Leones

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
¿Por qué siempre los Leones FR se pican siempre que me ven? Es muy curioso que me haya pasado varias veces. Te ve un León se queda detrás tuyo amorrado -si pisase un poco el freno el tío se acojonaría de verdad-, te hace luces, te pasa, nos miramos -a veces-, el León se va, tu sigues siempre a la misma velocidad, constante -con el control de crucero- y, al final pasas al León y vuelve la misma historia. Y, casi siempre, siempre, es con los leones. Si el León va delante y pasas tu, acelera, es todo curiosísimo. (no quiero hablar de velocidades pero tampoco son exageradas). Cierto que antes también me pasaba con el E-46 (creo que es una fobia a BMW). Estoy odiando a los leones, si lo veo, reduzco y no les doy placer... Saludos, Foro.

cubano

Forista
Reacciones
1
Haces bien, eso es lo que mas les jodé que pases de ellos como de la mierda

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Pues yo les doy pal pelo, cuando intentan adelantarme pisoton.......la cara q se les queda es de libro, jeje
Q asquito de leones.

Kevi

En Practicas
Modelo
320i E-92
Reacciones
1
Con 6 pucheros cualquiera os tose,biggrin lo mejor es no darles el placer como bien dice cubano, yo hace poco e salido del rodaje pero no me gustan nada los piques estos y menos con leones FR y demas quinquis... su fama ya habla por si sola, me gusta tenerlo todo bajo control.

E

ETOPS

Invitado
Jajaaja....es la lacra de este modelo....la fama que cierto sector de la sociedad les ha dado y estan dandole....

Que yo soy de los normalitos ehhh, no muerdoooo !!!

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
a mi me pasa eso pero con los FOCUS !!!

que va, en serio, no se me suele picar nadie, os leo y me da una envidia ... pero como he leido por aqui, mejor no darles el placer.

dudo que pudiera resistirme.
y eso que mis siglas atras son 325d es para que mas de uno quisiera verselas con mi bicho, otra cosa es que fuera 335i

en fin, mejor no tener piques de esos que al final no gana nadie.

M

MAXAM

Invitado
A mi también me pasa y como voy en rodaje en plan tranquilo la mayor parte del tiempo ya es que te miran como diciendo.... A mi me da igual. Yo voy a mi ritmo. Era para poner un cartelito en la ventana " EN RODAJE " jeje.

titosmart

Forista
Reacciones
4
Yo no lo se pero es ver un e9x, te miran con mirada de malote y le aprietan a saco, y yo al contrario cuanto mas le pisan mas despacio voy, me tienen hasta los hu...s

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Por lo que veo os pasa a bastantes. Ya me estaba cogiendo una paranoia. Ayer mismo sufrí uno de estos "ataques" en autopista -tuve que quitar el "piloto automático"-, luego lo conecté de nuevo y, adelanté al mendas; es que luego se acojonan o no se qué pasa. Ya es bien cierto que lo que cuesta cuando corres un poquito es mantener esa velocidad, correr un ratito está al alcance de todos. Qué mundo!!!. Saludos.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Pues hay q darles la batalla y meterles estopa, yo ya estoy harto de que digan: "mira el tonto ese se gasta una pasta para ir asi"

A muerte con ellos.

clexan

En Practicas
Reacciones
15
a mi tambien me paso con el coche con una semana, tamien con un FR, le di un poco de zapatilla y luego baje el ritmo y lo deje pasar, pero ya vio con que se la estaba jugando

T

taca

Invitado
clexan;5035552 dijo:
a mi tambien me paso con el coche con una semana, tamien con un FR, le di un poco de zapatilla y luego baje el ritmo y lo deje pasar, pero ya vio con que se la estaba jugando

Pues mucho me temo que un leon FR a tu 320 le sacaria algo o iriais a la par...

sindneyy

En Practicas
Reacciones
0
a mi me gustan mas las leonas y si son rubias mejor:finga:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Joer y por que a mi nunca se me pican? Al final si que tendre que ponerme el 316 detras biggrin

982

Forista
Reacciones
0
Lo leído: Me gustan mas las leonas y rubias, no amarillas

D

Dani123d

Invitado
En mas de una ocasion me gustaria ser picoleto, para cuando se te pegan los leones al culo, tiras de sirena, al arcen y ale conduccion temeraria. Disfrutaria de lo lindo. Distancia de seguridad por favor...

Reacciones
0
Solo se os pegan los Seat Leon? pues si que es curioso...

saludos

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
a mi tambien me pasa y tambien con los ibizas, pero mas de uno ya ha tragado humo, si me pique con un amigo que tiene un FR repgromado a 190cv´s en una recta y le saque en el 0-130 medio coche no creo que los que haya por la carretera aunque vayan vitaminados me den, el mio tambien va vitaminado jeje.
no sulo picarme mucho,pero reconozco que de vez en cuando si lo hago

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
a mi ayer con el M3, se me pico un smart!!! me paro en un semaforo, yo con mi musica, y oigo como acelera en vacio la mierda esa, varias veces y despues sale como si llevara un coche y yo a mi ritmo.
Animalillos, si asi son felices pues vale.

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
jcreig;5034703 dijo:
¿Por qué siempre los Leones FR se pican siempre que me ven? Es muy curioso que me haya pasado varias veces. Te ve un León se queda detrás tuyo amorrado -si pisase un poco el freno el tío se acojonaría de verdad-, te hace luces, te pasa, nos miramos -a veces-, el León se va, tu sigues siempre a la misma velocidad, constante -con el control de crucero- y, al final pasas al León y vuelve la misma historia. Y, casi siempre, siempre, es con los leones. Si el León va delante y pasas tu, acelera, es todo curiosísimo. (no quiero hablar de velocidades pero tampoco son exageradas). Cierto que antes también me pasaba con el E-46 (creo que es una fobia a BMW). Estoy odiando a los leones, si lo veo, reduzco y no les doy placer... Saludos, Foro.

A mi eso nunca me pasa tio, todo lo contrario, cuando saco el ///M desaparecen los leones, es que no los veo ni por la carretera vamos... Es broma Hombre..

Yo hago lo mismo que tu, sigo a mi velocidad y paso de todo... No te vas a poner a su altura no? tonterias de la vida..

Un saludo..

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
taca;5035569 dijo:
Pues mucho me temo que un leon FR a tu 320 le sacaria algo o iriais a la par...
mi hermana tiene un leon fr td, y un dia con el fr y un 320d de un colega probamos con los dos a la par cual andaba mas y el leon le fundia en todo pero sin contemplaciones.

Recaro

Forista
Reacciones
7
Y qué más os da?? Yo me compré un bmw porque me gustaba más que un león...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Los leoneros se creen que un coche potente solo sirve para picarse XD

sds

Reacciones
0
Mucho FR, mucho VTS, mucho GTI... pero poca cabeza tienen algunos. Como me muevo mucho por la ciudad condal, utilizo mas la cabeza que los caballos, cambiándome de carril anticipándome a la situación en que se paran los coches. De este modo casi siempre dejo atrás a los cap***os que van de listorros y sin pasar de 50! :finga::finga::finga:

Reacciones
0
POr aqui tambien pasa al otro lado del charco.... me paso hace un par semanas con un Leon pero este era Cupra.... es duro el tio, menos mal que llevaba el Z y no tarde mucho en deshacerme de él, si hubiese llevado el 325 habria seguido a mi ritmo, pero alguien tiene que impartirles respeto a los gti jejeje

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
ReShAnN;5036501 dijo:
Lo que hay que leer a veces...

por desgracia, yo lo tengo, comprobado, tanto con el 330, como con el M3.