Leones

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.171
Estoy totalmemte de acuerdo.

Yo también lo noto muchísimo. Tengo un 325ti, sin las siglas detrás, por lo que se deben pensar que es un 316, 318 o 320td, pero cuando de verdad me pico les dejo atrás y la verdad que me gusta bastante, jeje.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.244
Recaro;5036083 dijo:
Y qué más os da?? Yo me compré un bmw porque me gustaba más que un león...

Muy bueno compañero :descojon:es curioso que seamos dueños de M5 los que salgamos al paso.

A mí nunca se me han picado en año y medio que tengo el coche, ni Leones ni nadie. Y si lo hacen me da lo mismo.

El Seat León Fr es un gran coche a buen precio, por otra parte, sin coñas. Entre la gente que lo conduce hay macarras pero muuucha gente normal también que aprecia la bondad del modelo.

Macarras al volante los hay en muchas marcas, incluido BMW.

Saludos

G

gtluisky

Invitado
alomejor es un extra que traen de serie y se vuelven locos cuando ven un bmw.....por qué sera?:descojon:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Yo ya paso cada vez más...

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
A mi no me suele pasar, sera que voi a mi rollo y no me entero de na jeje

E

Er Pelusa

Invitado
Beefeter #mac;5034930 dijo:
a mi me pasa eso pero con los FOCUS !!!

que va, en serio, no se me suele picar nadie, os leo y me da una envidia ... pero como he leido por aqui, mejor no darles el placer.

dudo que pudiera resistirme.
y eso que mis siglas atras son 325d es para que mas de uno quisiera verselas con mi bicho, otra cosa es que fuera 335i

en fin, mejor no tener piques de esos que al final no gana nadie.

jejejeje, te entiendo. Yo tenía un focus y me picaba con los 316, que eran los únicos a los que mi fucusito podía darles cera.

Eso si, desde que compré el BMW, voy muchiiiiiiiiiiiiiisimo más tranquilo y pasando de piques, excepto cuando me tocan mucho las narices.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.385
pakocoupe;5045079 dijo:
no creo q me pasen te lo aseguro y probado por lo menos mi 320

si es el de 150 cv,tarda tu coche el 0-100 dos segundos mas y 20 cv menos que lo que da un fr.
por mucho que quieras.....

P

pakocoupe

Invitado
TXURDI;5045210 dijo:
si es el de 150 cv,tarda tu coche el 0-100 dos segundos mas y 20 cv menos que lo que da un fr.
por mucho que quieras.....
creo q te eqivocas pero vamos el mio es un coupe informate de los caballos q creo q ta perdio con perdon y lo tengo probado con un compañero

EL PEQUE

En Practicas
Modelo
335i -328ci
Reacciones
4
He de decir que este tipo de post se repite mucho no???... la eterna guerre de leones y bmw´s,
Yo he tnido un leon cupra r y por cierto un gran coche y a precio reducido con el cual se me picaba todo el mundo y ahora poseo un 335i con el cual se me pica todo el mundo, debe ser el cartel que llevo en la espalda o algo asi,
He de decir que la vida esta llena de tontos al volante da igual con leon o con bmw por que tambien los hay con mercedes y con kia y con todo tipo de coches, es una pena que se tache al usuario de un modelo por culpa de unos cuantos. asi que vale ya, tonto es el que se arrima por l culo poniendo en peligro innecesariamente a cualquiera sea cual sea el coche que lleves, y si quieres un pique proponlo y si es gusto de dos a darle caña, pero no hagais mas el tonto...

M

MagoDeOz

Invitado
La verdad es que conmigo se pica todo quisqui, primero miran el coche como extrañados, como preguntándose ¿que coche es ese? y después alaa a darle al Leoncito, Focus, Jaudi A3, etc etc. Infelices. . .

ALBERTO GSXR

En Practicas
Reacciones
2
Leon fr macarra al volante. Yo les invito a que me pasen, si se me pegan al culo pisoton al freno por lame culos, no hay cosa que mas les joda

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
10.062
Wilfredo;5041101 dijo:
Muy bueno compañero :descojon:es curioso que seamos dueños de M5 los que salgamos al paso.

A mí nunca se me han picado en año y medio que tengo el coche, ni Leones ni nadie. Y si lo hacen me da lo mismo.

El Seat León Fr es un gran coche a buen precio, por otra parte, sin coñas. Entre la gente que lo conduce hay macarras pero muuucha gente normal también que aprecia la bondad del modelo.

Macarras al volante los hay en muchas marcas, incluido BMW.

