Libro Mantenimiento en pdf escaneado

mordropolis

En Practicas
no me cuadra mucho la ultima pagina del manual.

¿Alguien me la explica? esque creo que estoy entiendiendo algo que no es...

Harris

En Practicas
Se foras traballar....:descojon:Gracias por el escaneo y las fotocopias, te debo una cerveza jeje

tolimbo

Forista
Harris;5079619 dijo:
Se foras traballar....:descojon:Gracias por el escaneo y las fotocopias, te debo una cerveza jeje

Fui trabajar,huevón, lo que pasa que no me viste ya que estaba escaneando el libro.:descojon::descojon::descojon::descojon:

tolimbo

Forista
JACO_MA;5081399 dijo:
Buen aporte, veo que te aburres eh!!

Saludos.

TELAR;5082122 dijo:
esta bien pa quien no lo tiene

Pos no me aburro, no tengo tiempo :descojon:simplemente un compi que lo tiene en guïri me dijo si se lo dejaba para copiar y me digo yo para mis adentros : "y si lo escaneo y lo cuego en el foro para el que no lo tenga".Pues allá va mi pequeña contribución a este GRAN FORO.
Tengo que agradecer la inestimable colaboración de Rafa (harris sabe de quién hablo) que fue el que me escaneó el libro.
A lo mejor me meto con el manual es un tocho pero Rafa está receptivo y es una pena no aprovecharlo :Randy-git::finga:.
Lo dicho Bon Proveito para el que le sirva de algo.
Decir que si el archivo caduca en web (no estoy muy puesto en subir archivos) pues un mp y lo vuelvo a poner.

Ahhh mi primer muti cita o como se llame,es que soy un monstruo:descojon:pero de lo feo que soy.
Saludos

poli26

Forista
Tienes que meter el codigo ese que te sale arriba a la derecha.
Gracias por la aportacion, aunque yo creo que lo tengo en el coche, aunque no me he fijado ni en que idioma está