Hard_Driver
Forista
- Reacciones
- 9
Cris;6566085 dijo:es asqueroso que esas cosas ande mas que un coche de verdad. que le vamos hacer, habra que tocar tambien al M entonces ya si que puede ser fuxia el leon que le va a dar igual.
toni mercadalenc;6566519 dijo:Este vídeo es bastante antiguo....además se nota muchísimo que el del ///M prácticamente no toca el acelerador.....,pero no tenemos que olvidar que este León es amarillo ,lo que multiplica exponencialmente el número de caballos de la unidad en cuestión..juas!
Lo que hay que leer....
oli_bmw_power;6566641 dijo:vamos a ver,entra en you tube y pon m3 turbo,hay 1000 videos de e36 y e46 con turbos q rondan los 1000cv .con poca inversion lo pones en 600 cv,hasta hace poco habia en ebay un kit turbo ,no me acuerdo cuanto valia ,pero no llegaba a 2000 e.
Si si, ponle un kit de esos de ebay, con suerte cuanto se trague las aspas del turbo con el primer aceleron, puedes salvar alguna pieza interna...
PETROLERO-324;6566645 dijo:yo ya sabia que los leones amarillos corren mas , y si los ke van dentro van de tripis pues el doble , pero por muchas preparaciones que hagan seguira siendo un p*to seat leon , pasa iwal ke la mona ke se viste de seda .
la pena esque estos videos los ven y se flipan ,y cuando ven un M pues van a por el ignorantes de que pueden quedar en verguenza total , luego lo arreglan con un par de rallas y se les olvida lo pasado.
yo solo me encontre un dia con un personajo de estos (leon negro) en un semaforo y se me quedo mirando mal , suerte la mia que no era amarillo si no le doy un repasillo :butthead:
A ver si aprendes a respetar a la gente y te guardas para ti esos comentarios tan PATETICOS
Recaro;6573101 dijo:Que manía con criticar a los dueños de leones... será que son los únicos que van a discotecas, que beben, que se drogan...
Y por lo que se está viendo, cada vez más se compran un M en lugar de un león, que ahora están más baratos...
Cada uno que viva como le salga de los mismísimos, digo yo...
Salu2!!
=D=
Y ya no solo M´s, ahora cada vez hay mas 320d con macarras dentro y pegatinas por doquier...