Saludos
que te voy a decir yo amigo,que tuve en su dia a Piolin como bien tu sabes y ahora tengo a Lestat
Estos post,yo porque me los tomo a ccoña,sino pensaria que a mas de uno le falta un hervor,y no precisamente al conductor del Leonbiggrin

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Y que? yo me he comprado un bimmer por una sencilla razón que no me canso de repetir en este tipo de posts: ¿¿Te gusta conducir?? en un leoncete, focus y similares al poco tiempor (comprobado) empiezan a aparecer grillos por todo el coche que parece que estás en el campo...
Que molestan ese tipo de actitudes?? si, seguro, pero más que los FR amarillos y familia me j...den sobremanera tambien algunos BMW, no se, aquí en este pueblo se ve que trajeron 3 o 4 trailers de compitas que se creen los reyes del mambo (no quiero generalizar fuera de aquí, pero los de aquí el 90%)... INFELICES, a correr a un circuito, que para eso están

PD...Wilfredo y Recaro si es que los 5ers somos más tranquilitos... pq será?

guticlub

Forista
Reacciones
0
No se que sera peor si los de los leones como algunos dicen o los que abren este tipos de post. Gente que se pica la hay con leones, con bmw y con audis, asi que dejemos de dar guerra ya y disfrutar de vuestro coches, sean de la marca que sean. ;-)

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.244
Oscar C. Balboa;5047244 dijo:
Y que? yo me he comprado un bimmer por una sencilla razón que no me canso de repetir en este tipo de posts: ¿¿Te gusta conducir?? en un leoncete, focus y similares al poco tiempor (comprobado) empiezan a aparecer grillos por todo el coche que parece que estás en el campo...

Tengo que diferir, al menos en mi experencia particular con un Toledo, casi 6 años y 5 de ellos con suspensión Eibach + Bilstein, 115.000 km con esta suspensión, y el unico grillo ocasional proviene de una ventanilla, fallo reconocido en VAG, les pasa mucho más a los Golf.

Sí coincido que un coche grande es menos propenso a ser objeto de piques, lo único "parecido" que tengo es de unos chavales con un Clio que al pasarme por el carril izqdo se lo quedaron mirando/admirando e hicieron después claros gestos de que le metiera un pisotón, se veía "buen rollo" así que les dí gusto.

Un saludo

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
TXURDI;5040670 dijo:
con un 320 te pasan por encima

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Es una cuestión de actitud generalizada entre los leones no de una cuestión de que bmw no puede con ellos.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Wilfredo;5047599 dijo:
Tengo que diferir, al menos en mi experencia particular con un Toledo, casi 6 años y 5 de ellos con suspensión Eibach + Bilstein, 115.000 km con esta suspensión, y el unico grillo ocasional proviene de una ventanilla, fallo reconocido en VAG, les pasa mucho más a los Golf.

Sí coincido que un coche grande es menos propenso a ser objeto de piques, lo único "parecido" que tengo es de unos chavales con un Clio que al pasarme por el carril izqdo se lo quedaron mirando/admirando e hicieron después claros gestos de que le metiera un pisotón, se veía "buen rollo" así que les dí gusto.

Un saludo

tu mismo lo has dicho... de hace 5 o 6 años, tengo un amigo con un león del modelo nuevo con 2 años y parece una caja de grillos...
El Toledo supongo que será el modelo bonito no?? el anterior, pq por lo que sé el nuevo ese que sacaron también tiene un montón de desajustes en plásticos y tal!

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.244
Oscar C. Balboa;5048309 dijo:
tu mismo lo has dicho... de hace 5 o 6 años, tengo un amigo con un león del modelo nuevo con 2 años y parece una caja de grillos...
El Toledo supongo que será el modelo bonito no?? el anterior, pq por lo que sé el nuevo ese que sacaron también tiene un montón de desajustes en plásticos y tal!

Sí, el bonito :descojon: Verdad es que el nuevo es poco agraciado y verdad también que parece que la calidad de ajustes sea peor en los actuales Seat Toledo / Altea / León.

Saludos

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
19.289
FLYNN;5040479 dijo:
De todas maneras, leyendo algunas contestaciones, me cuesta distinguir cual es el León Fr y cual es el del BMW #-o Para mi que o cambiáis los papeles o sois tal para cual ;-) Le dijo la sartén al cazo... biggrin

supercanedas;5047010 dijo:
que te voy a decir yo amigo,que tuve en su dia a Piolin como bien tu sabes y ahora tengo a Lestat
Estos post,yo porque me los tomo a ccoña,sino pensaria que a mas de uno le falta un hervor,y no precisamente al conductor del Leonbiggrin

Estaba pensando exactamente lo mismo.Leyendo este tipo de hilos,parece que algunos tiene una extraña fijación con los Leones Fr.Casi obsesiva.Seguro que el macarra es el del Fr? un poco de autocrítica y sentido común,por favor.

xevito

En Practicas
Modelo
320d y 118d
Reacciones
0
xander320;5040368 dijo:
+1. Y he sacado una conclusión de los coches que esta "panda" de locos con la gorrita capada que van de malotes suelen conducir.
>Seat León FR (si se lo paga papi y si no el normal)
>Ford Focus (para el que no le llega al León)
>Citroën C4 (otros flipadillos)

Se les ve rápido por los cristales tintados y las ventanillas bajadas con la música a tope aunque fuera esté helando.

Yo me voy a comprar esta semana un Seat León FR y me lo voy a pagar yo. Y tampoco soy un loco con la gorrita capada, pero hay que admitir que la mayoría de los Leon FR que he visto por ahi lo llevan malotes de este tipo, que se le va a hacer, en el mundo hay de todo, jejeje
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

R

Roentgen 1895

Invitado
El León es un coche que me encanta. Fuera coñas.