Leones

C

Carretera y Manta

Invitado
Es verdad que tienen esa fama los leoneros pero siempre han existido este tipo de energúmenos y los seguirá habiendo. ¿A quién no le gusta la velocidad? Para eso ya están los karting y los circuitos.

Saludos!

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.807
pedrowylay;5035506 dijo:
Pues hay q darles la batalla y meterles estopa, yo ya estoy harto de que digan: "mira el tonto ese se gasta una pasta para ir asi"

A muerte con ellos.
Este es de los míos... :descojon::descojon::finga::finga:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.947
Todavia recuerdo ese bello dia en el que circulaba yo por la carretera de Villacañas, probando un Mercedes 600sel V12 del año 95 y el tontito del FR "special edition shakira" me hacia adelantamientos de esos de hacerte frenar al cerrarte.
Disfrute de lo lindo arrancandole la pegatina de Family club.

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
Recaro;5036083 dijo:
Y qué más os da?? Yo me compré un bmw porque me gustaba más que un león...

recaro eso esta claro.....:finga:
yo estoy comprbandolo:seat FR=macarrilla conduciendo.y no falla

:descojon:igual ellos tienen un foro como el nuestro y dicen lo mismo de nuestros bemes....:descojon:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
soy el primero es decir REPOST pero es el post idoneo para ponerlo nuevamenete

:descojon::descojon:yo sigo el consejo final del video :drivingsk:descojon::descojon:

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
bubujita;5036894 dijo:

:descojon::descojon:yo sigo el consejo final del video :drivingsk:descojon::descojon:

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: de verdad me parto el comentarista no es de aqui verdad?:descojon::descojon:

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Buenísimo el vídeo. Gracias. :descojon::descojon::floor:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
sindneyy;5035618 dijo:
a mi me gustan mas las leonas y si son rubias mejor:finga:

Tu eres de los mios compañero.. Las leonas mucho mejor que los leones.

Un Saludo..

ReShAnN;5036501 dijo:
Lo que hay que leer a veces...

Tienes razon... No salgo de mi asombro...

El video es bueno pero lo de dar al freno no te lo aconsejo porque se han olvidado de decir que este tipo de gentuza con la gorra pa rriba que pega en el techo llevan pinchos y cosas en el Formula Racing para pegarte si viene al caso.. (no es el mio gracias a dios) pero yo lo digo por si acaso...

R

Roentgen 1895

Invitado
Cris;5035915 dijo:
a mi ayer con el M3, se me pico un smart!!! me paro en un semaforo, yo con mi musica, y oigo como acelera en vacio la mierda esa, varias veces y despues sale como si llevara un coche y yo a mi ritmo.
Animalillos, si asi son felices pues vale.

Estaría de coña.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.747
Muy bueno el video...si señor..... no se quien es más "cafre" si el que lleva el seat León...o el que sigue los consejos esos de no echarse a la derecha si viene a toda hostia...y cosas así...

Mi abuela decía que no hay mayor desprecio...."que no hacer aprecio"..... si alguien os "insinua un pique" lo mejor es pasar de el..... si va pegado detras.... darle paso....y si va molestando delante.....entonces la cosa cambia porque puede ser peligrosa....pero lo mejor pasar de estos....

P.D. no tengo un León...juuuuasss... pero también los hay con BMW (sobre todo e-36 Coupe y ahora también muchos e-46 coupe) que se las traen......

bmw535d

Forista
Reacciones
0
vas a crear mucha polemica poniendo esto de los leon fr :descojon:

seguro que son amarillos:descojon::descojon:

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
PINGOLF;5037300 dijo:
Muy bueno el video...si señor..... no se quien es más "cafre" si el que lleva el seat León...o el que sigue los consejos esos de no echarse a la derecha si viene a toda hostia...y cosas así...

Mi abuela decía que no hay mayor desprecio...."que no hacer aprecio"..... si alguien os "insinua un pique" lo mejor es pasar de el..... si va pegado detras.... darle paso....y si va molestando delante.....entonces la cosa cambia porque puede ser peligrosa....pero lo mejor pasar de estos....

P.D. no tengo un León...juuuuasss... pero también los hay con BMW (sobre todo e-36 Coupe y ahora también muchos e-46 coupe) que se las traen......

Totalmente de acuerdo. Saludos.

