brum brumm brum... ñiiiiiiii ñiiiiiiiiiiii grzzzzzz chiiii..

va un caracol y d derapa:???:

q wena, frAnKy!!! festival del humor...:zartyman:nose::nose::-s:-s:xray:
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

MKonzept81

En Practicas
No os pikeis que no merece la pena. La clase que da el llevar un BMW no la dan ni 50 leones juntos (ni aunque sean amarillos jejejeje)

teXky

Forista Legendario
MKonzept81 dijo:
No os pikeis que no merece la pena. La clase que da el llevar un BMW no la dan ni 50 leones juntos (ni aunque sean amarillos jejejeje)

tio.. pero sq león amarillo es mucho león maxo xDD :descojon:

Ayer subiendo de bcn con un colega... bonita imagen... Porsche Carrera 4 matricula andorrana pie a xapa... hasta qui normal... intervalo de 5 segundos... Seat Leon Amarillo dandole caza al porsche... biggrinbiggrin :descojon:
Pongo la mano al fuego, que el tio del leon iria a su paso, hasta que vio el porsche.. y luego dijo: carrera, carrerita, t voy a ensenyar q es una carrerota y a comer humo negro biggrinbiggrin :descojon: fijo fijo fijo... y se debio flipar.. y ya los ves...

PD: el león amarillo canta mucho... a medio km. se ve una mancha amarilla por la carretera, pasando como un scalextrix

jreimon

Forista
Aún hay leones que se creen que pueden seguir a los 911... ja ja ja ja!!!!!! Con eso se describe rápido a esos dueños, a los que ves siguiendo a los 911.

Normalmente el del 911 les deja pasar, y entonces se creen que su León TDI potenciado es mejor que el 911, y claro: luego van y ponen en forocoches esos topics que tanto me hacen reír a veces.... ja ja ja!!!

Eso sí, cuando el del 911 tiene ganas de guerra, entonces la paliza al León es tan grande que el del León se está un mesecillo o más con buenos modales por la carretera.... je je! (eso no lo ponen en forocoches, se lo callan).

MKonzept81

En Practicas
Jeje, que razon tienes tio. Es que además es típico. Cada vez que adelanto a un leoncete de estos miro por el retrovisor y al rato ya le tengo comiendome el culete, le dejo que pase y va dejando una nube negra que parece que se va a acabar el mundo, y claro, yo me parto el eje de risa.

Bureba racing

Forista Senior
govillard dijo:
Mi táctica es: meto 3ª y suelto gas, cuando el sujeto en cuestion, tiene que frenar y se separa unos metros, piso a fondo y a tomar por cleta. Ni leon, ni cebra, ni elefante, ni pececitos de colores.
Que razon tienes, como mola hacer eso sobre todo a los camiones que te hacen hincar el morro para luego no poder pasar al otro camion porque se le ha olvidado mirarle al lateral y ver que le lleva 80 CV de diferencia. Asi que sivhay otro no muy lejos, paciencia y a que llegen sus 40 perzosas toneladas para dejarlas clavadas a 40 km/h:finga: :finga: que malo soy. Y con la fauna esta que hay por ahi lo mismo. Ahoar ojo con los saxitos engordados o con un ttoya celica que una vez me hizo sudar mucho, menos mal que llevabamos camino diferente sino igual hubiese mordido el polvo:fs: .

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Estos post siempre existirán, como los de gasolina-diesel. :roll:

Yo creo que hay que reconocer que el TDI de Seat va muy bien, no se puede negar (por los datos) que no anden. Pero yo tengo un Compact porque para mí lo considero que es un coche más completo, me da igual que los Seat me pasen, no me importa lo más mínimo, yo no tengo que demostrar nada a nadie, yo sé que mi calamar corre mucho y bien, y que si me pego un viaje de siete u ocho horas me bajo del coche como si no las hubiera hecho, cosa que no me ha pasado ni con el León de mi suegro ni con el Astra 16v. que tuve anteriormente.
La manía de pegarse al culo la tienen unos cuantos y no sé que consiguen con eso, yo no pienso cambiar la cola del escape, me encanta la cara que pone el personal cuando me ven pasar, yo tranquilamente con el programador de velocidad conectado y los demás apurando para pasarme y volviendo a encontrarlos pocos quilómetros más lejos.

