LIGA lfs.es

QTPTN

Forista Legendario
Yo voy con uno de inferno y solo he rodado unas pocas vueltas, me quedo en 4ª, a ver cuantas veces doblo a Ferralla :finga:

Lelux

Forista
Yo tengo unos pocos de set que he ido rapiñando llorandole a la gente como noob que soy..

Voy a estar ahora en el Mecahost de bmwfaq, si quereis los set pasaros por alli.

Salu2

QTPTN;5341369 dijo:
Yo voy con uno de inferno y solo he rodado unas pocas vueltas, me quedo en 4ª, a ver cuantas veces doblo a Ferralla :finga:

buff, con este coche si me doblas menos de 5 veces te voy rellenando la solicitud pal paquete team :finga:

yo saldre con la gasolina para 5 vueltas menos como minimo ya que no espero acabar sin entrar varias veces a box ;-)

Lelux

Forista
Menuda putada, grupito de 5-6 coches del 3º al 8º todos pegaditos.. yo iba en medio y taponandome los de alante, pues tenia mejor ritmo, y se me va la luz a eso de la vuelta 20..

Bueno.. otra vez será.. no cuenta para pillar experiencia no?

Salu2

A

Alvipas

Guest
Yo iba 3º y un par de pifias me dejaron 4º a dos vueltas del final otra buena pifia y 5º perdi la concentracion yo creo que es poque no juego comodo no apoyo la espalda en el respaldo porque tengo los pedales muy cerca y eso al cabo de unas vueltas pasa factura.
Un cockpit no lo voy a poder hacer por falta de espacio pero algo tengo que inventar porque esto no puede ser.

QTPTN

Forista Legendario
Pues la mia en 4ª ha sido un paseo :finga:.

Hice 2º en quali porque no puse el set ya luego en carrera 1º desde la 2ª curva, +44" al 2º y he doblado hasta el 9º, vuelta rápida 1:46:94 y victoria, FACILMENTE..... :descojon:

pLEy

Clan Leader
Abel_br;5343862 dijo:
Menuda putada, grupito de 5-6 coches del 3º al 8º todos pegaditos.. yo iba en medio y taponandome los de alante, pues tenia mejor ritmo, y se me va la luz a eso de la vuelta 20..

Bueno.. otra vez será.. no cuenta para pillar experiencia no?

Salu2

No, me temo que no, carrera acaba es lo que cuenta, como siempre ;-) Mala suerte tio, a seguir intentandolo.

pLEy

Clan Leader
Alvipas;5344330 dijo:
Yo iba 3º y un par de pifias me dejaron 4º a dos vueltas del final otra buena pifia y 5º perdi la concentracion yo creo que es poque no juego comodo no apoyo la espalda en el respaldo porque tengo los pedales muy cerca y eso al cabo de unas vueltas pasa factura.
Un cockpit no lo voy a poder hacer por falta de espacio pero algo tengo que inventar porque esto no puede ser.

Yo estoy cada dia mas contento con el baquet, ya no juego sin el, es comodisimo y no se resiente la espalda ni nada... jugar con una silla normal para mi ya es inpensable... yo que tu no lo dudaba ;-)

pLEy

Clan Leader
QTPTN;5344404 dijo:
Pues la mia en 4ª ha sido un paseo :finga:.

Hice 2º en quali porque no puse el set ya luego en carrera 1º desde la 2ª curva, +44" al 2º y he doblado hasta el 9º, vuelta rápida 1:46:94 y victoria, FACILMENTE..... :descojon:

Abuson :descojon:

Perikooo

En Practicas
Pues mi carrera a ido regular.

Hasta poco antes de la qualy, el set que tenia hacia que me ardieran las ruedas despues de 5 o 6 vueltas. Luego un tal Pakiu me paso su set, y con el consegui bajar hasta 1:50 medios, y poco despues Lelux me paso su set.

Con ese set hice la qualy, que me salio regular, total que quedo 12º. Salgo bien, pero como toque a algun coche, tube que esperar a que me pasaran, con lo que me quede en ultima posicion. Despues poco a poco fui recuperando hasta quedar en 9º posicion final :dan:.

De todas formas, no me senti agusto durante toda la carrera. Hacia tiempos muy irregulares, y ademas, no consegui acercarme a mi vuelta rapida.

