E36Technik
Forista Legendario
SI Bangle no lo ven con buenos ojos unos cuantos directivos de BMW , despues de la buena respuesta de mercadeo del LEXUS dentro de uno meses, este señor tiene sus dias contados nada mas por el lexus.
DANI MONTON dijo:Pues eso, que me lo han traido en la version diesel para probarlo puesto que es una de las opciones barajadas para darle puerta al TT - mierda del Land Cruiser y volver al mundo de los culos pegados al suelo.
Lo he probado junto con otro amigo para forzar una comprar de 2 unidaes y presionar un poco en las condiciones. Pero creo que va a ser un exito de ventas asi que dudo que se dejen presionar mucho en la operacion.
Exteriormente el coche es precioso, cosa ya vi el dia de su presentacion. Linea deportiva, morro agresivo, cintura alta, muy alta, y bajito de suspension.
![]()
Interior este era con cuero beige (con una calidad nunca vista en ningun otro coche) y madera.
Puesto de conduccion esperado pàra un coche de este segmento, y dimensiones. Con lo alta que es la cintura casi es agobiante, pero esta sensacion la tengo ultimaente cada vez que monton en un "coche", quiero decir un turismo. Ya que la amplitud y luminosidad del Land Cruiser es dificil de igualar en un coche de los ultima hornada, excepcion hecha del de Strap descapotado.:roll: LAs palzas traseras son justas, el espacio para las piernas es poco para adultos, pero mas que sufciente para mis hijas. 8-[
Consola central muy bien acabada y presidida por un equipo multimedia :xray: Mark Levinson de 14 altavoces con cargador de DVDs, navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas, control de voz, Bluetooth y cámara trasera en color que ademas de ver te dice donde va a ir el coche cuando mueves las ruedas, un sistema muy curioso ya que ves si el coche va a entrar en el hueco o no.
Mecanicamente lleva un motor de toyota D4D de 177 cv. Con cambio manual de 6 velocidades y sin posibilidad de automatico :cry: .
He ido a probarlo por la antigua carretera Pamplona Logroño :xray: , toda llena de curvas subidas y bajadas.
Me ha parecido algo perezoso en bajas en 2ª y 3ª. Pero no se si es por que solo llevaba 300 kms o por las 16 v del sistema de inyeccion, no tiene la patada VAG de mis anteriores coches ( ya me salio la vena partidista) supongo que sera en la linea de las nuevas motorizaciones mas progresivas y con menos "garra".
El cuadro tiene una iluminacion en las esferas que se ilumina en naranja cuando pasas de la velocidad programada, y el cuenta vueltas tambien y en rojo cuando te acercas al corte.
El aislamiento acustico esta muy logrado dentro el sonido del motor se oye muy poco.
Para lo poco que he podido ver el comportamiento en marcha tomando curvas, el volante es bastante directo, y el coche reacciona muy bien incluso en las pequeñas rotondas que tengo aqui en poligono, tomadas rapidas.
La verdad que el coche me ha encantado. Dudo que por los 38.000 euros que vale (incluido multimedia pero sin cuero), puedas encontrar nada mejor.
Precio de salida: 34.000 €
Extras: Cuero: 3.000 €, techo 1.300 € y multimedia 4.000 €.
davidW dijo:Siguen dando 1 lustro de garantía? A mi me encanta, lo vi el otro día en un concesionario en azul oscuro ...ha dado oun salto de diseño muy bueno en mi opinion
CI dijo:Os aseguro que si me comprase un Diesel, este seria el elegido.
Salu2
birdhouse dijo:Lo de los extras en los coches me hace gracia macho, o sea, el coche pelado vale 34000e y se va a un 20% mas con solo 3 extras!!! 8-[ 8-[
Eso es una exageracion o solo me lo parece a mi?
Por cierto, el is es precioso;-)
DANI MONTON dijo:no, ya no ahora los 2 años de rigor.
Joss dijo:Hombre, el auto viene completisimo...de hecho, solo tiene esos 3 extras posibles:
1- Cuero, que en realidad es asientos de cuero, electricos, calefactados, con soporte lumbar y ventilados. No solo cuero.
2- Techo panoramico.
3- PAquete Multimedia: Comandos Voz, bluetooth, asistencia al aparcamiento con camara de video, Navegador y reproductor DVD con 6 discos y sonido envolvente Mark Levison.
No se, pero creo que en BMW eso se llama "mucho mas dinero"
Salutes.
Joss dijo:Hombre, el auto viene completisimo...de hecho, solo tiene esos 3 extras posibles:
1- Cuero, que en realidad es asientos de cuero, electricos, calefactados, con soporte lumbar y ventilados. No solo cuero.
2- Techo panoramico.
3- PAquete Multimedia: Comandos Voz, bluetooth, asistencia al aparcamiento con camara de video, Navegador y reproductor DVD con 6 discos y sonido envolvente Mark Levison.
No se, pero creo que en BMW eso se llama "mucho mas dinero"
Salutes.
Nacho A.V dijo:El talon de aquiles de Lexus son los talleres:
tienen pocos para lo que esperan vender.Para que os hagais una idea en Valencia tienen uno que además cierra del 15 de agosto al 1 de Septiembre, sin alternativa, en Madrid capital solo hay uno de servicio de taller, y tres concesionarios de venta.Y lo más cercano a Madrid es Alcalá de Henares,donde tienen otro. En Barcelona tienen bastantes mas.
Y aunque lo puedes llevar a cualquier Toyota ya que los recambios son de éste último (en Toyota tienen order de no recepcionar ningún Lexus que esté en garantia), te pueden cancelar la Garantia ya que expresamente en ésta viene que sólamente será valida si se lleva a concesiones Lexus.
Además la garantía la han bajado para esta nueva gama de 6 a 5 años,,,,