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
Pues estoy de acuerdo en todo lo que decís, aunque ultimamente lo que mas veo son e46 320d haciendo eses entre el tráfico y pegandoseme al culo como una lapa. ¿Se estarán pasando al otro lado?

J

Juanitxi

Invitado
son una plaga y lo que decis unos firmillas los que lo llevan impresionantes, simpre coincide

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.385
yo suelo ver a un 80% de los leones haciendo el cabra,pero tanto como que vayan tentando a todo dios para que se pique...
creo q muchos exagerais.
si tu vas tranquilo por la carretera no creo q nadie incite a picarse.salvo 1 entre 10000,que a alguno de nosotros nos tocara algun dia

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Bimmer;5036700 dijo:
Este es de los míos... :descojon::descojon::finga::finga:

Aro tio;-)

bubujita;5036894 dijo:

biggrinbiggrinbiggrin

bmw535d;5037399 dijo:
+50, no me suelo picar pero si se pican con migo... preparad motores compañeros...

Aaaahhhiiiiiiii !!!!!!!!:rambo::rambo::supz:

bmw535d

Forista
Reacciones
0
y lo que a veces me puedo reir, cuando se me pico a la vuelta de SS una xsara picasso o el dia te todos los santos que ademas que ibamos mi hermano y yo y se nos pico un vectra antiguo...

xander320

En Practicas
Reacciones
2
PINGOLF;5037300 dijo:

+1. Y he sacado una conclusión de los coches que esta "panda" de locos con la gorrita capada que van de malotes suelen conducir.
>Seat León FR (si se lo paga papi y si no el normal)
>Ford Focus (para el que no le llega al León)
>Citroën C4 (otros flipadillos)

Se les ve rápido por los cristales tintados y las ventanillas bajadas con la música a tope aunque fuera esté helando.

ranas

Forista
Reacciones
4
yo tengo un leon 2 blankito mas mono el,con el kit de makarra xenon,techo...(por si alguno me ve) jajaja
Si veo alguien que viene detras mas rapido que yo le dejo pasar miro el coche de arriba abajo por que me encantan y mas si son BMW y seguido sigo mi camino,logicamente si vas mas lento tendre que adelantarle,por que hay gente que va a tramos ve una recta y se pone a 200 y luego en las curvas a 120,yo siempre pongo el limitador a 150 curvas,rectas........y no soy makarra (creo yo) xD

CaMaRoN25

En Practicas
Reacciones
0
yo no suelo entrar a ls piques es mejro pasar del tema

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.321
De todas maneras, leyendo algunas contestaciones, me cuesta distinguir cual es el León Fr y cual es el del BMW #-o Para mi que o cambiáis los papeles o sois tal para cual ;-) Le dijo la sartén al cazo... biggrin

P

pakocoupe

Invitado
no solo son los leones tambien ay mas q parece q se va a comer la carretera se pegan al culo q te los ves detras ya con el sinturon puesto y to los mu.... menos mal q conmigo no pueden pero tengo q tener cuidadin con las fotikos y to el royo ese pero amy el q se me pege q se olvide de agoviarme pisoton y vamonos q nos vamos

ranas

Forista
Reacciones
4
FLYNN;5040479 dijo:
De todas maneras, leyendo algunas contestaciones, me cuesta distinguir cual es el León Fr y cual es el del BMW #-o Para mi que o cambiáis los papeles o sois tal para cual ;-) Le dijo la sartén al cazo... biggrin

jajajjaa +1

Reacciones
0
PINGOLF;5037300 dijo:

+1

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.385
pakocoupe;5040492 dijo:
no solo son los leones tambien ay mas q parece q se va a comer la carretera se pegan al culo q te los ves detras ya con el sinturon puesto y to los mu.... menos mal q conmigo no pueden pero tengo q tener cuidadin con las fotikos y to el royo ese pero amy el q se me pege q se olvide de agoviarme pisoton y vamonos q nos vamos

con un 320 te pasan por encima

farlopo

Forista
Reacciones
0
pues a mi la verdad llevando el ///M solo se me an picado un par de veces los leones pero llevando el coche de un colega mio que me lo dejo una temporada por que se fue a vivir 5 meses fuera,es un vw corrado g60 preparados hasta las trancas y en banco de potencia la ultima vez que lo llevo daba 225cv y con ese si que le e dado unos cuantos repasos a los fr.salu2

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
con el 330d poco me duran los demas pero es que con mi fr tdi con gt20 lo q me fundo es a los bmw´s,xDDD y no es coña.