No segun esta gente solo los MM_Quero;12208035 dijo:depende si tu coche es importado, muchos coches importados tienen autoblocante
edu pon mas fotos o az un brico de como hacerloque el gato de serie es una porqueria
![]()

No segun esta gente solo los MM_Quero;12208035 dijo:depende si tu coche es importado, muchos coches importados tienen autoblocante
edu pon mas fotos o az un brico de como hacerloque el gato de serie es una porqueria
![]()
Yo no lo he afirmado he dicho que puede ser que los primeros e36 coupe no vanos lo llevaran de serie,porque el mio es autoblocado y no pedido como extra, o sea por lo menos en mi caso desmiento que solo lo llevan los Malexeyruso;12211579 dijo:no me ofendo, sigue pensando lo que quieras no voy a discutir por que veo que es una tontería, después de mileeeeeesss de post leídos en este foro, yankes y por todo el mundo y nadie sabia este detalle, y vas tu y afirmas una cosa que no tiene ni pies ni cabeza, como nadie se dio cuenta antes de lo que tu afirmas? y para mas colmo, tengo muchos amigos con e36 y dos de ellos curiosamente son del 91 berlina y coupe, y ninguno llevaba autoblocante de serie!!
777;12211593 dijo:No segun esta gente solo los M![]()
777;12207814 dijo:Pues por lo que he visto se puede afirmar que por lo menos todos los 325i coupe no vanos (91-92) llevan autoblocante de serie,ya que este no se pidio con ese extra y lo lleva.
777;12211407 dijo:jejejej Estas bastante perdido, mi coche como extra no se le puso autoblocante (por cierto segun tu dices que es un extra y te contradices diciendo que no van por ningun patron ).es totalmente falso eso de que es un extra y que ninguno lo lleva excepto los M los primeros 325i coupe no vanos llevaban autoblocante.
No tengo que convencer a nadie ni dar el numero de chasis la factura la tengo con el precio, el coche costo 4.500.000pts y se le puso de extras a.a y alarma y en total se iva casi a los 5.000.000pts, pero es igual oye que no tengo que convencer a nadie quien se lo crea bien y quien no pues nadakake;12211899 dijo:solo los m vienen con el de serie, para el resto de e36 era un extra a pedir cuando se adquirieron o bien puesto a posteriori, y eso es simplemente asi ni mas ni menos.
Ahora si tu dices que tu coche lo trae de serie pasa tu numero de chasis por privado y te sacamos los extras que tenia el coche cuando se compro nuevo y asi te convences de la realidad.
777;12211961 dijo:No tengo que convencer a nadie ni dar el numero de chasis la factura la tengo con el precio, el coche costo 4.500.000pts y se le puso de extras a.a y alarma y en total se iva casi a los 5.000.000pts, pero es igual oye que no tengo que convencer a nadie quien se lo crea bien y quien no pues nada
M_Quero;12215633 dijo:
777;12216568 dijo:Mi coche en la ficha tecnica en observaciones pone, vehiculo importado.por eso lo trae de serie
777;12208526 dijo:El coche no es importado se compro en españa.
:mus- ....777;12216568 dijo:Mi coche en la ficha tecnica en observaciones pone, vehiculo importado.por eso lo trae de serie
Esto ha sido una confusión quero decir que el coche se compro en España pero es de importación.bmw_318is;12216629 dijo::mus- ....
M_Quero;12215633 dijo:
M_Quero;12217118 dijo:De serie queria decir que sale de fabrica con el, en usa y paises frios la mayoria de los e36 vienen con el autoblocante, como todo en bmw es opcional , en españa he visto coches 316 cargado hasta las trancas xd
Como juzgamos sin conocerme de nada ,eso sera lo que piensas tu que es más especial por llevarlo, no entiendo este comentario,este post lo abri por un tema de frenos y me encontre con esto,ya que de siempre sabia que no llevaba porque no se le puso como extra, y tampoco he visto nunca la S.yo ni me tengo que bajar del burro ni nada de eso simplemente digo que el coche lleva autoblocante y no se pidio como extra a quien le guste bien y a quien no que diga lo que quiera.LaPotenciaM;12217941 dijo:777 para nada tiene pies ni cabeza lo que estas diciendo tio.... cres que por traer autoblocante es mas especial??? si tu coche en la carcasa del diferencial no tiene una S seguido de la relacion osea S 3.15 , esque no trajo autoblocante "de serie" osea como extra, no le des mas vueltas porque se te lleva diciendo 30 post atras y sigues sin bajarte del burro.... agachate, revisa el diferencial y en uno de los tornillos de la carcasaa viene dicha chapita , si no pone S esque el autoblocante de monto fuera del conce osea fuera de la linea de produccion. ahora si no lo quieres entender tu mismo.... un saludo