W

whiteangel

Guest
yo tengo un leon fr 150 rojo ( por poco tiempo pues me he comprado un 320 CI :dan: ) y sin reprogramar ni ostias y por experiencia puedo decir q a 215 de marcador llega sim problemas, pero pasarlo de ahi cuesta sudor y sangre, yo lo he visto llegar a 230 , repito de marcador, y cuando leo eso de q cojen 255 o asi alucino. :inoc Yo no soy de piques ni ostias aunke alguna vez lo he exo claro esta. Lo q me jode es la mala fama q tienen los q poseen un leon fr, todo por 4 energumenos q se creen q tiene un ferrari. Lo unico q tengo claro es q donse se ponga un bmw q se quiten todos los leones ya puede ser un compact o un serie uno. :dan:

jreimon

Forista
whiteangel dijo:
yo tengo un leon fr 150 rojo ( por poco tiempo pues me he comprado un 320 CI :dan: ) y sin reprogramar ni ostias y por experiencia puedo decir q a 215 de marcador llega sim problemas, pero pasarlo de ahi cuesta sudor y sangre, yo lo he visto llegar a 230 , repito de marcador, y cuando leo eso de q cojen 255 o asi alucino. :inoc Yo no soy de piques ni ostias aunke alguna vez lo he exo claro esta. Lo q me jode es la mala fama q tienen los q poseen un leon fr, todo por 4 energumenos q se creen q tiene un ferrari. Lo unico q tengo claro es q donse se ponga un bmw q se quiten todos los leones ya puede ser un compact o un serie uno. :dan:

Es que el tuyo no es amarillo. Los amarillos tienen muchos más CV's!!!!!!! :rolleyes: :rolleyes:
Claro hombre!!!!!! Si fuera amarillo, seguro que coges los 240-250. Está más que demostrado.

W

whiteangel

Guest
q pasa que el color amarillo tiene mejor resitencia al viento o algo?? o pesa menos la pintura?? :-k ja ja ja

G

gylgammesh

Guest
whiteangel dijo:
q pasa que el color amarillo tiene mejor resitencia al viento o algo?? o pesa menos la pintura?? :-k ja ja ja

De todos es sabido,:-s vamos que es un secreto a voces,:-s que un leon amarillo y con melena corre mucho mas....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Porque?? Miesterios de la naturaleza:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saluuuudos

Miguelo320d

Forista
no dudeis ni un momento que el leon amarillo coge los 255 km/h y los suelta cuando quiera jajajajaja, seguro que no os habeis fijado bien y el que decia que cogia 255 con el leon lo hacia marcha atras jajajajajajaaj Que jodia es la envidia, no es malo comprarte un seat(porque te guste, no es nada feo) o no tener dinero para comprarte un bmw(son mas caros aunque no tanto para lo que ofrecen), lo malo es tener un seat para decir que vas a 255 por p*ta envidia en lugar de comprarte un 3000gt de segunda mano o un Supra biturbo y cogerlos de verdad, estos flipados que dicen estas gilipolleces me queman de verdad....cada uno a lo suyo jajajajaj

meliyo

En Practicas
Tanto afan de comparacion me parece un poco absurdo,...cada coxe tiene lo k tiene y no debemos decir si es inferior o superior,..eso cae por su peso,..pero tb me parece k el leon tiene una estetica muy bonita asi como bmw le gana en prestaciones y en servicio. En motor depende del leon y del motor del bmw pero vamos k no es un mal coxe. Asi k no se enfanden foreros k para aclarar terminos de velocidades o cosas parecidas estan las comparativas.
Un saludo

bluecompact

En Practicas
no entraré en discusión por cosas que creo que están clarísimas, entre un bmw 320td, y un león fr ( siendo éste un buen coche), sinceramente creo que no hay posibilidad ni para debate, pues es obvio cuál es mejor coche. Ahora lo que me interesa, cual es la velocidad punta real del 320td, por favor?

J

juatman

Guest
Leon amarillo +compact, las dos palabras magicas que unidas, siempre aseguran un post de mas de 20 paginas, jeje.

HELIO

Forista
os voy a contar mi esperiencia personal:
autopista a7, cerca de 40 kms de pique con un leon fr negro.
él con el clima puesto y yo apagado. (lo se porque al final, nos paramos para presentarnos, y hablar sobre los coches y tal...) muy buen rollo.
pues el tema fue que cuando yo iba detrás le adelantaba por el rebufo y cuando era al reves, era él el que me pasaba a mi. si no habia rebufo yo me iba poco a poco.
solo eso, esa ha sido mi experiencia.
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.