Perikooo

En Practicas
Alvipas;5344330 dijo:

Yo tampoco puedo ponerme un cockpit por falta de sitio, asi que lo que hice fue pillarme el asiento de un coche (De un Alfa156 Momo de cuero ;-)), y le puse ruedas. Asi, tengo un asiento de put.... madre para estar en casa, y cuando juego estoy como un rey ;-).

Pues ver como queda aqui:

www.soloCarputer.com :: Ver tema - Asiento de coche adaptado como asiento de escritorio

Abel_br;5347261 dijo:
Abuson de que.. si juega en 4º... :flip::flip::flip:

Estoy deseando salir de la noob para pulirte.. facilmente.. jajaja (a QTPTN claro..)

Salu2

pos por eso, se queda en 4 porque sabe que asi arrasa

en esta me fuen de p*ta madre, ya que domine el coche muy bien toda la carrera y en mi ultima vuelta casque el amortiguador, suerte que vi que venia el abuson ;-);-);-) por detras i decidi esperarle para que me doblara y no tener que dar una vuelta mas. Si no hubiera sido queriendo, no me dobla dos veces :flip:

pLEy

Clan Leader
Abel_br;5347261 dijo:

Estoy deseando salir de la noob para pulirte.. facilmente.. jajaja (a QTPTN claro..)

Salu2

Pues precisamente por eso :descojon:

Cuando nos toca jugar en segunda o tercera no es tan facil biggrin

QTPTN

Forista Legendario
Abel_br;5347261 dijo:

Salu2

Si lo hago por correr con alguien del equipo, !como sólo estamos Ferralla y yo! :finga:

En cuanto salgas de la noob y mandes los jabugo's para entrar en el Team :descojon: ya te daré yo "argumentos" para que me des pal pelo, chiquitín! :finga:

Lelux

Forista
QTPTN;5348901 dijo:
Si lo hago por correr con alguien del equipo, !como sólo estamos Ferralla y yo! :finga:

En cuanto salgas de la noob y mandes los jabugo's para entrar en el Team :descojon: ya te daré yo "argumentos" para que me des pal pelo, chiquitín! :finga:

Te los doy ya.. el del lunes que viene.. estoy en 1.27.7.. jejeje

Salu2

pLEy

Clan Leader
¿Nadie mas se anima a participar en LFS Spain? ;-)

Otra cosa, a los del equipo no hace falta que se lo diga pues ya lo saben, pero a los nuevos, si coincidis con alguien de los nosotros en la division que os toque correr usar el TS. Normalmente creamos un canal dentro del TS por cada division.

A

Alvipas

Guest
Yo el Lunes no voy a poder correr me voy a Barcelona de montaje jeje

Lelux

Forista
Pues la de este lunes esta bastante bien..

Por cierto, ya tengo ofertas de equipos de gente que corre en primera.. jajajaja

Salu2

Plankton

Forista Legendario
pLEy;5366134 dijo:
¿Nadie mas se anima a participar en LFS Spain? ;-)

Espera que te paso el movil de la parienta pa que le expliques que ademas de tener carreras los miercoles y practicar una media de 5 horas a la semana tengo tambien carrera de la liga LFS spain ademas del tiempo que una carrera mas a la semana conlleva :descojon::descojon::descojon:

Yo con la BMWFAQ league ya tengo suficiente, no es plan de arrasar en cada liga que me apunto que sino sere muy bueno y me aburrire con ustedes :mus-:descojon:

Guillex

Forista
Plankton;5367611 dijo:
Espera que te paso el movil de la parienta pa que le expliques que ademas de tener carreras los miercoles y practicar una media de 5 horas a la semana tengo tambien carrera de la liga LFS spain ademas del tiempo que una carrera mas a la semana conlleva :descojon::descojon::descojon:

Yo con la BMWFAQ league ya tengo suficiente, no es plan de arrasar en cada liga que me apunto que sino sere muy bueno y me aburrire con ustedes :mus-:descojon:

:descojon::descojon::descojon:
+1

Yo con lo que tengo ya es mas que suficiente ya que necesito muchas mas horas que otros aun que esté acabando las carreras antes...,otra cosa sería si los circuitos semanales coincidirían así se prepararían los dos en una vez,pero dos ...#-o

pLEy

Clan Leader
La idea inicial de la Copa cuando pensamos que no habria nadie nuevo era hacer coincidir las carreraspara que la nuestra nos sirviera de entrenamiento, mas adelante cuando el paquete team pierda miembros lo haremos asi biggrin