Estamos todos destartalados!!!
Yo rara vez he pasado el 328 e-36, de 245 de marcador. Y me da igual quien me pase o no. Lo que me toca los cajines es la cantidad de coches que se pegan al culo amenudo.
Antaño, eran casi todos, Golf gti´s. Ahora, los que me comen las zurraspas, son todos audis, y seats. En especial, leones y A3ses. Nunca me ha tocado ver tan cerca de mi trasero, a un BMW. Perdón... una vez un 325 E-30 destartalado, con pegatinas de "Bruto", 4 plasticos de esos de descarga estática, parasol verde en la luna delantera, y una pegatina de "I love el Fary". La única vez.
Mi táctica es: meto 3ª y suelto gas, cuando el sujeto en cuestion, tiene que frenar y se separa unos metros, piso a fondo y a tomar por cleta. Ni leon, ni cebra, ni elefante, ni pececitos de colores. Termino el adelantamiento que estaba haciendo, pongo intermitente, meto a dcha, 5ª y suave... sin haber pasado apenas de 150. Que es peligroso hacer el ostia......!!!
Ah!! Se me ha olvidado decir que es muy importante saludar al lameculos en cuestion, cuando nos pasa echando humo. Eso si, sólo con la mano, y sin mirarle, ya que no hay que desviar la vista de la carretera.
Si te gusta conducir, un BMW. Está claro.
Saludos.